La nueva RS-1 y ......tal

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Gary_Fisher, 20 Mar 2014.

  1. bototo

    bototo Miembro Reconocido

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    Cual usas ahora Dani?
     
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    la sid brain me quite la rs1 solo pro temas del equipo.
     
  3. Rafifi

    Rafifi Miembro Reconocido

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    Que tal van esas ruedas con la RS1?, la semana que viene me llega la RS1, y ha sido ver esas ruedas....y pasar de casquillos para las mavic slr y pillar unas iguales. La pena que la delantera no es centerlock. Esperando que llegue todo para montarlo.

    Saludos.

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  4. Keren

    Keren Miembro Reconocido

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  5. tecomotoa

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    En mi caso les envié foto de las pegatinas de mi bici y me hicieron las de la horquilla con los mismos colores IMG_1971.JPG


    Güi https://www.youtube.com/user/tocomotoa
     
  6. bototo

    bototo Miembro Reconocido

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    Es como ir sobre railes en el paso por curva, con 24 milimetros de interior la goma no flanea. Muy rígidas y reactivas, te hacen bajar la presión para no perder los empastes
     
    Última edición: 13 Mar 2017
  7. Rafifi

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    Woowww!!, ahora ya tengo muchas más ganas de que me llegue todo!!, que nervios!!, je je. La estética es brutal!, muy bonitas y elegantes, nada de pegatinas ni colores muy chillones que se ven desde kilómetros. Muchas gracias

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  8. Rafifi

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    Hola, he recibido la rs1, estoy mirando lo que trae la caja y tengo alguna duda sobre el bloqueo. Desbloqueada con la mano se puede bajar sin dificultad la barra?, con el bloqueo y el dial del mando a tope de dureza puedo bajar la barra a tope, aunque se nota resistencia. Montada sobre la rueda con el bloqueo activado, haciendo fuerza se mueve algo más que mi anterior reba. Venía con 90psi de presión. Y por último, esta gor quilla trae la pista que se coloca al fondo del tubo que va metido en la pipa, vamos donde apoya el rodamiento?, en la caja no lo veo. Gracias y saludos

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  9. carajillos

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    La arandela de la dirección, no suele venir. Vienen con la dirección porque forman parte de ella.
    Saludos
     
  10. Rafifi

    Rafifi Miembro Reconocido

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    Es lo que me temía!, ajora a mirar pista ó dirección completa.
    Gracias.

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  11. carajillos

    carajillos Miembro Reconocido

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    Te valdría la de la dirección que tengas puesta ahora. Es solo cuestión de cambiar la arandela de una horquilla a otra.
    Saludos
     
  12. Alberto Fernandez Rey

    Alberto Fernandez Rey Novato

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    Hola, tengo una RS1 montada con rueda 29" desde hace 2 meses y desde el principio noto más vibraciones que con una horquilla normal. Probé a cambiar las pastillas de freno pero sigue con vibraciones cuando mantienes el freno de continuo, sin apurar la frenada. En la tienda me dicen que con la rueda de 29" es normal....alguien me puede decir si esto es cierto?. Antes tenía una Rush con horquilla lefty y esto no ocurria.
     
  13. Rafifi

    Rafifi Miembro Reconocido

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    Ya he visto cuando la he desmontado que la pista se puede quitar. En otras va metida a presión. Un a cosa menos. Después de montarla he probado el bloqueo y esta duro, pero si le doy un golpe seco, baja un buen trozo, es normal?, la anterior reba con el bloqueo solo bajaba unos cm. Mañana a terminar de montar el mando, Ruedas y discos y tubelizar. En unos días a probarla. El rosita e las pegatinas es muy rosa!, je je ej

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  14. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    no es nada normal,cambia el disco a ver.
     
  15. Kuikue

    Kuikue Miembro activo

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    Vas con buje específico o casquillos, si vas con casquillos igul no estan bien

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  16. jujo73

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    En alguna ocasión se me a aflojado el cierre del eje y me ha pasado algo parecido. Ten encuenta que al ser invertida y por su diseño, necesita que haga un buen paquete buje, horquilla y eje pasante. Puedes tener también los molestos ruidos de roces del disco/pastillas por éste motivo.
     
  17. dunes115

    dunes115 Miembro Reconocido

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    Buenas a mí cuando me ha pasado eso ha sido porque o la dirección se había aflojado o el cierre no estaba bien apretado.
    Un saludo


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  18. JuanmaGhost

    JuanmaGhost Novato

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    hola,haber si los mas entendidos en mecanica me podeis ayudar,mi rs1 brain le quiero hacer el mantenimiento,(retenes y demas)me podriais decir si es el mismo kit que el de la rs1 normal?y al brain se le hace el mantenimiento o mejor no tocar mientra vaya bien?saludoss
     
  19. bototo

    bototo Miembro Reconocido

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    Retenes y aceite es todo igual, solo cambia el cartucho hidraulico por el del brain. Tanto uno como otro no hace falta tocarlos para un simple mantenimiento de limpieza y cambio de aceite o retenes. Ojo si lo haces tu el brain es mas delicado a la hora de montar la barra izquierda. Tienes que ajustar bien para que te coincidan los clips del mando y te funcione todo bien. Ademas la tuerca de esa botella enrosca sobre la valvula de precarga del gas brain y es muy delicada. Una dinamometrica y 4nm como mucho al apretarla.
     
  20. carajillos

    carajillos Miembro Reconocido

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    Si alguien se quiere deshacer de una Rs1 de 120mm que contacte conmigo. Necesito una.
    Disculpad, pero donde mejor que aquí.
    Saludos
     

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