Problemas con direccion

Tema en 'Mecánica' iniciado por TOMYTHECAT69, 2 Abr 2007.

  1. TOMYTHECAT69

    TOMYTHECAT69 Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    713
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a ver si alguien me puede ayudar, bueno a ver donde puedo conseguir la arandela de la direccion, la inferior la que esta entre la horquilla y los radamientos inferiores de la direcion, he preguntado en varias tiendas y no tienen repuesto a ver si alguin me puede ayudar y me puede decir donde puedo conseguirla, ya que seria una putada el poner una direcion nueva solo por ese imprevisto, sin mas un saludo y muchas gracias.
     
  2. Mekanicles

    Mekanicles Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    854
    Me Gusta recibidos:
    2
    lo vas a tener dificil puesto que no suele haber muchos repuestos para eso. aparte de que depende de que direccion sea poe que puede ser de bolas de rodamiento sellado . no te valen las pistas de una para otra
     
  3. Biker Solitario

    Biker Solitario bicivagabundo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.383
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Madriles
    Eso que te han dicho no es cierto del todo, lo que ocurre es que muchas veces los distris pasan de servir estos repuestos, que se joda el usuario y se pille una dirección nueva, pero como repuesto claro que existe porque es una pieza que puede joderse por ejemplo cuando cambias de horquilla.
    Las mejores son las pistas de rodamiento que no son de anillo cerrado, por lo menos la marca FSA las tiene abiertas, es decir, las montas y desmontas con la mano ya que el anillo no estña cerrado en un punto y puedes habrirlo para introducirlo en la base del tubo de dirección de la horquilla. El tema es que si tu dirección no es FSA, yo monté una de estas pistas FSA en una dirección Cane Creek y el resultado no fue malo, pero evidentemente lo suyo es montar esta anilla de la misma marca.
    De todas maneras, si la dirección no es ninguna cosa del otro mundo, hay direcciones por 15 - 20 € que dan buen resultado, casi te cuesta mas la mano de obra de taller, mírate el post de cambiar la dirección uno mismo en casa que puede ser una opción interesante y económica.

    Saludos.
     

Compartir esta página