Valoración y Criticas I Descenso de La Ermita (Castro)

Tema en 'DownHill' iniciado por falconemtb, 19 Mar 2007.

  1. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    Aún no sabemos si habrá una nueva edición del Descenso de La Ermita, esperemos que si pues afición a esta modalidad hemos comprobado que hay… y mucha.
    Por este motivo os agradeceríamos que nos ayudaseis a mejorar, y para ello es necesario que sepamos lo que hicimos bien y sobre todo lo que hicimos mal. Queremos conocer vuestras críticas. Intentaremos responderos, pero en todo caso nos interesa vuestra opinión.
    Y para predicar con el ejemplo, empezamos nosotros mismos.

    Nuestro principal fallo fue… por vuestra culpa! Jajaja
    Pues si, nos desbordasteis. Esperábamos unos 100 participantes y todo estaba calculado para ese número.
    Así que nos quedamos sin papeles, sin agua, sin barritas energéticas, con pocos remontes (para colmo nos falló un camión a primera hora), nos retraso mucho el inicio de las dos mangas y acabamos de noche, lo cual hizo que la entrega de premios fuese un poco precipitada y deslucida (nos quedamos sin poder montar la tribuna por culpa del recorte del recorrido).
    Por si no os disteis cuenta, el ordenador del director de carrera se colgó y no pudimos sacar la clasificación de rígidas…. Esta se la apuntamos a Bill Gates y su Windows.

    El circuito se quedó corto. Dos días antes la empresa que lleva la urbanización de los terrenos que atravesábamos (no daré nombres) incumpliendo el compromiso adquirido con el ayuntamiento, metió las maquinas, destrozo el trazado y lo que es peor, era imposible solucionarlo en tan corto plazo. Lo sentimos, ojalá hubiésemos podido evitarlo.

    Con el improvisado cambio de meta se quedaron algunas cosas sin subir… como la tribuna o los contenedores de basura. Pero dejamos aquello bastante limpio por si os sirve de consuelo!. Las cintas del recorrido se retiraron al día siguiente.

    Ale, opinad! Y si tenéis buenas fotos, majas de verdad, mandádnoslas a la web!
     
  2. xRider

    xRider Equis

    Registrado:
    6 Ago 2005
    Mensajes:
    6.466
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    arreglando pinchazos (ZGZ)
    Yo ya lo he dicho antes, mi unico "pero" era la falta de contenedores para la basura. Vale que luego lo limpiaseis vosotros, pero la cosa era que lo ubiesemos tirado nosotros en su sitio y asi vosotros os evitais el tener que pasar un buen rato recogiendo todo lo que habia por el suelo.

    Lo que mejor hicisteis y de lo que me quedé asombrado, fueron los cronometros, las tomas de tiempos y el poder ver nada más llegar a meta los tiempo realizados en la pantalla del ordenador que habia. De lo mejor que he visto!!

    Si el año que viene pensais repetir, tener por seguro que el comando zaragozano volverá a estar presente.
     
  3. frerideman

    frerideman el notas

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ISLA PEREGIL
    y la clasificacion de rigidas se colagara en la web???
     
  4. crash

    crash Miembro

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    797
    Me Gusta recibidos:
    1
    buena organización en general.

    Mal circuito (corto y poco técnico o espectacular)

    Malos remontes un par de camiones más hubieran venido bien

    Buenos detalles: informática, comida, bebida, chicas red bull.....
     
  5. txisma

    txisma Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Aupa !!!
    Enhorabuena a la organización. Tal y como ya han apuntado para mi un notable alto.
    Como críticas constructivas:
    - Lo de las papeleras en meta, cuestión que ya habéis aclarado.
    En la zona de salida también creo que es interesante ya que por ejemplo las chicas de RedBull estuvieron repartiendo allí en los entrenamientos.
    - Gente de la organización a lo largo del recorrido en carrera. Ojo, tampoco puedo asegurar que no había nadie, porque uno iba a tratar de no espetarse contra una roca, pero no recuerdo los típicos silbatos que gente de la organización que anuncian que un piloto está llegando a la zona. Si estoy equivocado dadme un pescozón bien gordo por estar tan acarajotado.
    Lo dicho, a ver si el año que viene se puede repetir.
    Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
     

  6. z.1man

    z.1man steve romaniuk

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    4.081
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    somo(cantabria)
    pues el circuito para mi gusto estubo de lujo era tecnica la zona de arriba, y la zona del monte me gusto mucho sobre todo la losa de piedra
     
  7. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    SI

    Habia gente, pero no silbatos,su funcion era echar una mano en caso necesario. No esperabamos tanto publico, pero creo que no hubo problema de invasion del circuito no?

