La verguenza de los medios en este pais

Tema en 'General' iniciado por zarmapi, 26 Mar 2007.

  1. zarmapi

    zarmapi Los de VdeBaños me matan

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Palencia
    Aunque NO sea de Btt, quisiera dejer un post a modo de protesta por el escaso seguimiento por parte de las cadenas de Tv nacionales dentro de su seccion deportiva en sus telediarios, de los logros de los ciclistas nacionales en las ultimas carreras internacionales... No me gusta que no digan quien gana en Murcia, pero en fin derechos, unipublic... Pero que en competiciones como Paris-Niza o Milan-SanRemo NO aparezcan en las noticias deportivas, con deportistas Españoles como protagonistas me parece DEMENCIAL. En antena 3 es mas importante la NBA... en fin son privados, pero TVE es de TODOS y NO se han dedicado mas de 1 minuto a la victoria de Contador (sin mas) y 0 minutos a Freire de Milan-San Remo....

    En fin eso si, de la op.puerto, doping etc... Si se acordaran

    DE VERGUENZA
     
  2. Bering

    Bering Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Valencia
    Todo se lo lleva el futbol, baloncesto y poco mas. Eso si, cuando hay veces que no tienen mucho material empiezan a meter chorradas, en vez de meter hechos de deportistas nacionales en deportes "alternativos"...

    Que le vamos a hacer...
     
  3. Valen

    Valen Miembro

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Barcelona
    La vez que más salía mtb por la tele, era cuando anunciaban esa crema para las hemorroides...

    Saludos
     
  4. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Esto en offtopic mejor. A ver telecinco da formula 1, antena 3 la champions, la primera las motos, cada uno barre para su casa y los demas deportes a la ******
     
  5. RedSpider

    RedSpider Novato

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo zarmapi, pero pasa con todos los deportes. Todo lo que no sea futbol, parece que no tiene el suficiente interés (económico).
     

  6. rascalabraga

    rascalabraga Summutro total

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    0
    El **** futbol se lo lleva todo, y me da rabia, porque a mi el futbol no me gusta para nada. Que no digo que este mal hablar de futbol, pero tambien hay muchos mas deportes. Por eso, cuando van a dar las noticias, que seguro que el 50% de todo el telediario es futbol, me vengo para el pc a dar una vuelta por el foro.jeje.
    Saludos.
     
  7. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    a veces pienso friamente q para q solo salgan casos de doping o victorias españolas solo si es en el tour..casi q prefiero q se olviden de nuestro deporte en los telediarios..suena duro..pero.. es q para mi eso no es prensa deportiva..es el salsa rosa del deporte..madrid,barça,escandalos y triunfos..al resto q le den..

    para eso medios especializados..

    pd:donde merece la pena ver en un telediario los deportes es en la ETB q con lo q gusta el ciclismo en el pais vasco ponen mucho en el telediario..;)
     
  8. jjaammss

    jjaammss Miembro activo

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    27
    Lo de Freire y Contador ha sido demencial , no?
    Tenemos a uno de los mejores ciclistas de la historia en este pais (Freire ) y a otro que un futuro puede serlo ( COntador) , y no les han dedicado ni un minuto . Que paletos ...
     
  9. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    mejor, q le den a la tele... así no la vemos nadie. A ver si llega el día q sea todos sus programas tan asquerosos q se queden sin audiencia. No entiendo como no ha pasado todavía.

    El único canal q de verdad merece la pena y emiten lo q interesa al público es EUROSPORT. Los demás se dedican a vender todo lo q puedan.
     
  10. elmatao

    elmatao Miembro

    Registrado:
    31 Dic 2006
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando llega la hora de los deportes en las noticias lo mejor,como hago yo,es pasar a otro canal....y yo le doy a Teledeporte que algo mas de ciclismo le deja un espacio en su retransmisiones.Vuelta Castilla-Leon ahora y otras competiciones que vi estos dias.
    No entiendo como le dan tanto bombo en teledeporte al ciclismo y otros deportes y luego en las noticias solo se habla de los fichajes y las juergas de los futbolistas.NO SOMOS DEPORTES DE MINORIAS
     
  11. Bertotrek

    Bertotrek Novato

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Blanes (Girona)
    Toda la razon zarmapi! es que me da rabia porque dicen : ahora les dejamos con los deportes, y pienso yo ,que deportes si solo hablan de uno ( el futbol) diran con el deporte en singular.
    Un deporte el futbol que no tiene ni la mitad de sacrificio de lo que tiene, vease el ciclismo o el BTT y está ahi en primera paguina siempre , pero bueno eso es lo que dicta la mayoria de la sociedad en la que hoy vivimos y será muy dificil de cambiar.
     
