casa de campo

Tema en 'General' iniciado por javiero_44, 15 Abr 2007.

  1. javiero_44

    javiero_44 Lord de las Cumbres

    Registrado:
    22 Jul 2006
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. El tema que quiero trartar es que nadie respeta las rutas que están marcadas para las bicicletas.Los típicos domingueros paseando con sus perritos de los ******* y encima sueltos,con lo que podemos tener un grave accidente,y encima te chulean los muy paletos.Lo segundo ,las personas que van paseando por el medio del camino .Ni siquiera se apartan y les tienesque pedir permiso para adelantarlos ,jugandote una vez más el fisico.Sin ir más lejos,esta mañana una corredora se ha cruzado a la calzada por el motivo que sea y un biker, ha tenido que pegar un frenazo parano atropellarla.Encima ,el biker aparte del susto ha tenido que aguantar los insultos de esa individua.Por último ,observo, que hay muchos bikers que van a su bola y con los "casquitos" musicales de los *******.Van como autistas .Yo ,tube el otro dia un accidente,porque el otro biker,torció de repente sin mirar ,y por supuesto ,no me oyó por los casquitos de los *******.Si alguien se dá por aludido ,lo siento ,pero esto tiene que terminar de una manera positiva,y espero que no tengamos que sufrir un accidente o altercado grave. Un saludo a todos los bikers que cumplen.
     
  2. Pakete

    Pakete Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.847
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Los madriles
    En la CDC lo mejor es meterte por los senderillos que estan apartados de los caminos principales, es la forma de encontrar menos personal. Las vias principales a ciertas horas son imposibles.
     
  3. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo nunca he ido a la casa de campo a montar,pero tengo ganas.Una pregunta:¿los caminos están señalizados bien o es fácil perderse?¿Hay zonas específicas para montar?
     
  4. javiero_44

    javiero_44 Lord de las Cumbres

    Registrado:
    22 Jul 2006
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los caminos están señalizados con unos mojones de color marron y con una bicicleta dibujada en una chpa de color amarillo y marron.Estos mojones estan colocados cada 200 mtrs aprox.,pero la peña se los pasa por el forro.
     
  5. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Entonces es dificil perderse,¿no?.Para ir en metro,te bajas en casa de campo y ,¿hay alguna indicación de dónde está el camino para las bicis?
     

  6. jose1000

    jose1000 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    2.055
    Me Gusta recibidos:
    528
    Ubicación:
    En el sitio exacto
    Hola,hace 35 años que no monto por la cdc,(ya no vivo en Madrid,aunque soy de allí)me lo he pasado muy bién pero que muy bien por en esa zona,sobre todo en los senderillos,como dice Pakete,supongo que habrá cambiado mucho,pero por aquí también van cómo autistas,con los cascos del mp3,no sé sí sabeis,que en nueva york,está prohibido pasear con los cascos puestos,por los accídentes que ya se han producido,mucha precaución,saludos.
     
  7. braojos

    braojos acika´pa´rriba

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    al sur de braojos
    Strava:
    yo suelo evitar la susodicha pista por que encuentro mejores opciones.

    unicamente decirte que es un problema de exceso de gente, que todos nos creemos libres para hacer lo que nos gusta en la cdc pero cuando somos tantos pues chocamos. hay gente andando, corriendo, con el carrito del niño, con el perro, con el niño jugando, gente a caballo, en bici de montaña de carretera de ciclocros,(carreras incluso), gente deprisa y gente de paseo, esta el perro del pastor y su rebaño, un burro, bandadas de cotorras....etc

    es como ir un sabado por la tarde a un gran centro comercial...sin embargo el lunes por la mañana puede ser un paraiso.

    yo pienso muchas veces en el tema, pero solo puedo evitar la hora punta y los lugares donde la gente no va como yo.aun asi procuro saludar a todo el mundo de forma amable y dejar claro que somos todos iguales.
    lo que si me da miedo a veces es cocharme con un biker en sentido contrario en algun senderito...por eso no llevo cascos pj. pero si voy a estirar piernas y no voy a salirme de pistas anchas pues si los llevo y sin problemas.

    es mi humilde opinion.
     
  8. CAPILOCO

    CAPILOCO Novato

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre yo creo que puedes ir con los cascos siempre y cuando tengas vista y pongas cuidado, otra cosa es ir con los cascos a tu **** bola, ahi es cuado de verdad hay peligro.
     
  9. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    Efectivamente, mantener los 5 sentidos, otra cosa, es que si vas a tu **** bola y pasas de todo, existe una gran diferente de la CDC en finde que entre semana, pero es como todo, tenemos que intentar respetar los gustos y aficiones de cada uno.
     
  10. grimol

    grimol Novato

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    te digo,..si te sales un poco de lo estandar te puedes despistar, pero vamos, para perderse en muy dificil,..siempre das a algún sendero o carretera que te lleva a zonas conocidas.

    Un saludo.
     
  11. grimol

    grimol Novato

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    perdón por el ladrillo de mensaje...pero os invito a que me deis vuestra opinión.

    hola a todos....yo la verdad es que nunca he tenido problema con la gente que corre o que va con los perros,...aunque todo hay que decirlo, la gente no sabe que por ley tienen que llevar los perros sujetos y con bozal..y con la gente que corre por zona de cilcistas pues bueno que le vamos a hacer...todo el mundo tiene derecho a ir por donde quiera (pero siendo responsable de lo que pueda pasar)..

