KIT REMOTO AMORTIGUADOR CTD

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por josemasan, 3 Feb 2013.

  1. hispahack

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    Lo prometido es deuda... Funciona todo perfectamente XD supercontento de unirme al club:



    image.jpeg image.jpeg
     
  2. competianzo

    competianzo Miembro Reconocido

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    no esta mal. yo estoy en ello tambien, con la pieza azul de la horquilla, cortandolo un pelin para que entre del todo en el dial y en el interior un rodamiento para que no haga mucha fuerza y coja holgura espero tenerlo dentro de poco hecho.
     
  3. jhonnys68

    jhonnys68 Miembro Destacado

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    Muy bueno hispahack ¡¡
    Solo le ajustaria la posicion al muelle para hacerlo mas perpendicular a la pieza azul , quizas vaya mas lineal y suave. Incluso si consigues meter la punta sobrante del cable dentro del muelle te quedara bastante mas limpio.
     
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  4. hispahack

    hispahack Miembro activo

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    Buena idea y como quieres sujetar él rodamiento?.

    Yo me encontré que no puedes ponerlo hasta el final porque entonces cuando rota giras el regulador rojo.

    Posiblemente lo ideal sería con una impresora en 3D. Pero de eso ya no tengo jeje.

    La verdad que te obliga a pensar bastante jeje pero el mayor tema está en como engancharse al pivote metálico del amortiguador .
     
  5. hispahack

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    Que ciertooo lo probaré si no hay como preguntar para sacar ideas... Lo podía haber metido a través del prisionero y más fino todavía... A ver si el cable me da porque chafo el muelle con prisionero y cable a probar esa versión v2 jajaja
     
  6. jhonnys68

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  7. hispahack

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    ***** voy a acabar haciendo version v3 y v4 a este ritmo jajaja.

    La v2 ya ha quedado mucho mejor... Ya lo pintaré un poquito después para que quede más disimulado... image.jpeg
     
  8. jhonnys68

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    Muy bien... eso tiene mejor pinta.
     
  9. pakait

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    Yo despues de muchas vueltas con el tema de intentar poner el Remoto en la EX29 al final compre un amortiguador DRCV CTD REMOTE nuevo por 200€.
     
  10. jhonnys68

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    Ehh? Donde? Comor?

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  11. pakait

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    Me los envío un amigo que vive en EEUU.
     
  12. salva78

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    Hola, después de mucho tiempo me he vuelto a interesar por el tema de cómo hacer remoto el amortiguador y la horquilla. Pues bien, indagando he encontrado esto https://r2-bike.com/FOX-Remote-Upgrade-Kit-for-Float-X-CTD-Rear-Shox-2014, que junto a esto http://www.deporvillage.com/mando-de-bloqueo-fox-racing-shox-remote-ctd-2014, esto http://www.deporvillage.com/kit-fox-racing-shox-remote-ctd-doble-2014 y esto http://www.deporvillage.com/kit-instalacion-mando-de-bloqueo-fox-racing-shox-remote-ctd-2014 en teoría, y digo en teoría porque no lo he llevado a la práctica se podría hacer remoto tanto el amortiguador como la horquilla modelo 2014.
    sumando las cantidades saldría por un pico 67€+85€+21€+21€ =194 L€reles.
     
  13. jhonnys68

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    No es problema si tienes un amortiguador float x, pero si no tendrás que recurrir a otra cosa. Mira o busca el mando twin lock de scott que tengo yo. Es mas suave ya que los cables van directamente sin inventos. Además es mas barato

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  14. pakait

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    Yo para el trasero pondría si es una trek uno nuevo que por 200€ lo tienes.
     
  15. jhonnys68

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    Hombre… eso sale mas caro todavia.. Jajaja. Aunque mola mas

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  16. pakait

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    Si cuentas lo que cuesta el cambio de retenes... no creas que sale mucho más caro, en las 29/27,5 creo que aún cuesta menos el amortiguador, sobre 150€
     
  17. salva78

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    Te refieres a comprar los dos kits de conversión más el mando twin loc que es directamente dual y así evitar la compra del accesorio para convertirlo en dual?
     
  18. salva78

    salva78 Miembro

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    Si es compatible sí que es una buena opción además de ahorrar sobre unos 40€
     
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  19. jhonnys68

    jhonnys68 Miembro Destacado

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    Si me refiero a eso. Y es lo que llevo. Has visto mi video?
    No me cuentas si realmente tienes un float x

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  20. salva78

    salva78 Miembro

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    Sí, he visto tu video pura ingeniería.
    Yo tengo un Fox float CTD Boost valve Performance 2014.
    Crees que el sistema de conversión del amorto sería bueno para el mio?
     

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