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Tema en 'Canyon España' iniciado por CANYON España, 25 Nov 2013.

  1. Jose_lento

    Jose_lento Miembro

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    hacen agua por todos lados estos de canyon. veras que el fallo ese cambiaran de fabricante o lo mejoraran en el futuro y no pasara. pero los primeros que rompen se jo.....
    paso con el guía cables de la ultimate. luego cambiaron el angulo y material.!!
    siempre quiero cambiar a un modelo superior o la aeroad pero viendo estas cosas me quedo como estoy por el momento.
    ya no es que tarden en mandarla sino que no dan soluciones rapidas ni siquiera pagando que es lo peor.!!!!
     
  2. Iosu S.

    Iosu S. Miembro

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    Buenas tardes txabales,
    Lo primero ánimo a todos aquellos que sufren la incompetencia de Canyon.
    Pero, ¿tan bien atado lo tienen legalmente?
    A mi por ejemplo me han dicho que no me mandan el pedido hasta que no pague, **** es lógico, pero tienen disponibilidad de cobrarse cuando quieran por PayPal. Dicen que ha habido un fallo y no han podido cobrar, bueno pues voy a mirar... PayPal dice que no ha habido ningún intento de cobro. Joe, que raro... no me dan ninguna explicación y me dicen que pague por transferencia y que se retrasa... tocate los cataplines...
    Casualmente ayer dando una vuelta me encuentro con uno y le cuento el caso y me dice que conoce el caso de uno que tiene una Canyon de mucho dinero que no le han cobrado desde hace meses, jajajaja. Es que son inútiles hasta para eso.
    Resumiendo, he puesto una reclamación e iré al OMIC a ver que pasa.
    Esto no tiene nada que ver con el problema de los compañeros a los que no les cubre la garantía, de momento sólo es retraso de tiempo, pero...
     
  3. farranduco

    farranduco Novato

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    Hola compañeros, expongo mi caso, a ver si a alguien os ha pasado algo similar.

    Compré una aeroad 6.0 en la oferta que hicieron de -700€ durante el tour. Fecha prevista de entrega la semana del 18 de septiembre, sin problema, a esperar.

    13 días después de hacer el pedido, me informan de que mi pedido entró a la vez que muchos otros y que se acaban de dar cuenta de que no hay stock y sugieren, que no acaban de afirmar, que no me mandan la bici, "que me mire una del outlet".

    El caso es que después de la oferta volvieron a poner a la venta este modelo a su precio original (ya no se en que tallas) y ahora vuelve a estar a la venta con un descuento de 500€, disponible en muy pocas tallas. El cuadro sigue estando en stock en talla M que es la que pedí.

    Si tienen en stock el cuadro y están vendiendo el mismo modelo en otras tallas, ¿¿que problema hay?? Acaso están utilizando ofertas que no cumplen para intentar vender otras bicicletas??

    Se puede entender que en una bicicleta de outlet, una unidad suelta, pueda darse este caso, pero en un modelo vigente el cual se sigue vendiendo, da la sensación de que simplemente no quieren cumplir con su oferta.

    No parece muy serio...

    Perdón por el ladrillo.
     
    Última edición: 6 Ago 2016
  4. Victor Tomás Navarro

    Victor Tomás Navarro Novato

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    Estoy mirando bicis y estaba apunto de comprar una canyon hasta que he leido un poco este foro........da miedo comprar despues de leer todos los problemas que estais teniendo....
     
  5. Javier_perlines

    Javier_perlines Miembro

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    No todos hemos tenido problemas

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  6. Iosu S.

    Iosu S. Miembro

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    Pues que suerte! yo dos intentos y dos chascos...
    Desde el 25 del 7 la bici parada en Alemania, ya me han confirmado que he pagado ( ya lo sabía gracias) pero la bici no se mueve majo.
    O se la han dado a otro, o no la encuentran, o la eficiencia alemana falla sólo conmigo o no se que ******* pasa entre Canyon y yo.
    Una vez que han visto la pasta y está parada sólo tienen que montarla en una furgo...
    Suerte a los futuros compradores, mi reclamación sigue pa alante, ya os contaré
     
