Bueno, el proyecto ya va tomando forma, despues de los formula oro tuneados, los mandos y cambio sram, desviador de carretera, ahora tocaba un lavado de cara mas directo. Os presento mis nuevas bielas, son las MSC he comprado solo bielas y eje y he montado mis platos TA y mi tornilleria de alu. Seguidamente, las maxxis maxxlite, que ya veis los pesos, asi como la larsen tt ust de 1.9 para detras y delante ira una high roller en 1.9 ust tambien. Y la ultima rebaja la tenemos Y MUY DESTACABLE 75gr por rueda usease 150gr menos en las ruedas, esta tarde solo tenia montada la delantera con esa reduccion de peso, asi que segun mis calculos mis renovadas ruedas van a pesar 1343gr!!!!! la , las fotos de las ruedas espero que mañana, la foto de la factura mejor que no os la enseñe xd... :mrgreen: Aún me queda alguna sorpresita por ahi, haber si consigo bajar de los 9kg. SI SI no me he vuelto loco, DOBLE SUSPENSION CON DISCOS Y TALLA XL SUB 9kg. PD: tengo que mandar de vuelta a Inglaterra uno de los formula oro porque venia un tornillo pasado :crybaby . PD2: una fotillo de una horquilla que he conseguido por ahi, flipad con el peso, a eso restadle la araña que ya la lleva montada y los esparragos de los vbrakes. Antes de que lo digais tiene lo que es la pletina y las barras del reves, lo se, haber si alguien me sabe explicar como desmontarla o un manual o algo, salu2!!!
aunque creo que ya se ha dicho por algun lado..... echale fijatornillos a la biela del lado izquierdo ;-)
****** la horquilla esa??? madre mia. con adaptador? estas loco, y mola mazo! Las bielas las quiero yo... pero las de titanio.!
comor¿?¿? jeje te esperava ansioso, sabia que esa horquilla te molaria, no, no la voy a montar en la scalpel. En cuanto las bielas, completas en eje de acero eran 260 creo o 220 mientras que las de ti eran 460 creo asi por encima, y ya te digo que las bielas sin platos 168 PARA NADA COMPENSA pagar esos 200 de mas porque creo asi de cabeza que habia unos 20gr de diferencia. Por cierto, se me ha ocurrido un tuning para dejarlas en 762gr, y para la foto van a estar en 755gr jojojj.irat PD: Krystian, el server del otro foro esta petado, no me ha dejado poner el post. Ya sabes que no os tendria desinformados ;-) .
No esta mal, aunque esas bielas no me acaban de gustar, en cuanto a la horquilla que te voy a decir, la tuve durante años y me arrepiento cada día por haberla vendido. Saludos.
Pues yo se de una horquilla como esa, está despiezada, lo único que no tiene son los retenes, y no hay repuesto. Si le interesa a alquien...
No hay nada como tener dinero... muy guapo todo La horquilla muy ligera, si a eso le quitas las punteras para V (si llevas disco)...buf! Pesa 1.330gr mi sidteam sin bloqueo y sin punteras, sin tonterias que no uso, para que peso menos, y no se queda en ese peso ni por asomo
una doble sub 9, *****, *****... creo que te están llamando unas e-bones, 138 gr. más ligeras que ésas.
No puede ser que no haya retenes... los actuales no sirven? si el diametro de barras es el mismo y las botellas tambien... Nose que hare si me la quedare, lijare etc y la dejare pija pija o si la vendere... las ebones no las puedo montar ya que con mi peso me las cargaria, y con el trato que le doy a la bici aún mas.
la bici sera 100% rideable, pero esto es como todo. Depende del circuito se haran cambios. Eso es el minimo peso en que se puede quedar, dependiendo de lo que vaya hacer pues... pero vamos que los unicos cambios en el caso de que habiese serian las cubiertas (las maxxlite por las larsenn) y el cassete envez del 27 el 34, pero ya digo que depende, eso no quiere decir que no se pueda utilizar mi bici, ya que tal y como la termine me voy a montar con ella que desde el año pasado que no ruedo.
Pues de las SID pre 2000 resulta casi imposible conseguir retenes. Increible que no haya repuesto pero cierto.