S-tec Sports!!! Mucho Que Desear!!!!

Tema en 'General' iniciado por Aitor10, 3 Abr 2007.

  1. Aitor10

    Aitor10 IRONCAT FINISHER 2008!!

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    1.163
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Gipuzkoan!!!
    Hace un par de semanas que les hice un pedido a los de S-TEC, al principio todo muy bien, les escribo un mail para saber precios de los pedales Time RXS Carbon, y al dia siguiente me responden y me dan precios acojonantes con los precios de envio y todo, y ese mismo dia les respondo que los compro y les doy mis datos (dia 20 de Marzo ), hasta ahi todo muy bien. Luego pasan unos dias sin que me digan nada, y decido enviarles un mail para saber si han enviado el paquete ( dia 28 de Marzo )y al dia siguiente me dicen que si, que lo han enviado y que se les ha perdido!!!!!! :angry :angry :angry MANDA HUEVOS!!!!!!! ayer mismo les escribi que si no me llegaban pronto los pedales que no se los voy a comprar!!!!!! y hoy mismo me han respondido de que los pedales se han perdido, y que la compania DHL no lo encuentra y que lo sienten!!!!!!! :angry :angry :angry

    Y AHORA QUE ****** TENGO QUE HACER!!!!!!! ESPERAR MAS TIEMPO TODAVIA!!!!! en principio no tengo mucha prisa pero tengo las bielas Pulsion nuevas con eje integrado sin montar a la espera de que me llegen los pedales y mandarselo al tendero para que lo monte todo de una vez.

    Despues de ver muy buenas opiniones de esta tienda, me decidi a comprarles y ahora esto!!!!! MECAUEN LA ........ Si es que llega el paquete algun dia, tengo obligacion de comprarlo????? ya que al pagarse al coger el paquete no se no se......

    Bueno pues espero que a vosotros no os pase lo que a mi, a mi por lo menos esta tienda me ha defraudado, tiene unos precios acojonantes pero el servicio en mi caso por lo menos deja mucho que desear.

    Bueno pues perdon por el ladrillazo!!!!
     
  2. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    hola
    aun no habias pagada nada no?
    yo en un pedido la caja vino abierta y habian robado el desviador delantero, se lo dije y me mandaron otro .
    saludos
    espero q te lo solucionen
     
  3. EPaRaNoI

    EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.735
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cádiz
    No sabia que S-Tec tenia la opcion de contrareembolso.
    Espero que todo se solucione bien
     
  4. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    conserva los emails que te mandaron diciendo que se exrtavio el paquete y despreocupate, cuando lleguen (si es ue llegan) no o aceptes y pista, pero eso si, conserva los mails.
     
  5. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.607
    Me Gusta recibidos:
    5.436
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Hombre! si todavía no has pagado nada, con no aceptar el envío cuando llegue no hay problema. Otra cosa es que los de S-Tec te pongan en su 'lista negra' jejeje
     


  6. Aitor10

    Aitor10 IRONCAT FINISHER 2008!!

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    1.163
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Gipuzkoan!!!
    pues no pagar no he pagado nada!!!! y los mails tranquilo que los conservo todos!!!! estoy pensando en decirle que me manden otro juego de pedales, aver con que me salen.
     
  7. PerikoM

    PerikoM Globero peludo

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    7.146
    Me Gusta recibidos:
    1.114
    Ubicación:
    Murcia
    Y que culpa tienen ellos de que DHL perdiera el paquete? diles que te manden otro juego y que el perdido si lo encuentran que se lo devuelvan a ellos.
     
  8. xyoung

    xyoung Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    1.155
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Oviedo
    Hombre, no se que precio te darían... yo pregunté y me los compré bastante más baratos aquí

    Y en 2 semanitas en casa, eso si, no esperes que te respondan a los mails, deben estar liadisimos, porque pasan, yo ya estaba con la mosca detrás de la oreja porque no me contestaban y justo llegaron.
     
  9. Aitor10

    Aitor10 IRONCAT FINISHER 2008!!

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    1.163
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Gipuzkoan!!!
    pues me han dado un precio un pelin mas caro que el que pone xyoung, pero bueno como habia oido muchos comentarios buenos me lanze a por ellos. Hombre se que la culpa es de DHL pero yo a alguien le tendre que pedir explicaciones. Al final les dire que me manden un paquete nuevo y que el viejo si lo encuentran se lo queden ellos. Aver como ando tranduciendo esto.
     
