http://esmtb.com/2017/01/10/loic-bruni-specialized-gravity-horquilla-ohlins-dh/ Aqui os dejo el link de la nota, loic bruni y finn probando a fondo la nuevas suspensiones ohlins, segun lei el face de bruni ha mejorado sus tiempos de bajadas con las ohlins. pero lo mas atractivo es q la fork de ohlins para dh no sera invertida ni de aceite, si no mas tradicional en su chasis y sera de aire, usara 3 camaras y Compresion alta-baja y Rebote alta-baja velocidad hasta ahora ninguna horquilla tenia tantas opciones de reglajes. Seria excelente en color GOLD PURO cuando salga al mercado.
Bueno, 3 camaras no tiene pero la nueva suntour RUX lleva el cartucho r2c2 al igual que la durolux. jejeje Asique igual la primera no es... Eso si, de las mas caras por no decir la mas cara seguro......
El problema no es la marca. Si hay quien lo compra y lo paga, hay quien lo fabrica y lo vende, y como hay gente dispuesta a gastarse esas cantidades, pues hay marcas que piden esas cantidades.
No se va a desmarcar tanto de precio de las otras. Va a estar de precio entre boxxer Wc y bos...que no son baratas tampoco.
Lo se, pero a veces prima la cordura, un eljemplo, si para un aficcionado de nivel medio con un cambio Sram X7 es suficiente para que irnos a un X0 DH que vale cuatro veces mas y no le va a sacar partido, mejor dicho le sacara el mismo partido que al X7. Esta claro que somos nosotros los que pagamos esas cantidades, quiza deberiamos reflexionar.
Hombre, si tratas bien a los mecanicos y no los criticas haran mejor su trabajo. Yo siempre he pensado que aunque no acierten siempre es mejor hablar bien de ellos, de lo contrario los pondras en tu contra.
Esta hablando bien de las suspensiones, como dando a entender que son mejores y ha hecho mejores tiempos gracias a ellas... lo cual puede ser cierto o no, pero logicamente siendo un nuevo patrocinador y siendo quien paga pues hablara siempre bien. Sea verdad o sea mentira.
Claro, yo a lo que me referia es que alguien debe ponerle a punto las suspensiones, los técnicos de Ohlins.