son dos amort que van muy bien si te gusta tocar las regulaciones el boss este es un poco mas complicado de cambiar juntas y tema de repuestos por lo que tengo entendido si quieres un amort sin complicaciones el fox float X
El mantenimiento del kirk tiene miga y poca info, pero no es caro, en dpx racing el completo 65€ y 15€ de portes Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Había encontrado este q está muy bien de precio pero el ojal no es compatible con el de la Rallon http://www.probikeshop.com/es/es/amortiguador-bos-kirk-216-63-mm-2015/108555.html
Estoy cerca de comprar el dvo, alguien sabe si entra en Rallón 2015? Mucha mejora respecto a float x? Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
No se si irá mejor que el float x.... o que un monarch plus. A mi el float x me lo han dejado cremita en amachete. No veas como sopla el hidráulico ahora. El dvo es el mismo rollo, posibilidad de modificar el tamaño de las cámaras , y un buen hidráulico. Además de tener la vejiga esa para regular la sensibilidad inicial. Igual si que va mejor. Jajajajaja. Del float x ya sabemos que en la rallon va bien. Falta que alguno pruebe el dvo. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
He estado hablando con uno q lo llevaba en una x-team y me ha dicho q ni se me ocurra ponerle un kirk. X lo visto en cuadros de rallon llegaban a fisurarse y era una movida arreglarlo luego. Así q creo q iré x dvo topaz o float x. Casí seguro este último
Un amortiguador de 200mm (no recuerdo la carrera, cincuentaitantos) amorto con piggy, e incluso muelle, pero eso sí, con palanca.
en cuanto a amortos tienes dos: -AIRE: Alias Topaz, de 200 puede ser o 200x50 o 200x57, este si tiene bloqueo, etc, abajo os pongo imagenes de sus caracterisitcas. -MUELLE: Alias Jade, en este caso de 200 solo tienes el de 200x57, lo mismo con las esp. Los tengo BBB jajajaja
Amachete creo que me puso un aceite un poco más duro, para compensar la cámara evol del float x. El amortiguador sigue funcionando muy bien. Eso sí, el rebote a tope abierto ahora. Me puso un máxima 7.5. Lo que más me mola es que ahora se notan más las posiciones trail y climb. En climb se queda más duro que antes. No se mueve nada al pedalear. Antes si que se movía un poco. Y con el mando a distancia, pues eso, mola. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
¿Alguien tiene de sobra el espaciador pequeño de todo para el float x? Yo llevo el segundo más pequeño, el de 0,4, y me gustaría probar el más pequeño, el de 0,2 pero pagar 50 pavos por unos trozos de plástico.... Si alguen tiene el kit y me lo vende suelto perfecto, o si alguien tiene el float x de la rallon 2016 o 2017, que ya tiene el de 0,2 y quiere probar un espaciador un poco más grande lo podemos cambiar. Saludos.