Quisiera comprar unas Continental GP4000 pero tengo una duda. En la página me aparecen dos medidas y dos pesos diferentes. 23-571 190 grs 23-622 205 grs Qué diferencia hay? A qué tipo de medida se refiere la segunda cifra? Gracias!
El 622 y 571 es en medidas ETRTO, por lo que las 622=700 y las 571= 650, al pasar a las que comúnmente utilizamos nosotros, por eso la diferencia de pesos. En la pagina de continental lo puedes comprobar: http://www.conti-tyres.co.uk/conticycle/ti grand prix 4000.shtml Un saludo.
y qué me decís de estas? las tienen en galxycicles por 30 euros ; http://www.conti-online.com/generat...cle/themes/tires/race/gp4000s/gp4000s_en.html 185 grs. Sabéis en qué se diferencian de las 4000 normales? Salu2
Un poco menos de resistencia a la rodadura y mas agarre y según ellos un 5% mas de durabilidad, eso ya no se si creérmelo pues con mas agarre...........
Hola. La goma de CONTINENTAL en mi opinión es menos adherente que las de la DEDA. Llevo las DEDA y tienen un agarre muy bueno. Toque el otro día una GP4000 y la goma me dió miedo. Me quedo con una DEDA TRE de 180 grs. a 20 euros. Salu2
Pues a mi me han dado un buen agarre las conti el tiempo que las he llevado. También puede ser que la goma de las Deda sea más blanda y tenga un mayor agarre (gastándose antes)
Más que por agarre, que también son muy buenas en ello incluso sobre mojado (hay mucha gente que aquí en el foro opinó sobre ellas), me interesan más por la resistencia a los pinchazos (llevan 3 capas, más otra más de recubrimiento especial, sin perjudicar la comodidad). Alguien sabe si vale la pena comprarse esas nuevas GP4000S? En la página de Continental dice que es para competición, mientras que la GP4000 es para competición y entrenamientos.
Hola. Y las DEDA TRE para que son?. imagino que con ese peso son para competición, ¿no?. De todos modos, ¿los pro's llevan todos tubular o algunos llevan cubierta?. Salu2