Pues que se me han partido los railes del sillin en la ruta de hoy. Primero el rail de un lado y luego el otro. Al final he podido llegar sentado. La bici tiene medio año, supongo que entrará en garantía porque esto no es muy normal. Peso 75 kilos.
Algún defecto debería de tener por que no es muy normal, más tratandose de una marca como Selle San Marco. Que tengas suerte con la garantia.
El lunes lo llevaré a la tienda haber que me dicen. El tendero es de confianza así que no creo que haya ningún problema. Suelo poner el sillin lo más atrasado posible, quizás eso haya influído en haberse partido, pero, de todas formas, es la primera vez que me pasa.
Los railes sulen tener unos limites para poner la tija,tu viendo la marca te saldrias de el asique puede que sea de eso,la proxima intenta ponerlo mas centrado. Saludos
Al final lo he llevado y me ha dicho que si quiero lo enviamos, pero que no va a servir para nada, que en estos casos no se suelen hacer cargo de las garantías porque es del uso normal. Me ha enseñado otros sillines, pero me recomiendo que siga con el mismo modelo si mi culo ya está asentado a él. A mí no es que me parezca muy incómodo pero también me gustaría probar otra cosa para mejorar un poco en comodidad. ¿Qué opináis? ¿Me arriesgo o sigo con el mismo?
Sabéis de un sillin que tenga los raíles más resistentes? Es que tengo miedo de comprar otro y me pase lo mismo. Una ayudita por favor.
Eso es. En otros sillines vienen marcados esos límites; y en ningún caso llegan hasta la curva del raíl.
La próxima vez pondré la tija más centrada, aunque me gusta ir bastante atrás. Lo del titanio me parecería bien si no fuera por su precio. La economía de estudiante no da para tanto.
Pues ya tengo sillin nuevo. Es un San Marco Ponza K, el que viene en las bh de este año. De momento solo he salido un día con él. Es un poco duro pero creo que me acostumbraré. También esque llevaba muchos días sin montar. Pero es muy cómodo para pedalear.
A un compañero mío de rutas le pasó que rompió dos (de marcas distintas en menos de un mes). El tendero, además de recomendarle y venderle uno con el que lleva dos años sin problemas, se hizo cargo de los dos sillines rotos (no se escudó en el fabricante ni en el distribuidor y asumió él la rotura -ya supongo que luego la reclamaría a los respectivos fabricantes, pero mi amigo no tuvo que pelearse con nadie). No me gustan nada las tiendas que cuando hay algún problema pretenden que el mismo cliente que acaba de gastarse 1.000 en comprarles (a ellos, no al distribuidor, ni al fabricante) una bicicleta tenga que buscarse la vida como si la compra la hubiese hecho por ebay a un señor coreano. Para eso, podíamos ahorrarnos la comisión que se llevan.