Usuarios Juicy3

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pantone, 18 Abr 2007.

  1. pantone

    pantone Novato

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, os explico yo en mi anterior bici lleva montados unos frenos Formula B4 Pro, los cuales frenaban bastante bien.
    Hace un mes me cambie la bici por una Specialized XC, la cual trae montados unos Abid Juicy3, que a la hora de frenar hacen ruido, el tacto es diferente de los Formula. Quisiera preguntar a los que teneis Juicy3, si lo del ruido es normal, y si con el paso del tiempo estais contentos con su comportamiento. Gracias.
    Saludos a todos
     
  2. Magnos

    Magnos Miembro

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VIGO
    Yo tngo unos Juicy Seven pero bueno a ver si te ayuda en algo... El tacto es diferente en los avid, yo probé shimano y hayes y los Avid son diferentes es cuestión de acostimbrarse, no son tan bruscos... lo del ruido ya me parece más raro... a mi n ome hacen nada de nada. Aver que te responde los compañeros, saludos
     
  3. troncoquemado

    troncoquemado serraniabiker

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    2.517
    Me Gusta recibidos:
    62
    hola yo tengo unos juicy 3 y son la leche,llevo 2000km con ellos y perfectos,sin ruidos tacto alucinante,vamos una pasada,he probado los juicy 7 carbon los formula 24k ,los hayes hfx-9 carbon y los lx,no los cambio por ninguno de ellos( a lo mejor me han salido mejores de lo que tocava).
    ahora tengo las pastillas para cambiar(las contamine por idiota) y voy a ponerle discos de 180,no quiero ni pensar como frenaran con esos discos.
     
  4. pantone

    pantone Novato

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los mios llevan discos de 205 delante y 185 detras, de frenar frenan bien, lo único es que hacen un poco de ruido al frenar
     
  5. Xequeburra

    Xequeburra Novato

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estimado Pantone,

    Yo tengo una Specialized FSR XC Comp, como la tuya supongo con los Avid 3. Tienes unos discos de 180 delante y 160 detras, por lo que tienen que frenar muy bien. Lo del ruido puede que sea porque tocan las pastillas, porque no se me ocurre nada más. Yo también tenía algún ruidillo al principio en la rueda de delante. El problema es que cada vez que subía la bici al coche tenía que desmontar la rueda delantera y la verdad, como no soy ningún manitas, centrarla para evitar cualquier roce y, por tanto, ruido, me costaba mucho.

    Al final opté por aflojar los frenos, separar bien las pastillas, centrar la rueda con las pastillas flojas, apretar la rueda y finalmente las pastillas de nuevo. Así, se me quedó un ligero "uuuuuuuu" cuando iba despacio. Pero con el desgaste normal al cabo de dos salidad van de fábula.

    No te desanimes que tiene solución. Si te fijas, en todos los frenos de disco la distancia del disco a las pastillas será de medio milímetro. Con tan poca holgura es muy probable tener un poco de ruido en una bici nueva.

    Un saludo.
     


  6. ceporro

    ceporro ceporro member

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    Todos los Avid son un poquito "cantores"... y en mojado mas!!! Centra bien las pastillas, y en cuanto tengas ocasion, cambiaselas por algunas de compuesto mas blando, las de serie son muy duras!
     
  7. pantone

    pantone Novato

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, pero como se centran las pastillas?
     

Compartir esta página