La semana pasada cambie el eje trasero por que estaba partido, no se como por que soy más pistero que otra cosa, con el nuevo eje y en solo una salida se ha doblado. ¿Es normal esto? Puede ser debido a algún otro fallo que derive en esto? Muchas gracias por vuestra ayuda.
Hola bueno lo mas importante es un buen ajuste y luego la calidad del material si no es una es otra un saludo
No al cierre rápido no, hablo del "tornillaco" hueco por donde se tiene que meter el cierre rápido. Vamos chicos alguna idea, que lo voy a cambiar de nuevo y estoy viendo que me va a pasar lo mismo, se me va a ir en una salida. gracias saludos
Pues ya es raro. No recuerdo que nadie que conozco haya roto un eje desde que, en el siglo pasado, abandonamos los ejes macizos con piñones de rosca y nos pasamos a los ejes huecos con casete. Yo era de los que cada cierto tiempo mandaba a mejor vida un eje de tornillo (85 kilos y un poco tarugo al hacer saltos) y desde que tengo casete no he vuelto a tener problemas (los jubilo por puro desgaste de rodamientos, tras varios miles de kilómetros encima). Siempre llevo Shimano (Alivio, Deore).
De raro nada, a mi se me ha roto más de uno y eran bujes modernos con cojinetes, o sea que.... Saludos