  7. kuvelo

    kuvelo Miembro

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    Yo pedi un cuadro del oulet ( por lo que entiendo que lo tendrian em stock....) el 7 de julio, transferencia el mismo dia y confirmacion de pago el dia 11 de julio. En el pedido la fecha de envio de12 al 14 de julio. Pues hasta ahora nada. Varias conversacion en el chat y correos para que puedan desde Canyon España reclamar a fabrica., me dicen que les aparece en el sistema como que esta pendiente de envio , me iban a enviar correo la ultima semana de julio informandome de el problema y estado del pedido.... Pues hasta hoy mada de nada, el chat no va nunca , el telefono tampoco,... Estoy de vacaciones y no me quiero rallar con el tema pero cuando las acabe el dia 16 de agosto e piezo gestinoes en comsumo porque el pago esta realizado y confirmado por Canyon y no se nada de mi pedido. Tengo grupo comprado para un cuadro que no se si al final me llegara...

    Primera experiencia con Canyon y ultima por mi parte.

    Saludos

    P.D. Perdon por las tildes pero con el movil es complicado escribir el tocho
     
  8. Victor Tomás Navarro

    Victor Tomás Navarro Novato

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    Voy a hacer publica mi relación con Canyon España para despejar dudas a gente que esta como estaba yo ayer:

    05/08/2016 - 12:02
    Victor Tomas Navarro escribió:
    Hola quiero información de como comprar una Canyon pero preferiria hablar con alguien, he llamado al numero de telefono pero sale una locucion de que no esta disponible, imagino que estais de vacaciones en agosto? no se ya me direis... gracias

    05/08/2016 - 16:50
    Canyon operaria1 me contesta con un mail parrafada de una explicacion detallada de como comprar en su web y finaliza con un, si tienes alguna duda estaremos encantados de atenderte.

    05/08/2016 23:34
    Hola pues la duda que tengo es que el modelo que quiero no está en negro, volverá a estar disponible en negro? La nerve al 9.9 es y sino es porque van a poner las nuevas de 2017? O cuando las ponen? Gracias

    08/08/2016 12:15
    Canyon operario 2 me contesta que solo tienen el modelo que yo quiero en negro y los nuevos de 2017 a partir de la ultima semana de agosto.

    08/08/2016 15:20
    Le pongo una foto de lo que me sale a mi en la web, solo disponibilidad del color verde y fechas 5 sep-10 sep

    08/08/2016 16:50
    Canyon operario2:
    Si lees bien la web te indca que hasta septiembre no la tendrás. Lo indica claramente, por lo que las fechas.
    Lo que insca ahí es que si para esas fechas no se han vendido, la bicicleta pasará al outlet y se pondrín a la venta los modelos 2017 que tendrán un periodo de envío todavía mas prolongado.
    Nuestra recomendación es que leas bien la pagina web, dado que las fechas las estamos cumpliendo actualmente a rajatabla, por lo que no tendrías la bicicleta hasta esa fecha, nunca antes.

    08/08/2016 - 17:30
    Si eso ya lo se, se leer y comprender lo que leo, por eso mismo no me explico todavia de donde te sacas tu la información de que solo teneis disponible en negro, como me has contestado en un email anterior agradecería una explicación gracias, ya que si en la web pone una cosa y tú me dices otra, comprende que me hagas dudar.... es comprensible y no por eso, dudar de si se leer o no ya que he leido toda la web como 10 veces.

    9/8/2016 10:33
    Canyon operario 3 me dice algo que yo ya sabía (porque entré como 10 veces mas a mirar la bici) que és, que la bicicleta que quiero está agotada que solo queda la opcion de esperar a sep a los modelos nuevos.

    9/8/2016 11:45
    Le puedes dar las gracias a tu compañero operario2 de mi parte? Gracias a su absoluta incompetencia me a ayudado a declinar la opcion de ser cliente vuestro, si lees todos los emails vereis porqué, en fin voy a comprar una flamante orbea oiz, a pasar buen dia, un saludo y hasta nunca.


    Solo sé, que así no se venden bicis, ni se ganan clientes, todo lo contrario, siempre que me hablen de canyon contaré mi experiencia que doy gracias de que no fuese más allá...
    Un saludo perdon por la parrafada y a pasar buen dia.
     
  9. Bert

    Bert Miembro Reconocido

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    Buff, ¿y por un mal entendido ya vas a echar pestes de la marca?

    Entiendo el cabreo de algunos compañeros que no les han llegado a solucionar sus problemas, ¿pero por esto?
     