    Si os subimos las chicas red bull no bajais vosotros...

    Seguramente hubieses disfrutado mas el circuito largo. Con la parte final creo que hubiese habido tramos para todos los gustos.


    Un saludo
     
  8. Maxispeed

    Maxispeed Santa Cruz Adict

    Registrado:
    23 Mar 2006
    Mensajes:
    886
    Me Gusta recibidos:
    4
    Mi valoración teniendo en cuenta que era mi primera carrera.

    La carrera genial el circuito corto pero intenso, mucho publico muchos descenders, buen hambiente, para mi un sabado digno de recordar.

    Como punto de mencion para mejorar yo comentaría la desincronización entre la salida y los remontes, en la segunda manga estaban llamando a gente que estaban subiendo aun en el camion y casi no les dio tiempo a salir y una cosa que no se pudo evitar teniendo en cuenta la cantidad de gente que eramos, hablo del retraso que hubo, y claro, empezo ha hacer un frio para la segunda manga, salias helado... eso si mas te valia calentarte rapido que venia el pedregal, por lo demas para mi estuvo muy bien y con ganas de repetir.

    Un saludo, Maxispeed.
     
  9. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    No puede participar por estropearme una muñeca en ese mismo circuito la semana de la prueba pero me pase todo el dia allí y viví la carrera intensamente ya que había mucha gente que conocía corriendo.

    En mi opinión y como vosotros mismo habreis apreciado la prueba fue un exito tanto por el número de inscritos como por la afluencia de publico y creo que la organización estuvo a la altura de las circunstancias, mas aún sabiendo que es la primera prueba de este tipo que realizabais.

    Los fallos mas gordos o situaciones peligrosas que observe fueron mas por incompetencia o irresponsabilidad de gente ajena a la organización, como un pastor aleman suelto invadiendo la zona de linea de meta que casi ocasiona una caida, o el personal de la DYA cortando los entrenamientos por atender a un chico que se había hecho daño en un tobillo pudiendo haber hecho las curas u observaciones fuera del trazado, tanto la lesión como la zona lo permitían.

    Aparte de temas ajenos a la organización si que creo que debería haber habido gente identificada y con silbatos indicando al publico y advirtiendo de la llegada de corredores, si que ví alguna situación donde gente seguramente no acostumbrada a este tipo de eventos irrumpia alegremente por el trazado en momentos criticos pero estas cosas suceden hasta en campeonato del mundo.

    El circuito me gusto mucho aunque me parecio realmente corto, al publico en general no le ofrecería la espectacularidad que ofrecen los saltos pero a los que estamos mas metidos en este mundillo si que nos ofrecio el espectaculo de ver trazar zonas realmente complicadas de todas las maneras imaginables.

    Yo os daría un 9 por todo, por compromiso, por ilusión, por ganas, cada dia escasean mas las pruebas de Downhill en nuestra zona y vosotros habeis aportado vuestro granito demostrando que este deporte esta vivo en nuestra zona, esperemos que todos estos eventos no pasen desapercibidos y sean el detonante de algo grande, de un circuito potente o para que se anime mas gente a organizar actos similares aún siendo sin un marcado caracter competitivo.

