Es probable que me compre un cuadro como este. Alguien sabe como va? Es ligero? Se pedalea bién? Contadme algo....
Un amigo mio se compro el alto de gama hace un par de años, le hemos dado una tralla impresionante y lo único que ha fallado ha sido la horquilla y los retenes del FOX, pero eso es normal. El peso muy controlado, es bastante "ligerita", poco más de 14 kgs. Cero molestias a la hora de pedalear e increible bajando. De vez en cuando el I-drive hace un poco de ruido y tienes que desmontarlo, engrasarlo y apretar bien. El fallo que tuvieron en el modelo que se compro mi amigo, es una pletina de aluminio que va debajo del pedalier y que un uso un poco agresivo, se rompia y el I-drive se iba al carajo!!
A mi a pesar de no ser de las bicis que más se vean por el foro me parece una maquina excelente y distinta,del sistema i-drive hablan bien quisas tenga un poco más de mantenimiento pero tendras un sistema cojonudo y una bici más exclusiva.
Es que me sale el cuadro nuevo SIN AMORTIGUADOR por 350 euros, creo que es una buena ocasión, por que he estado mirano cuadros de 2ª mano y se disparan un poquito. Por lo que decíis parece un buen cuadro, es muy probable que me lo pille. Por cierto, la medida del amortiguador es de 190mm, verdad?
Lo que te dice perroloco (no te asustes, es un forero) es verdad, yo estoy enamorado de un cuadro Mondraker Foxy R, te cuento: amort. DHX 4.0 Air, 160mm de recorrido, articulación Horst-Link (igual que un FSR de specialized), a si, y 990€ cuadro suelto. No hace falta contar más ¿no?
Estan comparando GT con Mondraker... dios mio como esta la cosa xD. Ademas, mecanicamente mas sencillo foxy? Este tiene 4 puntos de giro frente a los 2 de la I-drive, que ademas son de 1 1/8. Que vale que los tendras que limpiar y engrasar, pero igual con todas las dobles. Por ese precio no lo pensaria mucho. Luego un amortiguador fox, que te saldra unos 300-400€ y finalmente tienes el cuadro por unos 700€ nuevo. Edito, sobre mondraker mira esto... http://www.foromtb.com/showthread.php?t=170620
otro que piensa igual que yo. No comparar un BMW con un FORD. Además el sistema que lleva va de la *****. Ya te diré seguro esta semana de cuanto es el amortiguador, que ahora me pillas en bragas.
Vale, ¿y cuál entendeis que es mejor?, o sea: ¿cuál seria el BMW y cuál el Ford? Yo no dudo en que es mejor el Mondraker que el GT. Otra cosa: perdona, pero es que pensaba que el precio del cuadro GT era ese que dices por alguna oferta de segunda mano, no nuevo, y por eso te decía que si al final te lo hubieras tenido que pillar nuevo tuvieras en cuenta el precio del Mondraker por que no sabía el precio del cuadro GT nuevo.
Sin duda GT es BMW.... El precio del cuadro I-drive con amortiguador es de algo menos de 900 €, yo estuve a punto de pillarmelo, pero cogi un Jamis, que salia mejor todavia.
bueno yo solo me referia a que los rodamientos de una bici tipo turner (tipo mondraker ), los consigues facilmente, y los rodamientos e historias de un sistema i-drive no serán precisamente faciles de conseguir..... y yo si me compraba la foxy, una heckler, o lo que sea antes que una i-drive... un saludo
Yo Tengo La I Drive Y Va De Fabula Mantenimiento Cero Patatero, Pero Eso Si Ligero Del Todo No Es, Y Aguanta Caña Pero Bien. En Goodbikes La Tienes Enterita Con Todo Por 998 , La Jamis Es Casi Mejor , Y La Tienen Mas Barata Aun.miratelo.
las gt idrive para funcionar bien tiene q ir con el fox float bloqueable no te equivoques con eso y la talla tuya es la m