  10. Victor Tomás Navarro

    Victor Tomás Navarro Novato

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    Si, efectivamente, y no creo ue solo sea un mal entendido, sino que no creo sean las formas de tratar a un posible cliente por lo que interpreto yo en su email de recomendacion acerca de leer mejor la web, cada uno es libre de hacer y deshacer y si, yo no recomedare nunca canyon por mi experiencia personal, lo que yo he vivido y no lo que tu desde fuera creas....
     
  11. bicicristo

    bicicristo Miembro activo

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    Eso mismo me pasó a mí y tras casi 3 meses acabaron por decirme por el chat alemán que la bici "tenía un defecto" y que no la podían enviar. 3 meses, señores. En cristiano, que la bici no existía, pero no lo iban a reconocer. Luego me ofrecieron -10% en modelo 2016, cosa que evidentemente decidí no aprovechar. Y un mes esperando la devolución del dinero.
    Yo de ti iría mirando otras opciones. No es por ser cenizo, pero la fama les precede.
     
  12. Bert

    Bert Miembro Reconocido

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    Pues desde fuera se lee diferente, la verdad.

    Disfruta de la Oiz.
     
  13. charcan

    charcan Roberto

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    Buenas. Pedi mi Canyon Aeroad 7.0. Hice la transferencia y me confirmaron el envio y la recibi correctamente. Hasta ahi todo en orden. Llego el dia 3 de Agosto. Al montarla me di cuenta de que faltaba la pieza que hace de cierre de tija de sillin.
    Me pongo en contacto con Canyon España y me dicen que tardan 6 semanas en mandar la pieza. Que mejor me la recogen y me mandan otra. Vuelvo a empaquetar la bici y a fecha de hoy, 1 semana despues, la vici sigue aquí. Me temo que voy a estar sin bici durante mucho tiempo. Me han arruinado las vacaciones ya que me iba a Francia a hacer puertos en los Pirineos. No entiendo cual es la funcion de la atencion telefonica de Canyon España, ya que lo que hablas con ellos no sirve de nada. Tienes que escribirles un correo y esperar 24h a que te contesren. Espero que se solucione pronto, pero si no es asi invertire todo el tiempo que pueda en difundir mi mala experiencia, pesima atencion y nula capacidad para resolver incidencias por parte de Canyon España
     
  14. LOPDAV0

    LOPDAV0 Novato

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    Hace unos días publiqué en este foro mi caso actual con Canyon España a raíz de la rotura del basculante. Ver dos entradas publicadas algo más arriba.

    Todo lo que he conseguido desde hace ya casi un mes es que me digan que tienen en stock la pieza de recambio, aunque en blanco.

    En el mismo momento les confirmé que me daba igual, que me resignaba, pero que me la sirvieran igualmente, y llevo ya otra semana esperando sin ninguna respuesta ....

    Es posible que sean tan ineficientes? Qué está fallando aquí? Canyon España? Alemania? Las dos?

    Ya os comentaba en mi entrada anterior que pienso que un fabricante como Canyon que vende directamente al consumidor final nos debería cuidar algo mejor de lo que lo hace, y más cuando alguno entre los que me incluía, era un enamorado de la marca.

    No entiendo que no ofrezcan algún tipo de servicio llámale Premium o lo que sea, en el que te garanticen un tiempo de respuesta express porque seguro que muchos de nosotros ante la desesperación que supone estar sin bicicleta seguramente nos acogeríamos.

    En mi caso, mi problema se reduce a una consulta de stock, que no debería llevar más de 1 minuto. Una orden de pedido, que entiendo que son 10 minutos como mucho. Y una preparación y envío a España, que no debería ser nunca más 2 días.

    En total 2 días y 11 minutos.

    Pues de momento llevo 26 días esperando y aquí sigo ....

    Por otro lado, le pedía a Canyon también alguna respuesta técnica sobre la rotura. Y de esto, tampoco he tenido ninguna respuesta. Feo, feo también. No buscaba más que su opinión.

    Saludos,
    David.
     
  15. galllaz

    galllaz Miembro

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    Hola a todos, veo que la cosa sigue igual que a principios de año. Yo me tiré tres meses y medio sin bici para sustituir un cuadro roto de una bici comprada tres meses antes.