  10. BORA

    BORA Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zaragoza
    yo creo que s-tec no tienen ninguna culpa, al que les tienes que pedir explicaciones es a dhl, pideles otros pedales y arreglao, que les devuelvan a ellos el paquete si lo encuentran y ya está
     
  11. marcuay

    marcuay Jane's addiction

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Canarias
    :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 ¡¡¡¡Si señor!!!!:eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2
     
  12. ronie

    ronie Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Seu d'Urgell (Lérida)
    Strava:
    En el caso de que hayan sido los de DHL quienes han perdido el paquete, se
    tienen que responsabilizar ellos del problema y enviarte otros. Un saludo.
     
  13. Aitor10

    Aitor10 IRONCAT FINISHER 2008!!

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    1.163
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Gipuzkoan!!!
    no si ya, pero explicaselo a la de S-TEC todo esto en Ingles!!!!! los mails que le envio los traduzco mediante google, y bueno habra que ver que me responde mañana la tia esta ( la de stec ) por ahora le he dicho que me envie otro juego de pedales y el que se ha perdido que se lo envien de nuevo a ellos cuando lo encuentren.
     
  14. Danimoon

    Danimoon Disfruta y punto.

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    4.075
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    La Alcarria
    Lo bueno es que al ser contrarembolso, desaparece el problema.
    Si aparecen 2 pares, pillas unos y apañao.
    A mi me han dado buen servicio y en breve haré un pedido gordo con ellos.
     
  15. mabolo

    mabolo Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Denia
    ***** ya te digo el problema no es tuyo, es la empresa que lo sirve quien lo ha perdido.
    De todas formas a mi me enviaron por UPS, y super contento, pedi dos bicis y una de ella me marearon un poco mas por el tema de tallas, tb me contestaban lo mismo que la tenian pero se habian equivocado en el montaje, pero la espera me valio la pena, saque dos bicis a precio de una aqui en España.
    Yo si tueviese que comprarme otra no dudaria donde comprarla.
    Animate, porque un paquete es muy facil de perder, yo estuve esperando un paquete de karbona de un pedido de 4 cajas, 2 semanas, tras haberme entregado 3, en fin que muchas empresas de paqueteria dejan mucho que desear.
     
  16. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    Mi experiencia con S TEC, hasta la fecha ha sido de lo mas satisfactorio. Pero es la segunda queja que leo sobre ellos. En este caso el problema es la agencia de transportes, en el otro fue un error en el genero enviado, achacable a S TEC.
    De todas formas yo sigo confiando en esta gente.

    Saludos.
     
  17. DeiviX

    DeiviX anorexic bike

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    9.316
    Me Gusta recibidos:
    1.753
    Batiste se refiere a mi caso,te cuento...
    En un principio hice un pedido de las zipp con 5 tubulares y otras cosillas,y todo correcto,pero a los 2 dias hice otro pedido de otro juego de zipp pero esta vez con 3 tubulares y no 5 como en el primer pedido,pues bien,los alemanes de los cohones me mandaron 3 tubulares y me cobraron 5 como en el primer pedido,para postre me mandan zapatas para shimano y las ruedas eran para campy,en fín,que estoy a base de correos en ingles by google explicandoles que me han cobrado 5 y me han mandado 3 y ellos me dicen que si quiero 2 tubulares mas que son 88€,NOS A JODIO!!!, desde esa contestacion de hace ya una semana les mando un correo casi diario y no han vuelto a dar señales de vida,solo me queda la opcion de llamarles por telefono pero... como leches se lo explico? Batiste ayudaaa!!!! ejejej...
     
  18. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    Deivix, mándame por MP lo que quieres que les digamos a los de S-TEC, las fechas y números de las facturas, en la que cometierón el error y la correcta, el número de mails enviados reclamándoles y las fechas de estos, que yo me encargo de enviarte luego por MP una tradución, a ver si así hay suerte, y si no ya veremos que hacemos.

    Un sáludo, máquina.
     
  19. Aitor10

    Aitor10 IRONCAT FINISHER 2008!!

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    1.163
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Gipuzkoan!!!
    Acabo de leer un mail suyo, despues de decirles que me mandasen otro juego, y que el perdido se lo quedasen ellos, me han dicho QUE SI, QUE DE ACUERDO. Pues nada ahora a esperar que llegen y que los de DHL no lo vuelvan a perder. Pues nada que los que dejan de desear son los de DHL y no los de S-TEC.
     
  20. sonic

    sonic El caimán.

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utrera
    Menos mal que se ha solucionado, pondremos a los de DHL en la lista negra.
     

Compartir esta página