    UN SALUDO, FELICIDADES Y GRACIAS POR ESTE BONITO SABADO EN CASTRO!! ;)
     
  10. pablo maño

    pablo maño Miembro activo

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    2.235
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN MI CASA
    de pm.. os habeis lucido¡¡¡
     
  11. Manu 69

    Manu 69 Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me gusto mucho el circuito. El sabado anterior estube con maxispeed y estaba un poko desanimao por lo de las piedras ya que yo ruedo en rigida. El sabado me anime muchisimo y mas despues de la primera manga que realice.
    Lo que quizas no me gusto fue lo del remonte que se quedo escaso, que no hubiese gente con silbatos para avisar, y lo de los premios de las rigidas por que ni mi amigo por el tiempo scrach ni yo por el mejor tiempo en la general de rigidas tubimos trofeo el cual esperamos recivir los dos con ansias. Por lo demas, esperemos que se repita el año que viene y que sea algo mas largo para llegar abajo del todo echando el pulmon XD! saludos y enhorabuena una vez mas!


    pd: aer esos trofeos... XD
     
  12. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    17 de Marzo 07
    Para ser la víspera de mi primera competi he dormido como un lirón. Buena señal. Desayuno descender con Ito mientras Estif Pit levita por Güisler en la tele. Pillamos la bici, los bártulos, los metemos en el Picachu y nos vamos a Castro Urdiales. Me visto de torero, y nos vamos a hacer las inscripciones. Conforme nos acercamos la Heckler va cogiendo complejo de inferioridad frente a los maquinotes que hay por allí. Yo le doy palmaditas en el tubo horizontal y la calmo lo que puedo "Ya verás, lo vas a hacer muy bien", "Estas no tienen ni **** idea"... Llego a la fila y ahora el que me acojono soy yo. Toda la peña disfrazada de Caballero del Zodiaco, con unos aires que ni el Cedric Gracia. Y yo con mis rodilleras y mis coderas.
    Llego a la mesa, pregunto por el forero-organizador falconemtb y lo tengo justo enfrente. Saludicos, risas nerviosas, dorsal 55 (buen número y mala rima), pillo bridas de sobra (que luego vienen bien para las rutas), bajo a buscar a Joxe que me va a dejar su peto y me marcho a la zona de remonte. Allí nos esperan una camioneta y dos furgonas que en un par de viajes nos llevarán hasta el punto de inicio. La peña se sube encima de la cabina de la camioneta, en la caja con las bicis, atando la bici con dos gomas al paragolpes trasero... muy niuguoldisorder.
    Desde arriba el aspecto es acojonante. Allí sólo hay una estatua inmensa con un pedestal desde el cual hay que salir dando el primer salto del día. El resto es roca, roca y más roca. La gente ya se ha ido colocando por las zonas más comprometidas del circuito a la espera de los almondigazos (la plebe quiere espectáculo, sangre...) y Castro y su trocito de mar brillan abajo. Y como no hemos venido aquí a hacer turismo algo habrá que hacer ¿no? Pues venga, me casco el casco, me subo al pedestal y me cuento a mí mismo; cinco, cuatro, tres, tres, tres, tres (****, a que me piño... Va, que seguro que no), dos, dos, (¿seguro? yo qué sé, acaba de contar de una puñetera vez que la peña espera) uno... Vuelo, roca, giro, roca, mini salto seguido de curva, mete la rueda entre esas dos, ****, otras dos... ¡frena que esto parece un salto tocho! Se puede trialear, bien hecho, "¡Vamos Eras!", ¿de quien era esa voz?, ya lo averiguaré más tarde que si no me voy a piñar, más piedras y curvas, zona más abrupta, pequeño llaneo y repecho p'arriba. Llevo más desarrollo del debido así que me levanto y lo subo bien (aquí meteré el palo en las mangas, bien...). Seguimos con las piedras, dos curvas con losas contraperaltadas, las cubiertas van de **** madre, giro brusco a izquierdas y comienza el bosque, la roca deja paso a la senda de tierra, "¡Dale Mamón!", a este lo conozco, es Ito, curvas entre eucaliptos, rampones p'abajo, mucha gente en las curvas que te anima, ¡***** qué losa, casi me la meto! curva a derechas, llaneo, bache puñetero, curva a izquierda, última bajada y llegada a meta. Bufffff ¡Qué guapo!
    Me llaman los uteberos.
    - "¿Donde son las inscripciones? Estamos en el Polideportivo"
    - "Tirad todo tieso p'arriba que os espero". Media hora más tarde aparecen. Montan las bicis, inscripciones (140, 141, 142, 143... jodo, cuanta peña se ha apuntado), corre a las furgos de remonte, p'arriba y ale, p'abajo de nuevo.
    Talegazo en la losa del bosque sin consecuencias graves (manillar girado y tuneo de indumentaria tipo comando). Abajo decidimos que vista la hora que es lo mejor es tirar de nuestras dotes de endurero y subir a pata hasta la ermita así que tomamos un camino de cabras que habíamos visto antes y totieso. Esto nos permitió hacer un par de bajadicas más antes de ir a comer.