  12. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    por suerte en TV3 y el C33 algo dan, poco pero algo si que dan.
     
  13. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    10.030
    Me Gusta recibidos:
    1.358
    Ubicación:
    COIN el mejor pueblo del mundo
    Estamos en una sociedad de consumo y ahora mismo por desgracia parece ser que el unico producto que vende es el Futbol con lo cual toca joderse,igual que pensamos nosotros piensan los practicantes de otros deportes(Atletismo,Judo,Balonmano,Voleibol,Waterpolo......),hasta que no se produsca un cambio en la sociedad ó aparesca un mecenas a publicitar otro deporte,nos tocara ver las noticias de nuestro deportes como auténticos telegramas.
     
  14. jeruiz

    jeruiz jekyllizado

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    1.412
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Mágala, Ndalucía, Jespaña
    Aquí apostamos por el futbol y a caballo ganador.

    Indurain, Fernando Alonso, Pedrosa, y ahora Gemma mengual... Y los chavales que se lo curran a muerte que medios los ayuda?? ninguno.
    A ver si ahora despues de tanta sincroniazada hablan de los nadadores españoles o ya se ha acabado los mundiales. Lamentable.
     
  15. dragon rapide

    dragon rapide Alimaña

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    925
    Me Gusta recibidos:
    6
    tenemos la tele que la mayoría ve, quitando la 2, que va a su bola, para mi es el canal más interesante en muchas de las franjas horarias,
    si en este pais no interesara tanto el futbol, ni la telebasura, otro gallo les cantaría. Mientras, la minoría a la que no le gusta lo que ponen, tenemos otras opciones, cable, tdt, digital, que les den, etc
     
  16. davis

    davis Like water

    Registrado:
    22 Jun 2006
    Mensajes:
    1.648
    Me Gusta recibidos:
    0
    Igual que las peli porno están dedicadas en la mayoría a la gente que no *****, el deporte que transmiten en la tele es para los que NO practican deporte!
    El fútbol lo ven al 80% tíos gordos cargados de cerveza que no consiguen hacer 2 vueltas seguidas alrededor del terreno de juego y tienen así una excusa para fardar el lunes con los colegas de trabajo, lo mismo con la F1, que apasiona a todos los simil-Alonso con su IBIZA TDI tuneada o su monovolumen 7 plazas, el motociclismo los chavalitos con su 50cc Pedrosa-replica. Por esto nos ponen comentadores idiotas que no tienen ni puñetera idea de lo que dicen y se habla más de los escándalos que interesan a los deportistas (noches de *****, doping, insultos, peleas) que de los hechos deportivos en sí.
    La gente que practica deporte de verdad no se pasa el día pegada a la tele viendo F1-fútbol-NBA entre un anuncio y otro....o el tour de France sólo porque hay un Indurain nacional que lo arrasa todo.

    Esto no justifica que no tengamos la oportunidad de ver en la tele el deporte que nos apasiona, pero la tele generalista es el medio más masificado y no podemos pretender atención por parte de gente que le da igual poner SalsaRosa o una carrera de caballos según lo que van a cobrar por un anuncio de pañales. Para los que quieren estar informados siempre hay la tele por cable con canales especializados en deportes menos masificados (no quiero decir menores porque quizás hay más practicantes de ciclismo que de F1) y las mismas carreras en vivo (hasta ahora para ver pasar el Tour o la Vuelta no cobran entrada y es un placer pasar el día por el monte esperando al pelotón).
     
  17. keibolblack

    keibolblack Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2005
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    Totalmente de acuerdo!!!! jajaa
     
  18. Polilla78

    Polilla78 Novato

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ubeda (Jaen)
    Estoy contigo todo lo que no sea futbol o toros, no tiene un espacio en nuestros canales de tv. menuda basura pero siempre pasa lo mismo
     
  19. adribiker

    adribiker maestro biker

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ejea de los caballeros (zaragoza)
    por si lo que reis saber ,ya que se ve poco mtb en la tele, en teledeporte estan echando reportajes de la cape epic en las noticias y hasta nombraron a sauser ................:eek:la2 :eek:la2 :rocker :rocker
     
  20. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    puedo llegar a entender q en las noticias hablen mucho de fútbol, aunq luego los gañanes de TVE no de apenas fútbol en directo pq les vale una pasta los derechos.

    Pero lo q no entiendo es q pongan deportes tan minoritarios como hípica, vela, golf y padel (cada vez menos)... para q ponen esto en TVE??? cuantas licencias hay de esos deportes???? o es q le quieren hacer la pelota al rey y a los ricos mandatarios de TVE, q si q les deben de gustar esos deportes tan minoritarios... q asko de TV.
     

Compartir esta página