Me gustaria saber cuanto cuestan y donde puedo comprarlos para los portabidones las manetas de freno avid juice seven las manetas de cambio sram x-9 las pinzas de freno avid juice seven (los que van al cuadro y los que sujetan la pinza al adaptador que va al cuadro) He estado buscando pero los pocos que he encontrado me hablan de referencias y medidas y no se si me valen para lo que yo quiero. ¿alguien los ha cambiado y sabe decirme donde los ha comprado, cuanto le ha costado y que medidas son? y si lo habeis hecho ¿sabeis cuanto peso le habeis quitado a la bici? gracias
Cambiando esos poco le bajaras, mejor ponle de aluminio ahi si que bajas algo y en resistencia andan bastante bien incluso le puse al desviador pero a nada mas, tengo unos de Ti para los rotores y cambiando los 12 la bajada v/s los de acero fue de apenas de 14 grs.
Yo estoy en tu mismo caso, no tengo ni idea de como funciona el tema este de las medidas. En mi caso es para la potencia (WCS axis), rotores, manetas avid, y manetas sram x-9. Mas que por peso es por estética, los he visto de colores. ¿alguien sabe donde puedo encontrarlos? Mil gracias
Os dejo este link: http://stores.ebay.es/Jersey-Cycles Creo que el forero Abejaruco también trabaja tornillería, si me entero de otro sitio os lo posteo. Si váis a hacer un pedido me apunto, Saludos!!!
Jersey cycles es de los mas baratos(yo creo que el que mas con diferencia) ademas de rapidisimo y él un tipo de lo mejor, tiene mas o menos todas las medidas , algunos de aluminio, creo que habia unos alumino azul para manetas de M4 .
Alguien de Malaga apunta a un pedido a Jersey. Yo pediria un set para la tija thomsom y los de los discos. SAbeis como va el tema de portes?
No es seguro que os lo paren en aduanas, dicen que en Madrid están parando prácticamente todo, pero aún así, si es un paquete pequeño, pienso que hay menores posibilidades de que lo paren, que si el paquete es voluminoso, así que cuanto menos material vaya en el paquete, mejor.
Yo tengo tornillería de titanio de la difunta empresa TTP (va en la Marin que subí antes de ayer): originalmente eran 4 tornillos de potencia, tornillo de araña, torniloos de v brake, de desviador, 2 de tija sillín, uno de cierre de la tija y cuatro de portabidones. Resultado: igual que dice Bronson, sólo 18 gramos de ahorro y 17000 pesetas de tornillos (en 1995) Por peso sólo compensa para lograr bicis sub-9 pero duran toda la vida y no se oxidan
haber si alguien puede explicar las nomenclaturas y para que parte es cada una,me explico: -m5x15ara la potencia -m6x16ara los discos de freno -etc... esque no tengo ni idea ni se el tipo de medida que seria haber si alguien rellena la siguiente lista con el tipo de medida de cada tornillo: -potencia: -araña de direccion: -cierre de sillin: -manetas cambio: -manetas freno: -porta bidon: -discos de freno: -pinzas de freno: -cambio trasero(prensa cable): -desviador(prensa cable y abrazadera): -etc: creo que esta lista le vendra bien a mas de uno,pues lo dicho que si alguien lo sabe que nos eche una manita y lo rellene.
Ya veis, solo 18 grs. con tantos tornillos ... Eso si, son imperecederos. Este es el concepto a tener en cuenta, que no se oxidan. El peso que rebajas no vale la pena ni en bicis sub-9 Saludos