    Comida "atodaostia" en el apartamento de Diego Adrenalínico mientras Jorge Gallego le da de tetar a su mini Estifpit. Vaya platazo de espaguetti con tomate. Creo que aun no lo he acabado de digerir.
    Llegamos tarde para variar a la zona de remontes para disputar las dos mangas que componen lo que será la competición. De nuevo montados encima de la cabina del camión y p'arriba.
    Mientras nos toca el turno me bajo un rato a una de las zonas complicadas a ver algún talegazo y, voilá, aparecen las patillas del Gaizka seguidas de él y de su chica Agua. La ***** qué alegría, pareja. Empezamos a charlar allí hasta que baja un Utebero gritándome que me tocaba ya. "¡******!" Corre para arriba, cáscate el casco a toda *****, ponte en la fila y a verlas venir.
    - "¡El cincuentaycinco (***********... qué ingenioso soy)!"
    - "Estoy aquí"
    - "Te toca en 30 segundos".
    Dios, esto empieza en serio. Los corredores se amontonan en la salida, el público en las zonas más conflictivas, los huevos a la altura de la barbilla...
    ...5...
    Bueno, ya no hay vuelta atrás. Mecagüen san pitopato, a quién se le ocurre meter un salto para comenzar. Como me piñe aquí esto va a ser un circo.
    ...4...
    Tranquilo, ya has hecho esta bajada 3 veces, con tollinazo incluido. Mientras no te comas una piedra sobrevivirás.
    ...3...
    Qué ****** tiene que ser escupir con el casco integral.
    ...2...
    Si me viese el Tonifane...
    ...1...
    Un besote al aire.
    ...0...
    Allá vamos. ******, la cala no engancha, vuelo, caigo bien pero con la cala desenganchada, bajo, trialero, "¡Vamos Eras!", meto bien la rueda entre las rocas asesinas, derrapo lo justo, zona conflictiva y salgo airoso "¡Venga tio, vas muy bien!" (¿Me dice a mi? Si parezco un flan), llega la zona de llaneo con firme roto, por fin engancho la cala, meto desarrollo para afrontar el repecho, Repecho, pedaleo y... CRAAAAAACCCC ¿Qué ha pasado? Miro p'atrás y veo la cadena a 10 metros "¡******! ¿Y ahora qué ******* hago?". Veo que bajan dos tios follaos, les dejo pasar. Un chavalín del público me dice "Puedes seguir bajando ¿no? A partir de aquí es cuesta abajo". "****, tienes razón". Meto la cadena en el bolsillo, subo el repecho corriendo y me lanzo para abajo sin pedalear. La puuuuta, voy lanzaooooo. Entro en el bosque, trazo por la derecha de la losa y veo que es mucho mejor que la otra opción, curva a derecha y llego al llano final. Y yo sin cadena. La música de la megafonía suena (estoy 10 metros por encima de la meta), el del micro grita:
    - "¡Ahí llega otro! ¡Pero vamos, pedalea!"
    - "Qué más quisiera yo" - pienso.
    - "¡Venga, pedalea! ¡Que ya llegas!"
    - "¡Que voy sin cadenaaaaaaa!" - Grito esta vez.
    "Es verdad", le escucho decir a un par de crios a mi derecha cuando llego al **** báden. Meto la rueda delantera, doy una pedalada para salir pero no recuerdo que voy sin cadea y me meto la ***** de la vergüenza. La Heckler encima mia. Me levanto, bajo la última cuesta y enfilo la línea de meta. El del micro grita:
    - "¡Venga que ya estás! ¡Pedale.... ah, no. Que eres tú!"
    Tiempo final 3:26 Penúltimo de momento ¿Qué ha hecho el último? ¿bajar de espaldas?
    Las chicas del RedBull me dan una lata que me zampo de empujo en 3 segundos.
    Consigo un troncha y David Nanobreaker me arregla la cadena en un pispas (Gracias, Nano). Bajo al coche, le doy un baño de aceite a la cadena y al cambio y subo a por el remonte. En el trayecto me encuentro con los de Utebo (1:55 de media, voy a tener que hacer -20 segundos en la última manga si quiero estar a su nivel). Risas, comentarios de la bajada, camioneta y p'arriba a acabar dignamente.
    En la ermita un caos con el orden de salida; que si otra vez por orden de dorsal, que por el tiempo de la 1ª manga pero en orden inverso, que por los centímetros de perímetro craneal...
    Al final salgo en 3ª posición, Iba por orden inverso al tiempo hecho en la primera manga. ¿Ole! ¡No era el penúltimo!.
    Me preparo en la linea de salida.
    ...5...
    Ya llevo la cala metida esta vez. Algo es algo.
    ...4...
    Ya no se me ocurre qué más pensar. Pues pestañeo.
    ...3...
    ¿Seguro que llevo las calas enganchadas? A ver...
    ...2...
    Si, las llevo. Bien.
    ...1...
    Bueno, Alea jacta Est, que quiere decir "Tonto el último".
    ...0...
    Esta vez todo sale perfecto. 2:05 en línea de meta. Me siento un rato en el HotSeat mientras me engullo dos latas de RedBull (gracias, guapas).
    Me subo andando por el bosque y con Ito, Joxe, Gaizka y Agua me dedico a ver a los pros.
    La competición para mí ha terminado... por hoy.
    El mejor tiempo 1:28, joeeeeer...
    Recogemos todo en el Picachu, autovía a Barakaldo, ducha merecida y a cenar un entrecot (qué culpa tendrá el buey).
     
