carrera aficionaos madrid

Tema en 'General' iniciado por pinchuob, 25 Mar 2007.

  1. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    a ver jorgeasturies y todo aquel que la haya corrido, que tal???

    contad algo, que en este foro tamos tol dia hablando de material material y mas material, es decir, de gastar dinero!!!!!:-D
     
  2. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    Eso eso... alguna crónica no estaría mal.
     
  3. BLopez

    BLopez Sub23

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    1.822
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Galapagar
    Pues aki una pekeña, del Macario 41,5 de media con bastante aire, subiendose como puertos puntuables honotba renera loranca y los santos de la humosa, se salió bastante rapido con un frio de la *****, muchos salieron con termica en el neutralizado me encontre con JorgeAsturies, en el kilometro 30 o por ahi se hace un corte de unos 50 corredores alante suerte que no iban los 3 primeros clasificados de la copa españaya en el kilometro 45 o cosa asi un ostion del quince unos cuantos corredores se salieron de la carretera bajando a unos 80 por hora y acabaron muxos de ellos cayendo de cabeza, yo a punto estuve de irme al suelo tb, los primeros repexos se pasan trankilos, al igual que el alto de hontoba aunque el grupo se corto, yo lo pase alante, ya en renera en el kilometro 105 se empieza a abrir gas y se estiro muxisimo ropiendose en trozos yendose por delante torrellá del CV y Pujol del Azpiru, y ya en Loranca igual, ahi si que lo pase mal, venia la carrera bastante rota, poco despues llegando a los santos de la humosa el guardia me dice que estabamos fuera que ibamos a dos kms de la cabeza, es decir unos 3 minutos cuando el fuera de control eran 11 minutos asi que bajamos el ritmo y llegamos asta meta, si el guardia nos ubiera aguantado ubieramos entrado en control lo mas seguro pq en meco y demas pueblos unos atascos, accidentes(con los atestados viendo el accidente) semaforos, rotondas en las que habia que parar...al final viendo el tiempo de mi cuentakilometros me marca 4 horas dos minutos 16 minutos perdidos
     
  4. patrick pires

    patrick pires El duatleta.. creo yo!!

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    3.216
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Vinhais (Portugal)
    que poca suerte BLopez... por 8 min!!!
    lo tio no deve tener hijos..:laserkill e perder 4 horas menuda tarea!!! suerte para a proxima...

    salu2
     
  5. Sospiria

    Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.276
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Vallecano de Vallecas
    Strava:
    No esta mal la cronica para haber participado en la carrera. Yo poco podia decir de las carreras que corria. Me pasaba toda la carrera con la cabeza agachada y la lengua fuera. Bastante tenia con intentar no caerme en las montoneras... De todas maneras la zona es durilla ya que se va a mil por hora en esos repechos. Ranera no lo conozco pero Loranca hace mella.
    Los Santos se bajaron, verdad?
     


  6. BLopez

    BLopez Sub23

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    1.822
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Galapagar
    Pues se subio un repexo de 2kms que era puntuable y y despues se bajaba para ir hacia meco. Yo cuento lo que veia mas o menos de la fuga que acabo de leer en la fmc no tenia constancia sabia que habia escapada que me lo dijeron por el pinganillo pero no que fuera tanto kapo, y lo que digo que se rompio el paquete en dos pos por alante ya iba la escapada.
    Renera la verdad que no es mu duro pero la velocidad que se impuso....y Loranca si lo pase muy mal iba estallado creia que no llegaba a meta pq entre renera y loranca fui a la estela de los coches y acabe muerto y arriba andaba mi padre con una cocacola milagrosa y con el gel maxim que llevaba me llego pa llegar a meta mas o menos decente
    Un saludo
     
  7. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    Mi carrera no es tan para contar como la de Blopez ejje, epro bueno, pal caso...

    A las 7 se desayunaba, así que a menos 5 nos despertamos, pero llegó el masajista a avisar de que teníamos que bajar que había control, yo la verdad que no me enteré d elo que nos dijo y quedé en la cama, hasta que reaccioné y me lo dijo otra vez el compañero...mi madre, había que salir al hotel de al lado...buff, vaya frio, igual estuve 5 minutos luego temblando dentro del hotel, mientras esperabamos para el analisis. Lo pasamos todos los corredores que estabamos alojados allí en 2 hoteles que están juntos, los equipos que fueron desde su casa se librarón, el control era de estos de salud, sólo miraban el hematocrito, un corredor no pudo tomar la salida. (lástima que el control sólo fuera de hematocrito)
    De salida hacía un frio de la *****, en la neutralizada (donde me vio Blopez, yo no veo nunca a nadie, epro a mi es facil verme jeje) iba con la mandibula temblando, dieron la salida y bueno, pensé que algo tenía que hacer con este frío, así que pasé para delante, vi un Azpiru con unos metros, y ibamos despacio, así que arranqué y me fui un poco, al momento dejó de tamblarme la boca :D lo que me temblaban eran las piernas, ****, lo que es el no entrenar, que salen con toda la fuerzona y en 30 segundos se te acaba ejej, miraba pa atras a ver si me acompañaba alguien o se paraban, y despues de un poco vi venir un Andalucía, me pasó me agarré fuerte al manillar y pillé rueda, vino otro chaval, pasé un relevo y ya venía detrás el pelotón, por un momento nos quedamos unos 15 o así un poco delante, unos metros, pero nada.

