Hello, alguno de vosotros que tengais una ¿le habeis cambiado la pieza de aluminio de anclaje del amortiguador para variar la geometria? si es asi se nota mucho el cambio? me parece excesivamente larga y lanzada de direccion y me gustaria saber si merece la pena comprar la "piezecita". Gracias y saludos a todos.
Supuestamente la pieza viene con el cuadro... A mi me venia con la posicion mas lanzada, he probado la otra y prefiero la lanzada. Un saludo.
Una pregunta... es la misma pieza que se cambia de posición, o se sustituye por otra?, lo digo porque no me dieron otra con la mia
A mi me la dieron con el cuadro. Yo nunca la he cambiado, pero un amigo mío la lleva cambiada, lleva la más larga y dice que para rutear vas algo más cómodo y que para bajar tampoco se nota mucho la diferencia. Vamos que si vienes de una bici rally te da la sensación de ir con una Harley (de lo levantado que va el manillar), y dice que al subir el eje del pedalier pues que vas más cómodo ruteando. Y ya puestos ¿Alguien ha puesto el tercer plato?
son dos piezas (que ademas os las deben dar las dos pq vienen con la bike al igual que el tercer plato), que se colocan para conseguir una diferencia de aprox un grado de diferencia de 68.5 a 69.5, notarse no se nota en exceso, aunque depende de la horquilla que pongas conviene llevar una u otra para no lanzar en exceso la misma y hacer más torpe la bike en zonas ratoneras, yo con una z1 la llevo en la posicion más vertical, que en realidad no lo es tanto, va bastante lanzada de por si. Os repito la pieza no la teneis que comprar, os la deben dar, ya que viene con la bici entera o el cuadro s-works
Se supone que contra mas lanzada esta la rueda delantera, mas torpe es la bici en zonas ratoneras, pero mejor en bajadas rapidas? que mas caracteristicas de comportamiento tiene el que este la rueda mas o menos lanzada?
nada mas, basicamente esas, y que normalmente al verticalizar el angulo sube el pedalier, ryonis si estas pensando en la sx, deberías tambien tener en cuenta que el angulo del tubo del sillin en la sx es mas vertical, por lo que convendría poner una tija con retroceso para hacer kilometros
La que viene con el cuadro lleva un poco de retroceso, no se que tal ira, pero tp es q valla a hacer muchos km con esta bici, los necesarios para moverme hasta llegar al punto en el que me quiera tirar, xD. No se pon que cuando mas kilometros hare seran como mucho 25km de dar pedales pero en toda la mañana. Aunque para ser sincero tdv nose cual voy a coger si la SX o la Reign X1 Salu2 RyoniS.
Tercer plato? pues yo..:mrgreen: la verdad es que a veces lo necesito, rodando fuerte en llanos, a la hora de ir al monte o volver, me hace falta. Y no encesito guia, ni protector, ni eje de 20mm y eso que bajo fuerte Por cierto, los 3 platos los llevo con bielas saint :mrgreen: el dia que al pasar algun obstaculo, bajar un escalon jodidillo o se me salga la cadena me planteare lo de los 2 platos, y yo voy mejor con la pieza del amortiguador en version "harley" lo que pasa es que a la all mountain le meto el eta y como se amorra de alante oyes... :mrgreen: Cuando pueda le saco una fotillo de como esta ahora la niña. Un saludo.
yo tng la elite y al ponerle una horquilla de 150 se me qdaba muy lanzada para mi gusto,se ka cambie y me va mejor para las trialerillas por donde me gusta ir,ademas me sube la caja de pedalier,con la otra pieza(la mas lanzada)me rozaban mucho los pedales en cualquier piedra.Son dos piezas y,efecivamente tienen q venir con la bici. Por cierto,yo vendo el cuadro y no tiene un mes