  13. Harrinsky

    Harrinsky Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mal ubicado
    LA GRAN CAGADA: establecer la clasificacion sumando el tiempo de las dos mangas.
    y lo veo una cagada por lo siguiente:

    - si un corredor con posibilidades pincha o se cae o tiene una mala manga, el computo general va a ser malo.

    - Si un corredor hace un tiempo muy bueno, la segunda manga va a bajar conservando, para obtener una buena media.

    COn esto se perjudica el espectaculo, puesto que la segunda manga es tradicionalmente la manga en que se baja mas fuerte, con la garantia de que si fallas, te servira el tiempo de la primera manga.
    En definitiva yo lo veo un error muy grave para los corredores.

    por otro lado, el repecho a mitad del circuito me parece otro grandisimo fallo, sobre todo, porque el circuito en la zona del repecho se podia haber desviado por la ladera hacia la izquierda.

    POr otro lado, la entrega de premios, si no me equivoco, al menos en categoria elite solo hubo premio para el primer y segundo clasificado, cuando lo normal es que haya para los 3 primeros.
     
  14. nanobreaker

    nanobreaker PEÑA EL MIEDO

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.650
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    BILBILIS HILLS (Calatayud)
    ***** Eras eres el mejor con las cronicas. De nada por lo del troncha, lo de la mecanica lo llevo en la sangre (y en la clavicula tambien llevo algo de mecanica) jeje.
    Que ****** y te sientas en el hot seat en tu primera carrera. Estas hecho todo un pro. Que envidia te tengo. jeje.
     
  15. xRider

    xRider Equis

    Registrado:
    6 Ago 2005
    Mensajes:
    6.466
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    arreglando pinchazos (ZGZ)
    Eras te dejas los chistes guarros en el remonte de la segunda manga y las bromas sobre dedos....
    Podriamos hacer recuento de la gente que se la pego en el bache antes de entrar a meta...
     
