vendo gt avalamche1.0

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por xabiboiro, 19 Abr 2007.

  1. xabiboiro

    xabiboiro Novato

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo esta bici en color negro mate , talla s, cuadro 6061, todos los componentes son de la marca pro: manillar pro mtb riser40, puños pro grip, potencia pro lt-mtb, sillin pro, tija sillin uno, dirección intox, frenos tektro mt 10 v-brake, horquilla suntour xcp 75 negra, cubiertas michelin country trail, llantas mavic x 221, bujes deore estancos no disco, bielas shimano, pedales welgo multifunción, manetas de cambio dore , desviador deore y cambio deore xt. Vendo por falta de uso ya que tengo una trek 4500 y estoy muy ciontento y esta me toco en un sorteo en una marcha. Tiene 9 meses y 150kms todos por carretera. Pido sobre 500 . Si estais interesados os enviare fotos, si descubro como hacerlo.
     
  2. xabiboiro

    xabiboiro Novato

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Envio factura original donde podreis comprobar el precio real, la fecha de compra y la garantia que le queda a la bici que es de un año y dos meses para componentes y cuatro años y dos meses para el cuadro.
     
  3. odiel

    odiel madrileño adoptao

    Registrado:
    12 Ene 2007
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Pla de l'Estany
    No te vayas a molestar por lo que te digo pero antes de ponerle precio a una bici de segundamano, habría que cotejarlo un poco con el de las bicis nuevas.

    Hay muchas Avalanches en el foro ultimamente y por 500 euros puedes comprarla nueva (420 euros versión V-brakes), con discos (530 euros "Edición especial"), componentes similares y mejor horquilla.

    Es solo una observación, no me lo vayas a tomar a mal.
     
  4. xabiboiro

    xabiboiro Novato

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, en lo de la horquilla tienes razon, es un poco mas cara la rock shock j 3 y tiene control de rebote, pero los componentes son mejor los mios salvo cubiertas y bielas, lo he comprobado y en cuanto al precio el año pasado 2006 mi bici costaba 650E en el Corte Ingles, lo puedes comprobar.Un saludo y gracias por las aclaraciones.
     

Compartir esta página