Yo Tengo un cierre de un casete que se me rompió. Al que le interese que me mande un privado Enviado desde mi HUAWEI MLA-L01 mediante Tapatalk
Me mandaron uno de los reforzados en garantia, cuando se me rompio el primero que compre. Vendi el segundo con menos de mil kilometros, y este ya no hubo manera. Se rompen los piñones de arriba sin remedio, son muy blandos.
Gaby le vendí a uno los 3 de aluminio que estaban casi sin uso, ha montado un 11-42 con un xt por 2 duros y muy ligero. Lo digo para el que se le ha roto, siempre queda esa opción Enviado desde mi HUAWEI MLA-L01 mediante Tapatalk
Hola, vaya después de leer todo esto me estoy pensando vender el mio sin usarlo....uff...os comento, acabo de pillar un leonardi 9-45 q supongo es igual al 9-42 en estructura, lo montamos ayer y cuando todavía estábamos ajustando el cambio nos dimos cuenta q los tres piñones grandes estaban sueltos, se mueven hacia adentro y fuera, el bloque de piñones de acero esta fijo. Sabéis porqué pasa esto?? Esta flojo? Tengo q apretarlo más o tengo q limar el casquillo como he leído por aquí?? Gracias por la ibformacion q aportais y a ver si alguien me puede ayudar.
Juraría que aún falta por apretar bastante ese cassette hasta que se quede fijo, pero ojo, si se pone muy duro desiste y revisa que el cierre del propio cassette no toque en el casquillo del buje o algún otro lugar. A mi en el dt 240s nunca me llegó a tocar ni dar ese problema.
Hola. No sé si te has asegurado de si ha hecho tope el cassette con el núcleo. Apretar más yo creo que no es. El cassette tiene que enroscar suave hasta el final y luego apretar un poco. Cuenta los hilos de rosca del núcleo y esas son las vueltas que tiene que enroscar. Si aún así te pasa, a lo mejor te viene bien poner una arandela tipo a las de los cassette shimano entre el cassette y los radios. Dale mucha grasa y no aprietes mucho, o no lo podrás desmontar luego.
Gracias por las respuestas, en principio creo q estaba bien apretado y hasta el fondo, pero bueno, ya no sirve de nada, porque cuando lo quitamos para ver q pasaba me dio por mirarlo y me di cuenta q esta roto!!!!!! Es nuevo, no se si venía así o se rompió en las cuatro vueltas q di mientras todavía estaba calibrando el cambio! La tienda donde lo compré me dice q lo envíe a garantía...no se si me darán otro, q espero q si, lo q si se seguro es q en cuanto me llegue lo pongo a la venta. Esto es basura, que son de broma estos cassettes o que?? Esperaba que la relación de piñones con el 9-45 fuese buena, q seguramente lo será, pero me quedo con mi sram 10-42 q además de ir mucho más finos los cambios es casi indestructible.....
la verdad es que estaba dándole vueltas a comprar uno, ya que el 10-42 se me hace justo para algunas subidas que tengo por aquí (bastante empinadas), pero leyendo este hilo tengo claro que no voy a gastarme el dinero en algo frágil y que se rompe casi con mirarlo.
Mejor el e13 9-46.. nadie se queja de él.. yo no vuelvo a leonardi ni de coña Enviado desde mi HUAWEI MLA-L01 mediante Tapatalk
La verdad q tienes razón, del e-13 nadie se queja, el 9-46 esta en 320, pero el 9-44 en 250, la verdad q bien de precio y mucha más calidad
http://www.ubyk.co.uk/ethirteen-trs-plus-cassette/30732 Aquí está el 9-44 en 242€ envío incluido, en cuanto solucione el leonardi me lo pillo
buenas,al montar mi leonardi 9 45 m encuentro con un problemon,llevo buje xd hope en una eje de 12 x 42 y la otra de 9 mm y no me pasan los casquillos en ninguna,alguien se a encontrado con este problema? gracias
Yo.con un buje kasper de 12. Tuve que llevar el casquillo a un tornero. Enviado desde mi HUAWEI MLA-L01 mediante Tapatalk
***** pues me habeis hecho polvo , tengo 2x11 y estaba pensando en poner mono plato con casette leonardi , pero leyendo tanto comentario malo no esta el tema para gastarse 300 y pico pavos solo en el casette y que encima se te joda en un plis , y el otro que dedis vale mas caro aun , con lo que se desgastan los piñones aunque lleves la cadena bien lubricada siempre no sale a cuenta ni de coña jejejejejeje
Que no se te ocurra comprar el leonardi. Llevo unos 500/700 km con el e13 9-44 y es una maravilla para todo. Montaje, desmontar para mantenimiento, desarrollos lo mejor. Hay un foro sobre e13 que hablamos de lo mejor y lo peor échale una ojeada. Yo tuve el modelo nuevo de leonardi, el dorado y a los 200 km me di cuenta que estaba un diente partido. A parte iba fatal al cambiar, de desarrollo muy bien, aunque peor que e13. En leonardi Villaviciosa se portaron muy bien, me cambio nuevo los tres piñones dorados y lo vendí.