Acabo de encontrar en Chain esta tija: Hace buena pinta, pero parece como si pudiera tener un poquito de juego, de "SAG", me entendéis? No se, si alguien la ha probado, molaría saber algo más. Merci!
aunque esteticamente es rompedora en relacion a la gravity droper, es mas delicada la maverick pues son retenes aceite y la gd es un muelle y un pasador ..mas simple imposible, yo estoy esperando que me llegue migd...ademas la maverick solo tiene 3´ de recorrido , mientras que la gd tiene 4´...osea el sillin baja mas todavia
umm no puedo hablar de la delicadeza interna de la maverick/GD.. pero la maverick tiene diámetros mayores, con lo q tb supongo q será más difícil partirla, que es lo q pasa con la GD, me explico. - la GD viene en 27.2 y no se si alguna medida más, con lo q el tubo interno es mucho más delgado (frágil). - la maverick viene en 30.9 y 31.6, con lo q el tubo interno es más ancho. Aparte, si valoras la estética, gana por mucho la maverick, además este año incorpora un mando remoto como la GD, así q... nusep.... yo si pongo una será la GD q encima me vale para la camaleon (30.9) y la 6.6 (31.6). salu2
Yo tambien estoy por pillarme una de las dos, a los que la tengan por favor que pongan como les va y pros y contras de cada una. Salu2.
La maverick diría q está algo menos probada, pero es normal, la empiezan a traer ahora en www.bikestage.com salu2
el problema de la maverick son los diametros la GD con casquillos la puedes meter en casi cualquier cuadro y hasta ahora la falta de mando remoto en cuanto a que baje solo 7.5 para mi no es problema de hecho acabo de pillar un GD de 7,5 es que uno es chaparrito y lo que saco de tija no da para meter la de 10
cómo dice mudmax, no guardo buen recuerdo de ella, eso sí muy bonita y mejor estéticamente que la GD, no tenía "sag", pero se movía un poco cuando intentabas "girar" el sillín la podías dejar a la altura que querías... pero eso del aceite y retenes... sólo me duró un día, ahora tengo GD y no pensaría en volver a la maverick
una aclaracion la maverick ahora mismo es un pelin mas cara que la gd, respecto a la hora de romper en ambas te dicen claramente que para dar salto conviene llevarla bajada y no sentarse encima del sillin, creo que las maverick dan problemas de fugas de liquido hidraulico, mientras que la gd alguan sehan roto la barra interna por saltos.etc...de todas manera la gd tiene un mecanismo tan sencillo que uno mismo puede hacer mantenimiento y alguna reparacion,...pero al final todo va en gustos la verdad que a mi me hubiera gustado la gd mas gruesa y con algo de retroceso pero.....al final viendo como funciona me he decantado por ellla
no se si ignacio hace algo mal pero normalmente se rompen bajando incluso las tijas rigidas si tienes costumbre de ir sentado...y si rompes una rigida seguramente fisures tambien el cuadro....yo ademas yo creo que en la fabrica original te venden los repuestos para repararla.....a ver quien tiene huevos a reparar en casa la maverick
yo pillare la MAVERICK, es bonita a rabiar y tiene retroceso y por el mismo precio...............pues que me decanto por ella.
lo es, posiblemente el precio este hinchado, el problema es que solo hay dos tijas que bajen, bueno tres si contamos las extintas kalloy se aprovechan de ello