    AHORA VA EL SIGUIENTE TEMA... Botellón y prostitución donde voy a hacer deporte, con o sin mi hijo. Creo que todos estaremos de acuerdo que cuando sale el buen tiempo la CDC es una basura..más que nada porque le da a la gente, sobre todo comunidad extranjera, en ir a la CDC a hacer barbacoas (lo he visto),..ponerse pedo (con lo que conlleva, meadas..heces,..etc..), jugar al futbol borrachos, romper litros en zonas de juegos y llenar el suelo de ******,..pero lo que no aguanto de ninguna manera es tener que escuchar a todas horas la **** bachata a todo meter en cada Berlingo que llevan, *****... que hay más música !!. También algo que me da cierto yuyu, es tener que encontrar por cualquier parte 10 o 12 ***** desnudas (que si por lo menos estuviesen buenas...),..no creo que sea lo mejor para los niños que vaya con sus padres a disfrutar un día de campo, el ver como esas pobres mujeres se ganan la vida de dicha manera.

    Más de una vez me he encontrado alguna de estas señoritas trabajando los bajos de más de uno en algún caminito. No creo que sea lugar, cada uno que haga lo que quiera, pero no tengo porque verlo. Porque quien opine lo contrario es que porque cree que todo vale...y creo que no es así.

    Pero lo mejor de todo es que esto no lo controla nadie, como no estan cerca de donde vive el alcalde pues nada.

    La verdad es que de la CDC se podría hacer un debate amplio.

    Un saludo, y perdón ..pero es que estoy quemado de está basura de leyes.
     
  12. chatomahawk

    chatomahawk Inch Alá!!!

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Cuatro Vientos
    Yo creo que el problema lo tienen muchos bikers tanto en la casa de campo como en el monte porque se creen con derecho a ir a la velocidad que les da la gana por donde les sale de los...
    Lo primer, el campo es de todos y principalmente de los peatones, ya que es el metodo basico de desplazamiento del ser humano.
    Todo el que tenga carnet de conducir debería saber que el peaton "siempre tiene prioridad" independientemente de la señalizacion expresa que lo indique.
    Asi, si te cruzas con un perro, con una pareja, con un tio corriendo o con lo que sea, por mucho que te ...., el que debe frenar eres tu.
    Me considero montañero y amante de la naturaleza desde que tengo uso de razon y te puedo asegurar que antes de este boom ciclista en una pista forestal era realmente complicado ver a alguien con una bici. Ahora llegamos con nuestras makinas y nos consideramos los amos de algo que ni siquiera es nuestro.
    Creo que deberias reconsiderar tu posicion.
    Perdón por el ladrillo pero lo considero una reflexion tremendamente necdesaria.
    El respeto ante todo.
     
  13. dragon rapide

    dragon rapide Alimaña

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    925
    Me Gusta recibidos:
    6
    efectivamente todo se basa en el respeto mutuo, yo aunque a veces no lo reciba si procuro darlo hacia los demás, aún así seguro que siempre habrá alguien que se queje de mi por algo que yo haga y ni me de cuenta. Ojalá fuera todo tan fácil como para no tener que preocuparte por lo que te rodea,,,
     
  14. Buzzi

    Buzzi MTB-Spain

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    5.518
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Madrid
    Cdc es segura yo por lo menos cuando entreno entre semana no hay ni dios , los fines de semana aprovecho y si puedo al pardo o a la sierra.

    pero es verdad que un sabado hay mucha gente , solo hay que ir con cuidado nada mas.
     
  15. Asuryan

    Asuryan Novato

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    0
    No vayas, mejor búscate un burdel de los de toda la vida.

    Lo siento, no he podido evitarlo :eek:la2 :eek:la2
     
  16. grimol

    grimol Novato

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    es cierto que entre semana y depende a que horas en la casa de campo no hay nadie, pero siempre hay algún coche sospechoso, algún "colgao", o alguna ****...y casi nunca un coche de policia. Ya verás este veranito como se va a poner la casa de campo, pienso hacer un estudio a partir de ahora de todo lo que pase...os va a sorprender,..o lo mismo me sorprendo yo (eso espero).

    Saludos.
     
  17. S.A

    S.A Novato

    Registrado:
    12 Ene 2006
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi con los peatones me a pasado mas de una vez tener que meter frenazo pero komo muy bien dicen arriba siempre tienen prioridad y si tengo k frenar em toka joderme pero es asi aunke tambien algunos peatones tienen lo suyo
     
  18. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    ha una zona de cuesta que va hasta la puerta de somosaguas que es para los peatone, pues quereis saber que apenas lo utilizan y van por el medio de la pista y encima los abueletes se creen con derecho a pasar por donde les venga en gana.
     
  19. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    yo voy mucho por la cdc y los domingos esta imposible asi qeu mejor entre semana
     
  20. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Lo bueno de la CdC es que al estar rodeado en todo su perímetro por una tapia es imposible perderse. Extraviarte podrás, pero nunca estarás perdido. Simplemente tira una visual y sigue en esa dirección aproximada y tarde o temprano (no más de media hora, la CdC no es tan grande) llegarás al peróimetro del parque y siguiendo el lateral de la valla darás a algún punto de referencia. Además, mientras que te encuentras seguro que localizas algunos de los senderitos secretos que luego cuando intentes encontrar no lo consigues :)
     

Compartir esta página