Trek 4300 Disc ¿buena opción?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Milimotxo, 31 Mar 2007.

  1. Milimotxo

    Milimotxo Novato

    Registrado:
    31 Mar 2007
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foferos!

    Después de un año con un biciparaprincipantes del Decathlon (no digo mala, pero sí de gama baja), me he decidido a cambiarla.

    He echado un vistazo en una tienda BiciTotal que me pilla cerca de casa (soy de Coruña), la bici básicamente la quiero para hacer kilómetros por carril bici de lunes a viernes y para lo mismo más alguna pistilla forestal los fines de semana.

    En la tienda (mi tope de presupuesto está en los 500€) me han recomendado una Trek 4300 Disc (499€ :p), sé que Trek tiene buena fama por sus cuadros, quizás los componentes que monta no son tope gama pero creo que, en principio, me llegan...

    ¿Qué os parece? ¿Qué otras opciones manejaríais? ¿Es factible que pasado el tiempo y si me engancho le vaya añadiendo mejores componentes manteniendo el cuadro?

    Gracias por adelantado y un saludo.
     
  2. Xenmu

    Xenmu Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2007
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hi Milimotxo

    No se mucho de esto, pero por lo que he leido la Trek 4300 dispone de un muy buen cuadro que se puede aprovechar perfectamente para luego incorporar mejores componentes, tambien echale un vistazo a la Conor WRC 3 disponible con y sin disco creo que esta en esa gama de precio.

    Un saludo
     
  3. TREKBIKER

    TREKBIKER Novato

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Serra d´Agullent, Mariola
    A mi me parece perfecta para lo que quieres, yo tenia un cuadro 4400, una bici de poco mas de 500 euros que acabó siendo un pepino de mas de mil euros. La 4300 lleva un buen cuadro, es más, te diria que por ese precio estas comprando un buen cuadro para luego hacer lo que quieras cambiandole componentes. Un saludo.
     
  4. moucho

    moucho Novato

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi no m gustan las trek, yo buscaría otra opción, incluso una gary fisher en ese mismo bicitotal!!!
     
  5. Milimotxo

    Milimotxo Novato

    Registrado:
    31 Mar 2007
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo!

    Gracias por vuestras opiniones! La verdad es que yo también creo que voy servidor con la 4300, además is es un buen cuadro y luego le puedo ir metiendo mejores componentes.

    Mmmm lo de la gary fisher Moucho, llevas razón creo que habia una por ese mismo precio... la verdad es que me gusto más la Trek, pero solo es una opinión personal, nunca he tenido ninguna de las dos :-D (el próximo día que me pase tmb le echo un ojo a esa y ya las comparo).

    Gracias de nuevo por vuestra ayuda... ya os contaré

    Salu2
     

  6. Milimotxo

    Milimotxo Novato

    Registrado:
    31 Mar 2007
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nada... eso que al final me decidí por la Trek 4300, realmente ha sido una decisión más de corazón que de cabeza (no me ha pateado 100 tiendas comparando precios) pero estoy muuuy contento.

    Hoy le hecho unos kilometrillos para ver cómo iba y la verdad es que las sensaciones fueron realmente increibles, claro que mi anterior "maquina" costaba 3 veces menos :-D

    Muchas gracias por vuestras opiniones y consejos!!! Qué disfrutéis las rutas!

    PD: en el tiempo que estuve en la tienda se vendieron 2 4300 más, parece que va a ser la superventas del mes en Coruña :mrgreen:

    Saludos
     

Compartir esta página