Cuando nos compramos la bici todo es de color de rosa por parte de todos, pero a la hora de la verdad:es que el cuadro tiene mas de cinco años,mentira comprado en septiembre de 2002,de aspecto nuevo sin un rasguño,como que se lo compre a mi hijo y lo ha usado como mucho 10 veces y va y se parte por la soldadura del tubo vertical,ademas llamas y no te atienden, solo al servicio donde ya te han dicho una chorrada, y encima es o era mi tienda donde me he dejado muchas pelas, pa que luego digan que tu tienda es mejor aunque pages mas, y una ******. Bueno la joya es una FELT Epo XC paque vayais tomando nota de quien es cada en este mundillo. Os mantendre informado porque esto no va acabar asi, porque pa jente asi no debe haber hueco en este mundillo.
Entiendo tú enfado, y creo que haces bién en publicarlo y cuantos más datos,(tienda, distribuidor,..) mejor, caiga quien caiga. Suerte
Bueno, la verdad es que no se puede generalizar y en la vida te vas encontrar de todo y casi siempre que se hace una inversión importante de dinero pues te la puedes jugar pero para eso tenemos las garantias y los seguros, yo hasta hora no he tenido problemas en mi tienda, la verdad es que la bici tampoco me los ha dado, pero algun compañero que ha partido el cuadro o se le ha fisuarado enseguida lo han enviado a cambiar.
Hola, te he mandado un privado. yo tambien tengo problemas con un cuadro Felt RXC en lo referente a la garantía. Un saludo y suerte.
Supongo que habrá quien te diga que a él le ha ido bien con una bicicleta de esta marca, e incluso le han atendido la garantía correctamente. En mi caso particular por lo menos el en tema de la garantía tengo motivos mas que justificados para quejarme.
Im-presionante :crybaby2 cómo nos tratan. Voy a informarme del procedimiento que se sigue en estos casos en Aragón y os lo cuento a renglón seguido para que tengáis toda la información a vuestro alcance. Un saludo y suerte.:melopien:
Pues en este foro hay muchos potenciales compradores. Mandales este post y a ver qué te cuentan. Por no hacerse cargo de una garantía van a perder muchas ventas. Suerte!
Una pregunta, lo de que la bici tiene mas de cinco años para gestionar la garantía te lo ha dicho el de la tienda por su cuenta y riesgo o es lo que le ha dicho el distribuidor? Alucino, tengo que poner un dia mi culebron por aqui, que tb es de traca. Un saludo.
Pues este post me parece que habrá que reflotarlo porque el otro día vi por la calle el coche oficial de Felt y se me vino a la memoria este asunto vuestro y el que sigo con interés. Un saludo.
En mi opinión, creo que no merece la pena que os enfrenteis ni al tendero, ni al distribuidor, lo mejor es que pongais una reclamación oficial a la D.G.A., adjuntandole una fotocopia de la garantia y factura. La reclamación la podeís rellenar en una hoja de las que las tiendas estan obligadas a tener, o por carta o internet, yo trabajo en un gran centro comercial y os aseguro que en el inmensa mayoria de los casos fallan a favor del consumidor y en un caso tan flagrante más. SUERTE
Yo tengo una bici de rally del 1998 con unos 15.000 km y salvo los piñones,plato ,cadena, cubiertas y las manetas de freno (por accidente) y la llanta trasera no he tenido que cambiar nada. Ademas funciona perfectamente, me costo como 130.000 pts. La bici es una amerbik cheyene, que creo que ahora no existe, osea que me imagino que sera una marca blanca, no lo se.
En eso estamos, no obstante, yo he intentado llegar a a una situación dialogada sin llegar a este extremo, por que en mi caso, la tienda donde adquirí la bicicleta, Ciclohobby, se estan comportando muy correctamente. El tapón en el proceso esta en el importador, pero yo tengo que denunciar a la tienda, que es quien me vendió la bici.
si la bici tiene menos de 5 años es facilmente demostrable con la factura de compra. espero que tengais suerte