[HILO OFICIAL DE GARANTÍAS] ¿Tienes problemas con canyon?, cuéntanoslo en este post!

Tema en 'Canyon España' iniciado por pochoky, 3 Feb 2010.

  1. pedrorf

    pedrorf Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Feb 2010
    Mensajes:
    2.338
    Me Gusta recibidos:
    841
    Ubicación:
    Cantabria
    Ultegra di2, no?
    Para cambiar esa pieza no es necesario quitar la maneta de freno, pero si desmontar el cable de freno trasero en ese caso. Veo que se te ha borrado el logo "shimano ". La pieza Vale 10€ +7.50€ de gastos de envio en una web alemana . Desde este chisme no te puedo poner el enlace, en un rato te lo pongo.

    Un saludo
     
  2. briandress

    briandress Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    2.728
    Me Gusta recibidos:
    899
    Justo! Me han dicho desde Macario que la pieza es la referencia 00S980

    En Canyon me dijeron que eso no entraba en garantía...

    Iba a dejarlo pasar pero un accidente ayer me dio los motivos suficientes para cambiarlo

    [​IMG]


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
     
  3. CacaitoRodriguez.

    CacaitoRodriguez. Miembro

    Registrado:
    10 Dic 2015
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    8
    Yo tengo un conocido que habla maravillas del servicio postventa de Canyon, siempre hay excepciones
     
  4. porrontxo

    porrontxo Miembro

    Registrado:
    18 Abr 2012
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    16
    Estoy a la espera de que me envíen el nuevo cuadro de una grand canyon cf slx y mi duda es si me la reemplazaran por una del mismo año(2014) o de lo contrario me daran una de este año,a ver quien me puede dar la respuesta según su experiencia....muchas gracias
     
  5. Jomiarbe

    Jomiarbe Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2014
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Miami Beach, Florida
    Buenas. Yo empiezo la tramitacion de la garantia por fisura en el cuadro de mi lux 9.9. Os iré contando.
    [​IMG][​IMG]


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  6. ivagoc

    ivagoc Miembro

    Registrado:
    24 Mar 2016
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    24
    Yo tengo una GC CF SLX y también tuve un caso de garantía, mi modelo del 2013 y remplazado por un 2016 idéntico en los colores, solo fue cuestión de ser paciente en los trámites. Nada que reprochar del servicio de garantía y postventa.

    Sent from my SM-N910F using Tapatalk
     
  7. Jomiarbe

    Jomiarbe Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2014
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Miami Beach, Florida
    Puedo decir que se han portado como tocaba. Cuadro nuevo y modelo del 2016. Contento con el funcionamiento de canyon.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  8. ivanr1

    ivanr1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta recibidos:
    33
    mi caso es q la garantía no sirve se nada.

    fisura en una vaina en GC con 3 años y le hechan la culpa a un roce aunq no se puede ver ningún golpe, pero q btt no tiene múltiples roces de ir x el campo?

    no repito marca ni loco, la garantía papel mojado...
     
  9. Toni1967

    Toni1967 Novato

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas , os cuento mi historia con Canyon
    Compro una bicicleta CANYON Exceed CF SL 7.9, esta bici viene montada con horquilla Fox de 2017, despues de una 7 u 8 salidas me di cuenta que el mando de ajuste del rebote que va dentro de una de las barras de la horquilla se movía y hacia ruido, me leí el manual y vi que tiene un tornillo para sujetar dicho regulador con una presión de 0.5 utilice la llave dinamometrica, después de hacer esto a la siguiente salida perdí el regulador de rebote, me puse en contacto con el servicio de garantía, me contestan diciendo que ese regulador va a presión y que en alguna de mis salidas lo he perdido, les mando fotografías previamente y se ve claramente que el tornillo sigue y que se ve que el bastado que lo sujeta esta roto, (reconocen que esta roto pero que aun así siguen insistiendo que eso no entra en garantía) que no pueden hacer nada.
    Con lo cual os aviso, la garantía de canyon no es de fiar, si por un simple mando que puede costar 25 o 30 Euros se limpian las manos, no quiero pensar si me ocurre algo que cueste mas caro, yo de momento paso de comprar nada mas a Canyon, ya tengo bastante con una vez.
    2017-04-14 13.51.05.jpg 2017-04-18 20.07.39.png la pieza REBOUD KNOB es la que falta
     
    Última edición: 20 Abr 2017
  10. manelbcn

    manelbcn Miembro activo

    Registrado:
    27 Dic 2011
    Mensajes:
    988
    Me Gusta recibidos:
    239
    A lo mejor me equivoco, si es así corregirme. Debería de ser Fox la que responda o es Canyon la que debe hacerlo?

    Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
     
  11. Toni1967

    Toni1967 Novato

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no lo se cierto, pero yo me pongo en contacto con quien me vende la bici, lo correcto seria que Canyon se pusiera en contacto con Fox
    aun así estoy buscando la dirección de Fox para ponerme en contacto con ellos, si alguien la sabe?, que la pongan aqui, gracias
     
  12. manelbcn

    manelbcn Miembro activo

    Registrado:
    27 Dic 2011
    Mensajes:
    988
    Me Gusta recibidos:
    239
    Lo desconozco por eso pregunto,a lo mejor canyon hace de intermediario. No tengo esos datos la mía lleva R.S,pero sí me entero lo pongo.

    Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
     
  13. Moeman

    Moeman Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2011
    Mensajes:
    1.647
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Gijon - AsturiaX
    Una duda, necesito unos recambios para mi Speedmax, donde podría pedirlos? Necesitaria el despiece donde podría saberlo?
     
  14. Mrks_v

    Mrks_v Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2013
    Mensajes:
    3.798
    Me Gusta recibidos:
    1.276
    Ubicación:
    El Bierzo
    Strava:
    Hace 1 semana se me fisuró un cuadro Grand Canyon CF SL por el tirante, segundo cuadro que se me fisura en menos de 1 año y segunda vez que la garantia de Canyon me cambia el cuadro. Eso si, esta vez, mucho mas rapidamente que la anterior, la proxima semana ya llegara el cuadro nuevo a Madrid.

    [​IMG]

    Un 10 para Canyon, cuando tenia la Spectral ya me cambiaron unas llantas en garantia por otras nuevas.
     
  15. edoazapata

    edoazapata Novato

    Registrado:
    4 Nov 2013
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola estimados
    tengo problemas con mi
    CANYON Grand Canyon CF SL 8.9
    se rompio cuadro en el lugar donde va la patilla nº 21, como puedo hacerlo para hacer efectiva la garantia el cuadro no tiene un año.
    Intento contactarme con la gente de Canyon pero no contestan mail ni nada.
     
  16. taservec

    taservec Sabadell ,Los Tigres

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    12.844
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Sabadell.Barcelona
    Los correos funcionan pero no responden al instante, creo que en la web había un formulario para rellenar
     
  17. edoazapata

    edoazapata Novato

    Registrado:
    4 Nov 2013
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0

    Los cuadros son lo mas malo que hay, a mi me paso que se rompio el cuadro sin golpe alguno, la bicicleta practicamente nueva y de servicio tecnico dicen que sus cuadros son altamente probados. pero finalmente son una...x&X.
    el servicio de POST Venta es malisimo. solo les interesa vender bicicletas. El problema lo detecte el 2016, se notaba una pequeña fisura, envie fotos a CANYON y nadie respondio. Ahora ya no aguanto mas la fuerza en un plano y cedio, se salio el desviador el cual quedo entre la rueda.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 1 Jun 2017
  18. manelbcn

    manelbcn Miembro activo

    Registrado:
    27 Dic 2011
    Mensajes:
    988
    Me Gusta recibidos:
    239
    Poner fotos de esas fisuras,así vemos todos si la garantía es o no es lo que debe de ser.

    Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
     
  19. edoazapata

    edoazapata Novato

    Registrado:
    4 Nov 2013
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    me es imposible subir las fotos, si tienes un correo donde enviarlas para que las puedas subir te lo agradeceria
     
    • Útil Útil x 1
  20. taservec

    taservec Sabadell ,Los Tigres

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    12.844
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Sabadell.Barcelona
    Reducir el tamaño de las fotos o subirlas a. Cualquier página web de imágenes
     

Compartir esta página