  16. nanobreaker

    nanobreaker PEÑA EL MIEDO

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.650
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    BILBILIS HILLS (Calatayud)
    Yo ahi me libro, pero pille arriba en el pedregal en la primera manga y en la losa entrenando.
     
  17. xendurero

    xendurero Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    1.981
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Cantabria
    Estoy contigo en esos dos puntos Ito. Yo tuve una caida durante los entrenamientos la cual me impidio correr y de no ser por un espectador que quito mi bici del trazado mientras yo volvia en mi, alguno de los corredores que bajaban detrás podrian habersela llevado por delante perfectamente.
     
  18. solares

    solares Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    solares cantabria
    yo fui de publico, y la verdad es que hubo bastante espectaculo (y sobre todo galletas durante los entrenos en "el salto" "losa" o como lo querais llamar de la primera parte).
    Acabo de ver todas las criticas y la verdad es que los "pitos" y los chalecos cantosos habria venido bien para la organizacion. Respecto a lo de las clasificaciones y tal....era un descenso "no competitivo" (eso creo) asi q lo mas importante era ir a apsar el dia pasarselo bien y de paso entrenar un poco e ir probando las monturas, no creo que quedar el 10 o el 11 cambie mucho el haber pasado un buen dia entre los colegas.
    Xendurero mejorate y siento q no pudieras ir "pa-stillero" a las fies de san jose jeje
     
  19. borja ramirez

    borja ramirez Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta recibidos:
    59
    donde se puede encontrar la clasificacion?
     
  20. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    Ito (y los que lo habeis comentado), tomamos nota de esto de los chalecos/silbatos etc. Esta claro que los remontes es un punto extraordinariamente crítico.
    Eras me he descojonado con tu crónica. ***** 2.08 en tu primer descenso con cadena... no esta nada mal!! Hombre como joven promesa ya no cuelas pero.... bueno puedes intentarlo!

    Ah, ya teneis las clasificacione y la crónica!

    http://www.castrobtt.com/index.php?option=com_content&task=view&id=162&Itemid=91

    Me tomaré un poco mas de tiempo en contestar a harrinsky

    Harrinsky, sin acritud... da la sensación de que viniste a castro de oidas y no te leiste el reglamento...

    1.- LA prueba NO era una competicion oficial, de haberlo sido la mitad se hubiesen quedado fuera por no estar federados. Era una prueba para que los muchos aficionados pudieseis disfrutar y "mediros" como los "buenos".
    2. La organizacion DECIDE cual es el criterio y el reglamento. A ti te parece mejor que puntue solo la mejor bajada? A nosotros NO, queriamos al bajador mas completo. No obstante, como hay mucha gente que piensa como tu, tambien hicimos scratch por categorias, es decir, TENIAS LAS DOS MODALIDADES EN LA MISMA PRUEBA (y por cierto en las dos gano el mismo...). Calificarlo de cagada cuando has tenido las dos opciones... no se, tu mismo. Solo una puntualizacion: es la organizacion la que decide como se desarrolla una prueba. Cuando organices una pones el criterio que quieras. Nosotros creo que fuimos bastante generosos ( y nos complicamos la vida demasiado) poniendo LAS DOS. Quien ganase cual era lo mismo... no era una competicion oficial!!
    3.- Lo mismo para el circuito, que por cierto lo diseñaron descenders muy conocidos... no te gustó? Lo sentimos, pero el repecho creo que le daba vidilla en especial a las rigidas. Nuevamente cuestion de gustos. Si el circuito hubiese sido el completo seguro que del repecho ni te hubieses acordado...
    4.- Es la organizacion la que decide los premios que da y a quienes. Nuevamente te recuerdo que no era una competicion y que los premios eran "simbolicos" (bueno la chaqueta trango valia 150 euros y las columbia 80 euros). BAstante jaleo tuvimos y tarde se nos hizo...

    Pues eso Harrinsky, valoramos tus opiniones y comentarios pero creo que estas puntualizaciones (insisto, sin acritud) eran necesarias.
     

Compartir esta página