    Hasta esto iba yo muy animáu jeej, pero me quedé con las piernas duras como hormigón, hasta el culo me quedó cargau. A partir de aquí a rueda y muy mal agusto, no se iba muy rápido tampoco, pero si vas mal lo notas jeje.

    En el recorrido había 3 altos puntuables, pero antes del primero había 2 altos, y de cara a meta otro.
    En el primer repecho ya me vi ****** y perdí unos metros, no se si iba Blopez por allí o era algún compañero (o no se si dónde lo vi fue en el siguiente, o tampoco era el y era uno de su equipo jeje) pero bueno, en empezando a bajar ya estaba allí.
    Se acababa la bajada pero seguía picando para abajo, iba allí un compañero con ganas de mear y lo ayude un poco, pero nada, no meó jeje, ahi en ese falso llano bajando se cortó un poco por detrás y me quede a cola a unos metros para que engancharan fácil los de detrás que venía allí mi compañero.
    Le dije despues si quería volver a intertar mear, pero ya legaba el siguiente repecho y me dijo que tirase pa empezar bien alante.

    Aquí ya vi que me costaba más subir y perdí mas tiempo con el grupo, y estuve un rato entre coches y más ciclistas que iban por allí, por fin alcanzamos al pelotón, me encontré con mi compañero y l ovi que iba a mear, así que bajé a empujarlo un poco, no me di cuenta de subir unos piñones y buff, como me tuve que retorcer ejje, con una mano en su sillín, el aire de cara y diciendo chssssssssssssssss. El ****** echó una meada larguísima, luego me metí a su rueda y entramos al pelotón...total que el pelotón paró más, y me puse yo a mear, yo sólo y casi no perdí metros...si esperamos un poco más meamos los dos y no nos cansamos ninguno.

    Se giró a la derecha por una carretera más estrecha, iban tirando los Sanse, iban despacio, todo hay que decirlo, pero aún así yo iba ******,a cola con el meón y otro compañero. Ya por fin le mandé que pasara para adelante, que iba a empezar la subida (esta sí puntuable) y que aquí atrás se iba a cortar mucha gente y lo iban a *****...pasó palantre y iluso de mí, empezó la subida, *****, más ******, y no se quedaba ni dios jeje, dejé unos metros y parecía que iba aguantando la distancia, hasta que ya acabaron de reventar los que iban ahí a cola y se quedaron, y los pasé, uno me cogió rueda un poco y yo pensé que venía detrás, pero *****, llegué arriba y estaba más solo que la una, no veía nada, ni delante ni detrás...total que me puse a rodar a mi ritmo, esperando a ver si llegaba la bajada,pero que va, iba medio fuerte, aunque algún repecho me quedaba clavado. Vi el coche del CAI parau y el director meando, y pensé, buenu, cuando venga a ver si me mete rueda o me agarro o lo que sea, no por meterme otra vez en carrera, que total no me iba a servir de nada, más bien para no quedarme por ahí yo solo, que ya estaba yo repasando a ver a que número podía llamar si quedaba por ahi tiráu.

    Sentí pitar y *****, el coche del CAI a toda *****, luego de lejos vi que tenía algún corredor pinchaú. Acabó la carretera estrecha, que la verdad estaba chula pa ir rodando fuerte, sabiendo que no vienen coches de frente en las curvas...y allí en una más ancha legó un furgón y me dijeron que si montaba, pregunté lo que había a meta y si podía salirme del recorrido pa llegar antes y no subir los puertos, me dicen primero 50 kms, y digo buenu, nun se, igual sigo...mirán el libro de ruta y me dicen 70.....ni **** idea de por donde ir....le digo que si hay sitio que subo, pero si no no,q ue ya vi que iban muy amontonaos, me dice si si, va atrás el autobus, ju ju , que pila gente. Atrás el furgón petao de bicis, y las que quedaban por montar y nada, subí pal autobus, tenía allí un compañero que me había dicho primero en carrera que se encontraba mal que se mareaba, y 6 o 7 más, luego montaron más, uno con bici y todo tuvo que subir ejej.

    Y nada, de excursión, hablando un poco, viendo al público, medio durmiendo, y oyendo la carrera por radio vuelta.

    Ganó Torrella, eso estaba claro, que a Pujol lo iba a pasar...pero este fin de semana en Balentziaga lo veo ganador a Óscar Pujol.
    [​IMG]

    Este año al Balentziaga no voy, la clasiquísima, me jode que este año no vaya el equipo ni yo, pero bueno, tampoco me veo pa cabarlo, y pa no acabar ya fui el añu pasáu jeej

    aquí teneis informacion del macario http://edosof.com/2007/macario/

    Óscar, edita el título si eso y pon Macario copa españa o algo más identificable jeje

    La próxima que corro Beasain una carrera muy guapa y dura, dentro de 2 fines de semana, este fin de semana toca gran fondo el domingo :D y caña pa llegar mejor a mediados y final de mes
     
  8. BLopez

    BLopez Sub23

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    1.822
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Galapagar
    Yo no era al que viste de mi ekipo, yo me quede bastante mas tarde, y al igual que tu no iba para tirar cohetes

    Un saludo
    P.DJoder y tu coxe tenia privilegios anduve llamando al mio un buen rato pa el agua y na mas que veia a tu coxe que se metia en el medio del paquete con dos ******* jajja
     

Compartir esta página