bueno pues por fin he conseguido terminar de montar mi nueva enduro lt. la mayoria son piezas nuevas compradas por internet, algunas de segunda pata de este foro y otras traspasada de mi anterior bullit. aun no la he catado ni siquiera, tengo que regular las suspensiones y ajustar la transimision un poquito mas. haber si os gusta!!!
jeje esta reluciente porque aun no ha pisado la calle, he terminado de montarla esta tarde y ya hoy no la voy a catar asi que estoy poniendo las presiones y demas cosas a mi estilo para mañana terminar de ajustarla del todo en la rutilla que me pienso marcar. por cierto inferno tu tb tienes una ransom, verdad? es que tengo un mar de dudas con lo del amortiguador y el mando remoto, por ejemplo, nose si tengo q apretar las dos tuercas del cambio de recorrido al maximo o dejar como dice el manual, que en la posicion de traccion solo empuje la tuerca de bloqueo 1mm y la otra nada y para que en la posicion de maximo recorrido si actuen las dos. nose si me explicado bien? si pudieras decirme como tienes tu puestas estas tuercas o me psieses una foto de como quedan en la posicion de bloqueo me ayudarias mucho. seguir opinando.
te ha quedado genial, que la disfrutes, lo del amortiguador, no tengo ni idea a que te refieres, yo lo único que hice fue poner en ambas cámaras 340psi, no tuve que tocar nada más
Te entiendo pero no sé exactamente la posición correcta. Imagino que como te has comprado el cuadro suelto te tienes que regular tú el cable y la palanquita de cambio de recorrido. No te puedo poner fotos porque tengo la cámara sin batería. Pero te lo intento explicar. Cuando pones la palanca en posición de bloqueado, es decir, tiras a tope de la palanca hacia a ti, el cable tiene que soltar las tuercas de forma que la pletina de abajo que sustenta las tuercas haga tope con el amortiguador. Estamos en posición de bloqueo, ahora has de empujar una vez la palanca situada en el manillar de forma, que abajo, la pletina sólo empuje hacia a fuera la tuerca que está más cerca de la biela izquierda y cuando empujas la palanca del manillar hacia afuera del todo, es decir, la posición de todo el recorrido, la pletina de abajo ha de sacar las 2 tuercas, la que ya teníamos sacada y la tuerca del lado de la biela derecha. No sé si me he explicado bien, lo he hecho lo mejor que he podido. En cuanto a los milímetros de margen que tengas que poner entre una posición y otra eso ya si que no tengo ni idea. Imagino que lo que ponga el manual será correcto. Si quieres que te explique algo de nuevo no te sepa mal volver a preguntar. Un saludo y espero que puedas disfrutarla cuanto antes.