Ya está acabada, por fin llegaron los Hope Mono Mini y la bielas Tune. Una bici que me aguanta todo y funciona de maravilla, ¿que cómo se llama?, puedes llamarle la Niña Turquesa o 10.33 kg , doble, discos, con pedales, horquilla de 32 mm y 11.5 de recorrido y neumáticos de verdad. ¿Cúal será es montaje?. Fotitos mañana. Un saludo del Búho y espero que os guste (cuando ponga las fotos).
Aquí están. Se admiten sugerencias de mejora, busco máxima rigidez y que no se rompa. Cosas curiosas de esta bici que me gustan: Sus Kenda Nevegal de 1.9, que más parecen 2.2, ruedan muy bien y las llevo montadas sin camaras con líquido Notubes, perfectas con más de 1000 km, ni un pinchazo. Su eje de cuadradillo EDR de titanio, para toda la vida, con rodamientos intercambiables. Su plato medio de 30 dientes, junto al 34 del XTR trasero hacen que apenas uses el plato chico, a no ser que estés todo apajarao. Su tija sillín sin nombre, made in taiwan de apenas 60 euros, 165 gramos, ahora con tornillo de titanio 153 gramos (pedazo tornillo que llevaba) Sus pedales Speed Play, después de probarlo todo, lo mejor. Puños giratorios, simplemente me gustan y es muy difícil romperlos. Sillín Aliante Carbono, no lo cambio por nada, se que está gastado pero tiene la forma de mis posaderas y son solo 160 gramitos (es de los primeros, los de ahora pesan más). Potencia Deus, brutal, inamovible junto al manillar Next de 58 cm. Horquilla Reba World Cup tuneada a 11.5 cm, menos de 1540 gramos, fiable y rígida, muy pronto le caerá un control de recorrido para los maratones poder ir más agachado. Y la fiabilidad del cuadro, es mi segunda ASR SL, llevo con esta 8 meses y no demasiados km, pero es una bici que te olvidas de mantenerla y funciona muy bien, aparte de pesar en talla M (de las 4 de Yeti es la 2ª de las grandes, equivale a una 50 de cualquier marca (20m ")) 2250 gramos. A ver que os parece. Un saludo del Búho.
***** a ver si me bajo algun dia a la tienda a ver ese maquinote!. No tengo la excusa de que me pilla lejos porque me pilla a 300mts si llega... Que gañan soy! Pero tendre que bajar a ver esos frenos!
pues cojonudo.... yo no digo nada, pero es la ******. no podías haberla metido un cambio de caja de carbono? y esos puños son superligeros, pero resbalan que no veas! no se te mueven? los de portillo parecen un puño de una moto. me gustan las potencias pulidas, claro ahora que llevo la mía... :mrgreen: jejem no de verdad, pero me parece muy mazacote. bueno lo importante es que estas contento tú. el plato mediano supongo que lo has puesto así por no quitar el pequeño, y por mantener el equilibrio correcto con las marchas. Cuando yo tenga mi marathoniana montaré un 29-44 quitando el pequeño y un 11-32 detrás. si me canso, un 11-34, tendría que probar, en los marathones no hay tantas cuestas de bajarse como en el rally. en resumen, bonita , llamativa y equilibrada, hecha con un poco de cabeza, ahora si, me gustaría saber que tuning lleva la reba, que me interesa muy mucho. es bueno mantenerse informado de todo y aprender un poquito :wink:
No metí caja de carbono porque por 20 gramos no quiero comprometer la fiabilidad en un punto tan importante, además al ser de caja larga me permite aguantar más el plato grande. Los puños resbalan a no ser que los fijes con pegamento en spray (3M tiene uno muy bueno), de esa manera quedan sujetos y cortados ni llegan a los 20 gramos la pareja. Lo del tuneo de la Reba es muy simple, le quitas el casquillo que tiene en la barra creo que izquierda , !!Mecanikles ayudame¡¡, repones un pelo de aceite y ya la tienes con lo máximo que da puede dar una Reba, unos 11.5 cm reales. Estoy pensando meterle un cartucho Uturn , como el de la Team U turn (por dentro la World Cup y la Team son identicas), será un aumento de 30 a 40 gramos pero conseguiré una postura ideal para llanear y subir.
Pero te aseguro que es muuucho más rígida, es plus de rigidez te puede ayudar mucho a la hora de bajar a cuchillo, cosa que la Yeti hace sorprendentemente bien. En ese punto no quito gramos.