mi Klein Attitude XV

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por nemeth, 2 Abr 2007.

  1. nemeth

    nemeth Miembro

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturiano exiliado en el Bierzo
    Hola amigos de las clásicas. Os presento mi Klein Attitude xv. :love Me llegó por correo el pasado martes, y la verdad es que es preciosa. La bici viene con XT completo excepto platos y bielas, que son LX. Frenos de disco XT. Potencia y manillar Pazzaz de carbono. Tija de sillín Thomson Elite, y sillin Selle Italia Slr XC. Ruedas Mavic Crossland Tubeless, y gomas Schwalbe Racing Ralph. Dirección Ritchey WCS, y pedales Shimano M-520. Suspensión a cargo de una Rox Shox SID Team.
    La bici está bién en lineas generales. Tiene los lógicos rasponcitos en la pintura. Le he cambiado el eje delantero por óxido. Su anterior dueño es de Bcn, y es bién sabido que en las zonas costeras el salitre afecta a los componentes. La he llevado a un taller a hacerle una revisión general y un engrase. El mecánico me ha dicho que debería cambiarle el aceite a la orquilla por que la aprecia un poco dura, además no funciona el bloqueo. La llevaré en un par de semanas. Por lo demás está engrasada y revisada. Los pedales venían tocados por el mismo problema de óxido. Se han engrasado y de momento aguantaré con ellos.
    Todavía no he salido a probarla en su elemento natural. Solo he montado en el parking de casa y se muestra ligerísima. Tiene una aceleración acojonante. He probado unos sprints en un espacio de unos 20m sin levantar el culo del sillín y es la leche lo que acelera. Por no hablar de la capacidad de retención de los discos XT. Prometo contar las impresiones cuando la pruebe en serio. Tengo un mono tremendo. :malaleche
    Le he hecho fotos con el móvil pero éste PC es de al oficina y no puedo descargarlas del móvil al pc. Y en casa no tengo Internet.
     
  2. nemeth

    nemeth Miembro

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturiano exiliado en el Bierzo
    Las fotos están hechas en la tienda Velobike en Cádiz, que es dónde estaba la bici. No las hice yo, pero espero que os hagáis una idea. El modelo es la Klein Attitude XV DEL 2004 (2500euros de catálogo).
     
  3. MONTARAZ9

    MONTARAZ9 PROPIEDAD DE LUQUEIA

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    2.784
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    WWW.BICISCLASICAS.ES
    Mu guapa, a disfrutarla.
     
  4. NACHO XT

    NACHO XT The Pampa´s Boy

    Registrado:
    6 Ago 2006
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    Cantabria Infinita!!!
    esperamos esas fotos reales, pleaseeee!!!!!!
     
  5. kleinpucela

    kleinpucela Miembro activo

    Registrado:
    20 Sep 2006
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    17
    Bienvenido a Klein!!!
     

  6. aya

    aya Propiedad de Montaraz

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.266
    Me Gusta recibidos:
    141
    Ubicación:
    Springfield, en casa de Homer.
    ¡Enhorabuena!
    A disfrutarla.
    Un saludo.
     
  7. nemeth

    nemeth Miembro

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturiano exiliado en el Bierzo
    Gracias a todos, y sobre todo a ti aya. Siento lo de tu bici. Ya ves, por fin he conseguido mi Klein. Ahora solo me queda empezar a rodar con ella y hacernos el uno al otro. Fué todo muy rápido. Vi el anuncio en venta de bicis rígidas de éste mismo foro, le mandé un MP. Concretamos por el móvil, y en unos dias me la enviaron por MRW. Pagué 1100euros y ya la tenía en casa. Compré una llave multi-herramientas, cámara, parches, ...por que no tengo nada. Cuando cobre iré a la tienda, (que el tio me pareció super-profesional) y me equiparé en condiciones,(casco, culottes, guantes, zapatillas, etc........).
    Digo lo de super-profesional porque la bici, siendo de segunda mano me daba más confianza que un mecánico la revisara a fondo. Desmontó la rueda, sacó la cámara y vimos que no era tubeless, porque yo estaba convencido de que sí lo era, me ajustó los cambios, me miró la suspensión y vió que el aceite estaba muy denso y estaba dura, con lo cuál me dijo que podía desmontarla y ponerla a punto. No me cobró por eso y por estar de parloteo con él media mañana hablándo de bicis (era sábado y estábamos solos en la tienda), y eso que sólo fuí a cambiarle los puños. Aproveché y le compré lo que os comenté antes. Y será mi tienda de referencia aquí en Ponferrada.
    Bueno, espero contaros las sensaciones de la primera salida y poner fotos, Esto último es más dificil porque os escribo desde la oficina, y el jefe está al acecho. En casa no tengo Internet, así que es casi imposible traerme la cámara aquí y descargar las fotos. A ver si puedo con el móvil. Si me hechan a la P. calle os hago responsables, cabroncetes......

