Bueno pues con arandela mejora mucho la cosa. Más tranquilidad. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Y cómo la has puesto para que quede fija y no "perderla" si cambiad rueda por pinchazo, meter en el coche,...etc? Con ese espacio, ¿te hacía falta arandela? Parece que haya mas de 2-3 mm de espacio...
Yo tengo dudas sobre el si poner o no arandela. Un mecánico me ha aconsejado que si no roza por justo que quede que no ponga arandela, q esta afecta a la rigidez estructural del cuadro con el eje.
Así quedaba sin arandela. La pintura se marcaba así que no dude en ponerla. La arandela que encontré buscando mucho media 3mm de anchura con una lima y paciencia la rebaje a 1,5mm. Para que no se caiga poniéndola hay truco, pero si pones la bici boca abajo no se cae. En cuanto a rigidez ninguna cosa he notado el eje aprieta solo unos 15º grados antes de cuando no había arandela. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Algo de razón lleva, sino al menos la arandela, quizás debería ponerse por ambos lados, al fin y al cabo el boost es meterle 3mm a cada lado de ambos ejes..., pero meterlo solo en un lado..., no se si el remedio es peor que la enfermedad....
Hombre 1,5 mm no lo veo nada descabellado como para crear "un problema estructural" Exageraos sois un rato... jeje Yo la sujeté al cuadro con cinta doble cara, de esa fina fina transparente y perfecto, posteriormente he probado a lavar y quitar la rueda y la arandela es parte del cuadro Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Buena idea eso de la cinta de doble cara. Alguno podéis poner las medidas de la arandela que usáis y donde comprarla ??
De hecho he probado a ver en mi cuadro y poner la arandela lo que supone es apretar "menos vueltas" el eje pasante, no afecta a las distancia de vainas ni nada por el estilo...
Si exacto. Yo la arandela que encontré era standard y media unos 3mm de ancho. La rebaje con lima y le di forma para que entrara en el cuadro bien. Como digo llevo un eje de KCNC con palometa y para que quedara igual de apretado que antes sólo me queda a unos 15-20º de giro. El cambio no tuve que tocar tornillos solo el ajuste fino del gripshift y perfecto. Además ahora al dar pedales hacia atrás con el 46 no se cae la cadena así que ya puedo ir marcha atrás. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que tipo de vinilo es...? Puedes poner más datos...??. Gracias Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk
El impakt es bastante grueso y protege bien. Por ejemplo http://www.cubiertasmtb.com/bxx-Impakt/protector-de-cuadros-impakt
El mío me lo vendió el tendero y era una pieza de unos 10 cm x 45 cm x 2 mm. Recortándolo da para unas 4 o 5 vainas.
Pero, con qué cassette exactamente? Yo con 944 voy con 28t. Subo absolutamente todo y con 28/9 no me quedo corto nunca.
944 o 946 tampoco tenemos demasiada diferencia Un 28 me parece corto por abajo y un 34 me parece demasiado extremo, pocas pocas veces se usará y menos como algo mantenido... es más duro que una transmisión biplato 39x11 La duda para mí dentro de unas relaciones lógicas para un poco de todo es 30 o 32, llevo 30 y dudo si debería poner 32 Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Pues yo dudé entre 28 o 30 y me quedé con 28. Llevo más de un año con 28 y 942 y sé bien lo que da de sí Creo que el 30 es el más equilibrado para un 946. Esto seguro. Pero para el 944 tengo mis dudas. Depende el tipo de terreno por el que andes, entre 28 y 30 anda el tema.
Para un piñon 46 con un plato 32 se sube por cualquier sitio . Veo innecesario piñones de 50 que encima tapa media rueda , tuneos de pata de cambio, medidas de cadena etc. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Os paso un chollo Aliexpress. Un Sram 1042 a 59,29 € XG-1150 11v 10-42 T http://s.aliexpress.com/2iy2UzYj