[HILO OFICIAL DE GARANTÍAS] ¿Tienes problemas con canyon?, cuéntanoslo en este post!

Tema en 'Canyon España' iniciado por pochoky, 3 Feb 2010.

  1. RaRoBar

    RaRoBar Miembro activo

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    Solo entro para decir q más de 3 meses después sigo esperando....
    Muchos mensajes del Ceo de canyon pidiendo disculpas pero ninguna solución...
     
  2. gtaadicto

    gtaadicto BTR Team

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      • Forero: gtaadicto
      • Bici en posesión: Canyon Torque FRX 7.0 Rockzone 2012
      • Problema: repuestos de piezas pequeñas para cuadro y amortiguador
      • Fecha de inicio del problema: Noviembre-Diciembre 2015
      • Fecha de fin del problema: 15 Marzo 2016 (fecha de entrega piezas)
      • Grado de satisfacción con la solución: MUY INSATISFECHO. Problemas graves de comunicacion entre Canyon spain y alemania, un monton de excusas con el pretexto de la mudanza de la fabrica, problemas con el pago (pedido cancelado por impago a pesar de haber pagado 8 dias antes), lentitud de respuesta a los emails (aunque hay que reconocer que ultimamente se han puesto las pilas y contestan mas rapido), no avisan por email de que se ha enviado el pedido, e incompetencia en general.
     
  3. RaRoBar

    RaRoBar Miembro activo

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    Finalmente cuadro recibido casi 4 meses después.
     
  4. MarcosMinaya

    MarcosMinaya Miembro

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    Hoy he recibido mi nueva Ultimate cf sl 7.0.
    Despues de llegar a casa y querer cogerla con millones de ganas me encuentro con esto:

    [​IMG]

    [​IMG]

    No se si es problema de la pintura o del cuadro de carbono.

    ¿Que opináis? ¿La devuelvo?

    Que bajón!
     
  5. marcos28

    marcos28 De vuelta a las rigidas

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    Yo tengo una Ultimate con 8 meses y tiene eso mismo en el tubo horizontal. Sin problemas. Creo que es de la propia pintura

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  6. MarcosMinaya

    MarcosMinaya Miembro

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    Gracias por la respuesta!
    Si! Esa marca también la tengo por encima del tubo horizontal...
    No se que hacer...si esperar a ver que dice Canyon o si montarla y salir...
     
    Última edición: 17 Sep 2016
  7. borreguero

    borreguero Novato

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    Hola,
    Ayer recibí una canyon endurace 9.0 di2 y tras montarla la sorpresa es ver un trocito de celo al final del tirante trasero, al ir a retirarlo me encuentro con un desconchón importante. Un desconchón, una picada, una raya puede pasar... pero intentar disimular el defecto me parece increíble.
    Única solución por parte de canyon spain es la recogida de la bicicleta y devolución del importe por falta de stock de modelos 2016.
    Mal sabor de boca con canyon 20160927_165641.jpg 20160927_165614.jpg 20160927_165550.jpg

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    Última edición: 28 Sep 2016
  8. JOSEMHA

    JOSEMHA Miembro activo

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    Hola. Un compañero mio tiene una canyon de carretera, con menos de 1 año. Hace algo más de 1 mes, se dió cuenta de que llevaba una raja en la vaina trasera. La bici no ha llevado golpes, caidas ni nada de nada....Después de 1 mes, le han dicho que es debido a factores externos y que no se hacen responsables. Habrá quién tenga buenas y malas experiencias con esta marca y su garantía, como se pueden tener con el resto de marcas, pero a mí Canyon no me ofrece confianza, por lo que no entra dentro de mis recomendaciones. Un saludo.
     
  9. borreguero

    borreguero Novato

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    No quiero pensar si esto lo veo pasados unos meses....
    Iré buscando alternativas.

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  10. Pirate

    Pirate Miembro Reconocido

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    Yo a priori la devolveria, a no ser que por algun motivo especifico quieras quedartela (no haya mas en stock y sea un oferton del outlet x ejemplo), en cuyo caso lo notificaria cn fotos a Canyon para que te aseguren por escrito que es un desconchon q no afecta estructuralmente al carbono para que si fuese a mas tengas donde agarrate ( que tampo se hasta q punto esto serviria)

    Pero como te comentaba a priori se la mandaba de vuelta.

    Saludos
     
  11. fmn794

    fmn794 Novato

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    Buenas tardes,

    Les cuento mi problema, recibí mi Canyon Cf 5.9 el viernes, la monte di una vuelta a la manzana y todo bien. El domingo salí de ruta y durante los primeros km el guardapolvos o retén de la barra izquierda de la horquilla (Rock Shox Reba) previo ruido a explosión se salió de si sitio perdiendo la horquilla el aire. Estaba lejos de casa así que puse el guardapolvos en su sitio, ahora la horquilla no pierde aire pero el guardapolvos esta acoplado perfectamente.

