Parece ser que de aquí a una parte la aplicación garmin connect no es compatible con el sistema android que tengo en mi movil y tableta., así que tendré que utilizar el PC Vaya fallo tiene este garmin tan terrible, lo suyo sería que tuviera suficiente memoria para almacenar muchisimas más actividades de las 8 o 10 que te deja almacenar en el reloj. O en su defecto que las actividades se vayan borrando a medida que las vas volcando a garmin connect.
Chavales, pongo el reloj continuamente en formato 24 horas y continuamente se cambia sólo a formato 12 horas. Cuál puede ser el problema???
Será de la configuración que tengas en Garmin connect, configurado desde la app o el pc y sincronizar arreglado
A mi me pasaba igual... Hay que configurarlo en la aplicación móvil... Hay que rebuscar pero existe la opción Dispositivos Garmin - Vivoactive - Configuración dispositivo - Sistema
Buenas a tod@s. Conoceis alguna aplicacion para Pulsometro?. O sea que sin hacer ninguna actividad registre el pulso y lo más importante, que no consuma mucha batería. Me he instalado HR Chart, que está bastante bien, registra el pulso y muestra una grafica de los últimos 2 minutos. Pero se funde la bateria en unas 8 horas. Muchas gracias de antemano Un saludo Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Al ir en bici, me cuenta pasos al ir pedaleando de pie. Se puede desactivar el podometro o algo ara corregir eso?? He visto desactivar el seguimiento de actividad creo que es pero entonces no muestra los minutos de actividad semanal Gracias
Me pasa lo mismo. Hace poco actualicé la aplicación y desde entonces he vuelto a valores de origen y ahora solo lo tengo en inglés. En el móvil lo tengo en español pero en el vivoactive hr como idioma solo me sale la opción de ingles
A mi me ha pasado lo mismo dos veces ya. Tengo que volver a conectarlo a Garmin Express por cable al ordenador y volver a descargar el idioma español, y otra vez los widget y los face watch, etc. Ya me ha pasado dos veces y además le cuesta un huevo volver a vincular con el móvil para sincronizar, no se que han actualizado, pero me está dando los problemas que comentáis... En Madriz...
Si, y lo peor es que me descargo el idioma español en el garmin express, lo vuelvo a configurar todo y cuando le viene en gana se reinicia (ya ni siquiera es con el garmin express) y se vuelve a poner en valores de fábrica borrando todo y dejándolo como recién instalado y solamente el idioma inglés. Lo único que le instalo es el battery gauge, ya que me borra incluso los relojes que venían de fábrica (le hace un buen reset)... alguno más con algún problema similar?
Que cosas tienes instaladas? por acotar un poco y ver por donde puede venir el problema? Yo tengo lo siguiente; Relojes: - Actiface (El que uso activo) - Pendulum - Modern Analog Widgets: - Battery Gauge - y las por defecto menos algunas que he borrado Aplicaciones - dwMap - Findme - y las por defecto menos alguna que he borrado Campos de datos -Ninguno
Pues yo voy a mandarles un correo explicando todo (con fotos ) y si todos hacemos lo mismo mejor que mejor. Además en cuanto pueda lo llevo a la tienda.
Pues te cuento lo que llevo: Relojes: Modern Digital Traditional Digital Gear Min (el que uso habitualmente) Widgets: Calendar Watch Las que trae y las que he quitado Aplicaciones Maps+ Activity y las que trae Además de todo eso, ahora ha dejado de avisarme de los mensajes de Wallapop que antes me funcionaba, y otra cosa curiosa, cuando le doy a activar para que me avise de las llamadas, llamadas perdidas y mensajes, que las trae por defecto, no me deja activarlas, sin embargo wallapop, alliexpress, etc, que las he añadido, esas si funcionan. Creo que el motivo puede ser porque el teléfono lleva dos SIM (dos lineas) y pudiera ser por eso, pero no sé... a ver si alguien que tenga un teléfono con dos líneas pueda confirmar este punto.
Pues acabo de ponerles un correo al sat.spain@garmin.com , suelen contestar en un par de dias. Sería bueno que los que tengan problemas hiciesen lo mismo.
Yo también y me han dicho que tengo que enviarlo. Me han dado un número de RMA. Ya contaré que tal. Enviado desde el sifón usando Tapatalk
Lo que me han contestado Gracias por contactar con Garmin Iberia. Para recuperar el idioma y poder elegirlo en tu unidad, deberás conectar tu equipo al PC vía USB y abrir la aplicación GarminExpress, y selecciona tu unidad ->herramientas utilidades>actualizaciones opcionales>idioma>Español->Instalar ahora. *En caso de no aparecer el idioma español como opción de instalación deberás eliminar el archivo Español corrupto de la memoria interna de tu dispositivo que se encuentra en la carpeta TEXT dentro de la carpeta GARMIN y repetir el proceso anterior. Si no existiera dicha carpeta, únicamente debe crearla y volver a realizar el primer paso. Te adjuntamos link de descarga de aplicación GarminExpress PC-> http://software.garmin.com/en-US/express-download.html#win Mac-> http://download.garmin.com/omt/express/GarminExpress.dmg
Creo que es el mismo que me contestaron la primera vez, luego ya les explique una vez más que eso ya lo había hecho y les di todos los detalles. Enviado desde el sifón usando Tapatalk