    Lo dicho, ligereza impresionante=aceleración muy fuerte. Cuadro...(qué os voy a contar....), componentes (como todo en esta vida, mejorables, pero siendo ya muy pijos), exclusividad, personalidad.....Es una bici que se sale de lo habitual. Los que tenemos una edad y recordamos los comienzos del MTB, sabemos apreciar estas bicis. El tendero me dijo que eran las Hartleys de las bicis. El y un cliente que estaba en la tienda estubieron un rato mirándola, y admirándola, por todo el conjunto, cuadro-componentes.

    Bueno tios, gracias por los comentarios. A ver si habrimos un tema con un club de poseedores de una o varias Kleins.
    Seguiré con mis ladrillos.
    Gracias

    Animo aya
     
  8. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Mola, esta bici merece algo mas que un XT para mortales jaja veo que lleva una pegatina de Action.
     
  9. A3 & Lefty

    A3 & Lefty Old School Supporter

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    11
    Preciosa la Klein, enhorabuena! Ya puedes estar contento...
    Disfrútala, saludos!
     
  10. kleinpucela

    kleinpucela Miembro activo

    Registrado:
    20 Sep 2006
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    17
    ASi que un ponferradino. Tengo una par de amigas de allí.
    Bienvenido al mundo de las aceleraciones fulgurantes. Se las coje la medida rapido y saltan solas..... yo me lo paso como un enano volando por la ciudad, saltando bordillos, etc...

    CLaro que hablaremos de KLEIN.
     
  11. nemeth

    nemeth Miembro

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturiano exiliado en el Bierzo
    Gracias por los comentarios.
    En cuanto se gasten le pongo unos tubeless. En cuanto a la suspensión, la voy a revisar a fondo. No le vá el bloqueo, y seguramente haya que cambiarle el aceite.
    Jontomac (excelso Kleinmaniaco), lo de Action es una tienda?. El ex-propietario es de Barcelona. La bici me la enviaron de Cádiz un lunes por la tarde y el martes a las 9 de la mañana estaba en (MRW) Ponferrada 80euros el transporte.
    A3 & Lefty, la Klein la encontré por casualidad el dia 15 de Marzo navegándo por la sección de venta de bici rígidas. Le envié un par de MP´s al tio y pasamos a las llamadas de móvil. En una semana estaba la bici en mi casa.
    Ten paciencia, yo quería una bici para después de S.Santa, y tuve suerte.
    Y si, A3 & Lefty, no puedo estar más contento, es impresionante en directo. Los degradados de la pintura que pasa de un azul intenso casi violeta, a un azul cielo precioso, las letras en plata, que en realidad son la capa base. El grosor de los tubos, la rigidez percibida, las soldaduras.........en fin, todo. Tiene algún golpecillo, pero ni un bollo (mirado con lupa). Vamos, un cuadro ligerísimo y para toda la vida. Creo que nunca lo venderé. El tendero quedó alucinando y algunos clientes que había en la tienda. Me dijo que era la Hartley de las bicis.
    Jontomac, ya sé que la bici admite muchas mejoras, pero poco a poco. De momento le voy a cambiar las pastillas de freno delanteras y revisar la suspensión, por lo demás me la han engrasado y revisado a fondo en la tienda, solo queda empezar a rodar. Cuando compre la equipación la semana que viene. Ya os contaré todos los detalles. Estad atentos a éste post.
    Kleinpucela, soy un asturiano (de Gijón), que llevo unos años en Ponferrada trabajándo en el puteado sector del metal (y quién no lo está). Vine aquí por mi novia, que dá clases en la universidad. Ya sabes, tiran más dos t... que dos Kleins.
    Pues si, es ligerísima, ayer la pesé y no llega a 10kg, era una báscula de pié, en la que me peso yo. Me pesé y 63kg, para 1,78m no está mal. Claro tanta agua, pollo y espaguetis....
    Espero acelerar mucho con ella.
    Lo de crear un tema donde poner nuestras fotos, impresiones, etc......al estilo de los poseedores de una Canyon no creo que sea mala idea no??. Ellos han tenido una buena idea y no me parece mal seguirles el ejemplo. Allí expondríamos nuestras dudas, preguntas de los poseedores, futuros poseedores, o simplemente aficionados de la marca. Comentaríamos nuestras salidas, mejoras en la bici, problemas, etc.....Sería algo así como "Club de poseedores de una Klein"....p. ej...

    Gracias por los comentarios sobre la bici.
    Seguiré informando
    Un saludo
     
  12. nemeth

    nemeth Miembro

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturiano exiliado en el Bierzo
    Vamos a Gijón este finde, la novia me dice que vayamos al Decatlon a pillarme algo para la bici por que me vé con un sindrome de abstinencia acojonante. Claro, tanto tiempo esperando por la bici y no tengo nada de nada de equipo...La probé por el parking con zapatos y pantalón de tergal, pero no es cuestión de ir asín por la calle. A ver si cobro la extra y me equipo adecuadamente.
    Que paseis buén finde, y cuidado con la carretera.
    Saludos
     
  13. charls1973

    charls1973 Miembro activo

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    70
    Nemeth si vives en Ponferrada pasate por www.bierzorutas.com , y verás donde le puedes sacar partido a esa klein, por cierto, no se en ke tienda has ido (pero me la imagino), pero has tenido suerte, porque podrias haber caido en alguna otra y no te hubieran echo ni caso. Yo tambien tengo una klein pero de carretera, que todavía se ven menos que las de montaña. Un saludo.
     