    Canyon se niega a mandarme otra horquilla que funcione bien o bien mandarme una bici en perfecto estado, ya que la horquilla fallo el primer día de uso.
    Tras varias llamadas a canyon y correos me dicen que lo único posible es mandar la horquilla a la garantía de Rock Shox, dicen que no puedo devolver la bici y que si lo hago me descontaran el precio de la horquilla.

    La solución al final es que recogerán la horquilla y la enviaran a Rock Shox, ahora estaré un mes sin poder usar una bici recién comprada.

    Antes de comprar Canyon mi recomendación es optar por otras marcas con mejor servicio post-venta.

    Un saludo.
     
  12. Pirate

    Pirate Miembro Reconocido

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    Compañero, a mi me pasó eso mismo con la rock shock de mi specialized epic el dia que la estrené y la respuesta y solucion de la marca q me dieron fue la misma. La horquilla a garantia y la bici parada cn 30 km de uso.

    No es una cuestion de canyon, ocurre con todas las marcas.
     
  13. fmn794

    fmn794 Novato

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    Creo que Canyon y el resto de marcas deberían cambiar primero l horquilla ya que claramente es un fallos de montaje de la horquilla o algo similar y después reclamar ellos a Rock Shox. Tras recibir la horquilla quedó bien?

    Un saludo gracias por tu respuesta
     
  14. ttitto7

    ttitto7 Miembro activo

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    +1 a mi me paso lo mismo con una horquilla que no daba su recorrido y la solucion la misma, horquilla a revision y un mes con la bici nueva parada da igual la marca de bici que sea.
    Posteriormente se me hundio una tija rock shox y lasolucion la misma , otro mes sin tija. lo unico que te pueden hacer en tienda fisica con algun componente determinado como un cambio o una maneta es que te lo cambien por uno identico que tengan . pero en el caso de un componente como la horquilla lo dudo ese es el procedimiento. da igual que sea canyon o la que sea. a mi la tija tambien me la hubieran cambiado en el momento pero estaba marcada....
     
  15. Pirate

    Pirate Miembro Reconocido

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    No te digo que no, pero es como funcionan las marcas por desgracia para los usuarios...

    Si, me cambiaron los retenes y hasta hoy todo perfecto y de esto hace 2 años ya...
     
  16. fmn794

    fmn794 Novato

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    Gracias por la respuesta esperemos que a mía quede bien.

    Un saludo
     
  17. Fercu

    Fercu Novato

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    image.jpeg Forero: Fercu
    Bici: Nerve Al 29 de 2013
    Problema: Fisura cuadro
    Inició :17/11/2016
    Fin: 12/12/2016
    Grado de satisfacción: MUY SATISFECHO

    Tras llevar directamente a Colmenar la bici completa, ellos mismos me tramitaron la garantía aceptada en 3 días sin problemas. Una semana después cuadro nuevo en Colmenar y tras esperar al amortiguador que aproveche para hacer un mantenimiento completo con carga de nitrógeno en Fox Portugal que ellos mismos se encargaron de enviar por qué no hacía bien el CTD me hicieron el montaje , con coste por qué en realidad es una revisión completa con fundas y cables nuevos me la entregaron como nueva.
    Muy buenas atención especialmente por parte de Jorge que al recogerla hasta me hizo un ajuste más fino del cambio.
     
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  18. briandress

    briandress Miembro Reconocido

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    Lavando esta mañana la bici...

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Es meramente estético pero vaya, no tienen ningún golpe esa zona

    Algún caso similar? Ya he enviado el correo a canyon y me falta saber si es posible llevar la bici a canyon Colmenar en lugar de tener que desmontar la maneta y enviarla


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  19. Paifoque

    Paifoque Miembro activo

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    Hola compañeros, no se donde hacer esta pregunta y como este es el tema oficial de garantías me lanzo a hacerla aquí, si no es su sitio pido disculpas; el caso es que estuve ojeando la página oficial de Canyon y en el tema de garantía pone garantía legal pone 2 años, el caso es que después pone como una ampliación gratuita y voluntaria por parte de la marca de 6 años, esto es así o estoy equivocado? Alguien ha tenido que tirar de garantía después de los 2 primeros años? Que tal se han comportado, os han dado largas o os han atendido correctamente?
    Muchas gracias anticipadas por vuestras respuestas y como no ¡¡¡¡¡FELIZ AÑO!!!!!!
     
  20. taservec

    taservec Sabadell ,Los Tigres

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    Hasta los 6 años sin ningun problema.
    Saludos,
     

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