ese es el tema.que me puede interesar para mi futura burra.creo que si existe alguien lo puede confirmar??? gracias
si claro que existe es la version con floodgate externo, tubo de direccion de aleacion y alguna vaina mas con respecto a los modelos inferiores
existe existe y no es una leyenda urbana...jajaja la tengo y estoy encantado, suavidad total, se come lo que le eches. 95 a 140 de recorrido, regulacion de rebote, compresion, recorrido. te la recomiendo, la llevo en una cannondale prophet y hoy le he metido traca, se ha portado 100% foto sin montar montada
gracias!!!!!! ademas con fotos opcion mas que recomendable para un blut lt por que si encima se puede regular el recorrido es la repanocha. se podra poner pop lock tambien verdad? es un tema de un cable
por supuesto debes pillar el juego completo en chainreaction lo he visto http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=7285 date cuenta que hay que quitar una ruleta y poner otra con resorte para el retorno de esta. yo estoy muy contento, recomendable para la blur. un saludo
Existe, pero si te planteas comprarla por la diferencia de peso respecto a la 426, mira esto. Por cierto: Norten, si te fijas, detras del puente de la horquilla hay unas muescas. Creo que la idea del fabricante es que se aprovechen para pasar por ahi el conducto del freno. Yo lo he hecho y no queda mal.
Es necesario cambiar el cartucho Motion Control. El muelle de retorno está incluido en el amortiguador.
las muescas pujaremcomamics, son para que la brida no se desplace, gracias por la aclaracion, le estuve dando vuelta a ello. esta bien colocado. por lo del peso, no tengo queja, en otro caso puede elegir la revelation 1700 gramos, pero no es lo mismo, claro que si necesistas por tu peso si es elevado algo mas de dureza, en ese caso si es buena opcion la aire, para controlar la carga de camaras, pero la suavidad no es la misma, te lo aseguro. luego viene el mantenimiento, posiblemente la de muelle aceite tenga algo mas(sustitucion de muelles), pero no todo van a ser cosas positivas, el aire tambien tiene en ocasiones cambio de retenes y fuelles. es normal. En la asunto del pop lock, no lo puedo asegurar si hay que cambiar el cartucho, gracias por la aclaracion. ya pocas dudas mas te pueden quedar escalador de las montañas. un saludo
la 454 viene preparada para poplock, de hecho se supone que vendra con el mando si no lo trae sera una version poplock compatible, creo que no necesitas cambiar el cartuco si no solo pillar el mando que viene con la tapa para pillar el cable del remoto y el muelle para hacer el retorno si no lo fuese cosa que dudo deberias pillar todo ,el cartucho motion control nuevo con mando incluido (80 y pico en chain) por cierto el mando poplock que sea de la version ajust que permite regular la compresion a baja velocidad desde el mismo mando saludos
Yo tengo una 426 de muelles y estoy encantadisimo !!!!! De hecho , prefiero la fiabilidad y progresividad de la de muelles, aunque tiene la desventaja frente a la de aire que que para regular la precarga tienes que abrir y cambiar de muelle . Saludos.
Pues después de mirarlo bien he de darte la razón. Rebuscando en el cutre embalaje del chino he encontrado el soporte plástico, la brida y el adhesivo de doble cara que al ser curvado obliga a colocarlo ahí. Gracias
yo tuve la misma duda pujaremcomamics, pero con ayuda de algun forero vi como dejarla bien puesta, de nada hombre para eso estamos.
que chasco macho me han dicho que la 454 de muelle no puede llevar pop`loc, es cierto?alguein sabe algo?
no se yo tengo una team que es la primera que salio(2005) es equivalente a la 454 y tiene poplock y ademas el modelo ajust vaya acabo de mirar en chain y la que ofrecen no lo trae, asi que puede que sea verdad, de todos modos para una horquilla de enduro a secas el bloqueo remoto no me parece imprescindible, para mi es mas importante la regulacion de la compresion y eso si que lo trae