  14. nemeth

    nemeth Miembro

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturiano exiliado en el Bierzo
    Hola charls1973. No he ido a ninguna tienda a por ella. Todo se hizo por el móvil y mensajes privados. La Klein la vi en la sección de venta de bicis rígidas de este mismo foro, el pasado dia 15. El dueño es un chico de Barcelona que se fué a trabajar a Cadiz y su amigo, el dueño de la tienda Velobike (Puerto Real-Cádiz), puso el anuncio en este foro. El vendedor se compró una doble, y en todo momento estuve en contacto telefónico con hambos y la verdad es que no hubo el más mínimo problema. Ellos no tenian ni **** idea del sistema de envío por internet (al igual que yo). Preguntamos en SEUR, en MRW....El que me la vendió me rebajó 100euros y corrió con la mitad de los gastos del porte. Que mediante MRW salia a 80euros. Pedía 1200euros por ella, y al final pagué 1140euros. La bici está impecable. Lo único un poco de óxido en los pedales (que ya los engrasé y de momento tiraré una temporada con ellos), y la orquilla que requiere una puesta a punto. Por lo demás la bici perfecta. Me avisaron de la llegada del paquete, fuí a recogerla, pagué y me la llevé a casa.
    No sé porqué dices lo de las tiendas....Yo no iba a soltar un euro hasta que no tuviera la bici en casa. Lo que pasa es que en MRW al ser contra reembolso, recogí el paquete con la bici y la monté al llegar a casa, pero ya había soltado la pasta a los de MRW. Pero había visto fotos de la bike y lista de componentes. Lo que no me mandó el de la tienda es una factura ed compra como le pedí, pero bueno, la bici está perfecta, así como los componentes.
    Gracias por la dirección de internet. Gracias a este foro encontré la bici que buscaba. Una Klein modernilla, aunque sea más Trek que Klein. Y la posibilidad de contactar con gente para que me aconsejen.
    Gracias
    Un saludo
     
  15. nemeth

    nemeth Miembro

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturiano exiliado en el Bierzo
    La tienda de Ponferrada donde me trataron de p....madre, creo que se llama Bici Zona Elite, pero no me hagais mucho caso. Ya miraré una factura y os lo confirmo. Para los que seais de Ponfe, está cerca de la rotonda de Luis del Olmo. Es una tienda relativamente nueva. Iré alli a comprar algo de equipo la semana que viene.
     
  16. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Si, Action es una tienda de por aqui que vendia Kleins a mansalva.
     
  17. charls1973

    charls1973 Miembro activo

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    70
    Nemeth me refería a la tienda de Ponferrada, yo tb voy allí y el trato es muy bueno, me refería a que tuviste suerte de ir a esa tienda, en alguna otra de Ponferrada el trato no es tan bueno, (en la mayoría no es muy bueno, la verdad). La bici tiene buena pinta, yo tb la vi en compra venta, pero a mi me interesaba un cuadro suelto. Si te veo por Ponfe ya se kien eres, jejejee, yo tb tengo una klein pero de carretera y de color blanco, un saludo.
     
  18. charls1973

    charls1973 Miembro activo

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    70
    Y de montaña tengo una Giant NRS negra y amarilla, amos que si me cruzon contigo en el monte ya te saludare.
     
  19. klein

    klein Old School Team

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Cervelló (Barcelona)
    Al igual que king bikes, que también han vendido unas cuantas.

    Para el creador del tema, bienvenido al fantástico y exclusivo mundo de los poseedores de klein.
     
  20. nemeth

    nemeth Miembro

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturiano exiliado en el Bierzo
    Charls1973, la verdad es que la mañana del sábado que fuí y estuvimos el de la tienda y yo hablando de bicis y tal, me pareció un tio super enrollado y profesional. El de la tienda RutaSport simplemente pasó de mi. Me dijo que la orquilla estaba bién, y que las ruedas eran tubeless, cuando no era así. Este otro me la miró a fondo, y eso que solo iba a cambiarle los puños. Me convenció e iré allí la próxima semana a equiparme y empezar a conocer a la Klein.
    Si ves a un tio con una Attitude del 2004 por Ponfe, soy yo. Aunque quizás ande más por Asturias los fines de semana.
    Klein, gracias por la bienvenida. Tus tres niñas si que son autenticas pata negra. La mia solo es una tatara nieta, pero de momento es lo que hay. Gracias por los comentarios
     

Compartir esta página