PAJARO LOCO preguntaba hasta donde ibamos a llegar...pues la barrera de los 3 kg se encuentra muy proxima ya...este es un proyecto de Crumpton presentado en la feria americana de constructores artesanales. Las bielas han sido escogidas entre un monton de bielas de serie,eligieron las mas ligeras y aun asi las aligeraron más son unas zipp 300 y pesan 304 grm la pareja. Las ruedas son un montaje artesanal los bujes son american clasics de mtb para disco y han fijado el piñon a los soportes del disco,radios de titanio,cabecillas de cabrono y llantas zipp 202 tuneadas. La horquillas es una alpahQ especialmente fabricada para esta bici, la marca dijo q era "MAS LIGERA QUE LA DE SERIE,MUCHO MUCHO MAS,DEMASIADO COMO PARA DECIRLO" El manillar es un Schmolke modificado y con la maneta de freno integrada unido a una potencia crumpton custom. La tija es una crupmton y el sillin un becker Peso total:3,2 kg:dance :dance
está guay, para frenar la de atrás, como cuando era cani, metiendo la zapatilla entre la rueda y el cuadro...¿o se partirá algo? :meparto
Alfus, ahora no me dirás que esta no parte, jejeje!! Estamos graciosos hoy con la resistencia de estos materiales super-superlight...
oye q si quereis tmb hablamos de la resistencia eeh...y pongo unas cuantas fotos q duele solo de verlas.....
Supongo que en lugar de aire en las ruedas llevará Helio, que es más ligero y además producirá una fuerza ascensional como en un globo que ... no sigo. Propongo estrenarla en la Paris-Roubaix, a ver cuánto dura...
Pues como "prueba de laboratorio", pos vale. A ver quien es el guapo que se hace una QH o una Perico con esa "bici". Saludos.
Nose me impresiona mas el Projekt 3.7 que lleva frenos detras, canvios de marchas y tal y no lleva el manillar recortado ni chapuzillas de esas... http://www.canyon.com/technologie/projekt37.html Además esteticamente tambien me gusta más...
a ver, me paree que se nos va un poco la pinza con estas cosas... es bici pa que vale??? lo unico pa tenerla en un escaparate y pesarla de vez en cuando porque... donde estan los limites?? sin cambios, manillar recortao, sin frenosss!!! es que vamos, es ridiculo. es como si a un coche para que sea lo mas potente posible no le pones frenos. de cara a la galeria esta bien, una bici que pesa muy poco tal, pero de que vale rebajarla tantisimo en peso si luego no puedes montar en ella.. ? y si montas es pa ir mal agusto, porque ya me diras tu, sin freno de atras, con ese manillar y encima sin cambios! en fin... esta bie fijarse en el peso de las bicis (yo francamente cuando compre la mia no me fije en el peso, lo unico las ruedas ya que es donde mas se nota ) pero llega un momento que tanta ligereza no es compatible con el ciclismo.
Curiosa, desde luego. No tiene más función que servir de ejercicio de estilo aunque algunas soluciones de estas creaciones pasan luego a las bicis "de verdad". Sin embargo, para competir en esta carrera de "lights" se deberían crear bicis completas, no ésta que no sirve ni para la pista: no lleva freno trasero, ni cambios, un desarrollo de bebés, manillar casi de monataña, ...
Estoy totalmente de acuerdo: Mucho aligerar y mucha historia pero esa bici es un camelo. Queda de **** madre decir que tienes una bici de 3 kilos, pero si le quitas componentes esenciales lo que tienes es una farsa como una catedral. Me impresiona mucho más ver una bici de 5 kilos y pico montada con 10 velocidades y componentes que permitan un uso "normal".
esto es una simple errata o es que quieres quedarte con nosotros y que empecemos una trifulca de esas de "yo no dije en el post lo que tú dijiste que dije" además qué sabes tú lo que quise decir..." "no me mientes a la suegra que me conozco" :evil: en fin... :shock:
vaya ****** de bici...jajajajajaj!!! la bici del record guinnes la tiene un gipuzkoano,dionisio coronado. creo 3.1gr con tuberia de berillio.y esta tiene todos los componentes necesarios para poder circular,vamos una bici,no una ****** como esa... y para poder entrar enel record guinnes las pruebas son super estrictas. vamos que es mas que fiable la bici. con la anterior que tenia,3.6gr (creo) hizo la madrid-gijon-madrid 1200km lo leì en una revista
ahhh y medio metro de berillio vale algo asi como 3000euros.... la anterior estaba valorada en 15 millones de las antiguas pesetas.