    Entonces la excusa era el cambio de fábrica y de sistema informático que hicieron entre finales del año pasado y principios de este. Ahora no sé cuál será la excusa. En todo caso el servicio de atención de Madrid fue
    pésimo: el 902 no lo cogian, el chat desatendido, no contestaban a los Correos,... Tb trate de ponerme en contacto con los alemanes pero tb decían que no tenían ni idea de cuánto tardaría el tema ni cuál era la situación concreta en la que se encontraba. Vamos un caos.

    Yo tb les solicite información de como era posible que un cuadro tan nuevo se hubiera roto. Era ñla primera vez que me pasaba y ya llevo 5 bicis compradas. Pues la callada por respuesta.

    Yo presente una reclamación ante la oficina europea del consumidor, pero lleva una tramitación muy lenta y de momento no ha servido para nada,l. Pero creo que si somos muchos los que vamos reclamando a las distintas organizaciones de defensa de los contribuyentes conseguiremos entre todos más que la simple queja en este foro.

    Un saludo y suerte con las reclamaciones, porque creo que la vais a necesitar.


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  16. Iosu S.

    Iosu S. Miembro

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    Buenos días,
    A mi me la liaron con el pago por paypal como ya comenté y hace poco uno por el chat me vino a decir que no me quejase, que si se me ha retrasado es por no haber a tiempo, que es mi culpa.
    Desde ese momento a moverme para reclamarse a ver lo que conseguimos
     
  17. Iosu S.

    Iosu S. Miembro

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    A las 15 horas más o menos me han dicho que me iban a llamar para darme explicaciones de porque me han metido en esta situación, todavía estoy esperando.
    Me han mandado un correo diciendo que la bici va en un lote que saldrá la semana que viene y antes decían que la bici y ala tenían montada para enviar...
    Y me confirmaron el pago hace una semana...
     
  18. Jose_lento

    Jose_lento Miembro

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    si te devuelven el dinero haces negocio!
    ya no es que te tarden en mandarla, eso es lo de menos. no te quiero decir el dia de mañana que tengas que pedir un repuesto o usar garantía.
    allí es cuando dices por que la compre? bici parada por largas temporadas.
     
  19. filipides 152

    filipides 152 Novato

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    Os cuento mi caso.
    Que es parecido a los últimos post que he leído. El día 20 de septiembre pido una ultimate cf slx 8.0 en stock. Lo puse para pagar por PayPal y entrega en la ultima semana de julio. (25 a 29 de julio) pasado el ultimo día me mandan un correo diciéndome que el pago por PayPal ha fallado . me pongo en contacto con ellos por teléfono y me dicen que haga el pago por la cuenta de la Caixa. por la tarde recibo un correo en ingles y me dicen que no haga caso al correo anterior porque ha sido un fallo de programación y que ese correo se había enviado de forma masiva a muchos compradores. vuelvo a ponerme en contacto al siguiente día por teléfono y me dicen que no le haga caso al correo y que haga el ingreso a la cuenta de la Caixa. El día 3 hago un ingreso a la cuenta y el día 4 me confirman el pago. La bici esta a punto de salir para UPS. La bici todavía no ha salido ni me han dado nº de seguimiento. Por el chat lo único que me dicen es que esta lista para entrega a UPS, que ya tenia que haber salido y se extrañan, pero no sale y no me pueden decir nada más. Lamentable.
    Perdonad por haberos soltado también el ladrillo pero al menos al exponerlo aquí me desahogo
     
    Última edición: 15 Ago 2016
  20. Seelgain

    Seelgain Miembro

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    Lo del correo masivo diciendo lo de los problemas con paypal tambien me paso a mi y tambien me llego el mail de disculpa...
    Eso si...despues de llamar yo a paypal y a mi banco pidiendoles explicaciones y cabreandome con ellos por no haber hecho el pago....desde aqui les pido disculpas, avergonzado estoy.

    A mi no me han pedido que les haga ingreso...ni se lo voy a hacer caso de q me lo pidan.

    Ya me han retrasado la entrega de la bici 3 semanas, sin ningun tipo de aviso. He sido yo el q he tenido q moverme, preguntar y perder mi tiempo una vez q el plazo ya habia vencido para saber q habia pasado con la bici....

    Esta semana en la q estamos se cumple el segundo plazo. Si no sale la bici cancelare el pedido.

    Visto lo q se escribe en este foro y mi experiencia hasta ahora creo q cancelar el pedido sera lo mejor q me puede pasar.

    Muy desencantado con esta gente. A mi no me vuelven a pillar en otra.....

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