Specialized le ha preparado esta nueva montura para las clasicas de primavera,no tngo mas información que la que se ve en las fotos,seguire investigando(visto lo visto hoy no le ha servido de mucho la bici nueva...:lol: )
los problemas de Boonen con Specilized son: 1) Boonen tiene las piernas cortas y los brazos bastante largos. 2) El cuerpo de Boonen no se adapta bien la geometria de las Specialized. 3) Boonen se sienta bastante bajo y el tubo de direccion tan largo de las Specialized no le deja sentarse como el necesita(por eso el proto nuevo tiene el tubo horizontal mas largo,el dedireccion mas corto y el del sillin igual) 4) Specialized hace muy mal cuando en su publicidad dice que Boonen utiliza un cuadro de serie. 5) No se siente comodo en la bici de serie ya que va sentado muy atras(lo que hace la bici muy nerviosa) y debe llevar una potencia exageradamente larga(lo que le hace perder mas facilmente el control)
Dice poquito de specialized. Que, ¿retomamos el tema de los racores contra los monocascos? jejejejee.
yo creo que desde el punto de vista publicitario specialized no ha hecho tan mal, ya que se intenta asociar la marca con el personaje mediatico, y ademas, un porcentaje infimo de consumidores conocen los problemas de boonen con el cuadro (ademas no son problemas del cuadro, son de boonen con el cuadro), y si los conocen, parte de esos consumidores no dan importancia a dichos problemas, ya que muchas veces compramos con el corazon, no con la cabeza, de ahi el boom de los años 90 de las ''lovemarks''. yo creo que specialized es una lovemark, una marca que tiene gente muy fiel, y creo que con el belga, estan haciendo una publicidad alucinante. problemas de boonen con la geometria del cuadro?? no creo que repercuta a la imagen de marca, ni a las ventas de specialized.:rabbit
Pues si hoy ha ido con esa bici, a mi me ha parecido que le sigue quedando pequeña y con una postura muy rara, con mucha chepa...
la verdad que raro si que va, pero bueno, boonen siempre ha sido muy de pistonazos, y de exagerar los gestos... a lo mejor lo que falla son las piernas, puede ser no?
Las ruedas de 32 radios 3 cruces son lo mejor para el paves, para amortiguar y no son de cubierta, son de tubular. Para el paves siempre tubular, te ahorras llantazos (....os lo dice uno que pincho 9 veces en roubaix)
Si,si. Igual con los anuncios estos que ha hecho disfrazado de gladiador, lo que mejor le qedaba era una cuádriga...:mrgreen: ¡Mira que es horterilla el anuncio! Saludos.
tiene razon serpal,suele ser lo mejor para el pave,la mayoria suelen llevar la miticas barcelona con buje record,y tubular con mas balon.
como ganan las bicis sin el maldito slooping , ese invento del demonio que sirve para estropear la estetica y volverto loco con las tallas, uff SERPAL pasar por roubaix es primera division... las llantas son ambrosio , (se ve) y aqui no valen ruedas de carro (zipp,hed, y similar) ya lo se SOY UN INTEGRISTA, .....