Enséñanos tu Canyon de carretera

Tema en 'Canyon España' iniciado por CANYON España, 17 Jun 2011.

  1. Luigi71

    Luigi71 Miembro Reconocido

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    Tengo una endurace cf sl 7 y creo haber leído en alguna parte que no se puede adaptar a un rodillo, sabéis si esto es así?
     
  2. Pirate

    Pirate Miembro Reconocido

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    Poder puedes pero los daños que se puedan producir de su uso en rodillo (de los q se ancla la rueda trasera) no los cubre la garantia, segun indica el manual.
     
  3. jugrafe

    jugrafe Miembro Reconocido

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    Efectivamente, aunque si lo que buscas es poder adaptarlo se puede. Mira especificciones del rodillo que compres, pero para rueda de 28' valen casi todos
     
  4. bilboko

    bilboko Miembro Reconocido

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    Yo tengo una ultimate cf slx del 2016 , y la uso en el rodillo ( bkool ) ,, es mas soy del norte lo que ello significa y casi hago mas kms en el rodillo que en la calle y ni un problema nunca .
    Mi anterior bici una giant tcr advantage también de carbono , 4 años usando en rodillo y sin problemas .
    Asi que nada de miedo y a dar pedales sea en indoor o en outdoor


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  5. Txingu76

    Txingu76 Miembro

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    Buenas tardes!
    Estoy pensando en renovar mi Orbea Onix, el cuadro principalmente, ya que el año pasado le compre el grupo completo ultegra de 11v. Estoy mirando el Ultimate y me gustaría saber la diferencia entre el CF SLX y el CF SL . Seria para grupo mecánico. La verdad que diferencia de precio hay bastante de uno a otro, no se si merece la pena el esfuerzo o no, ya que el CF SL se queda muy apañao
    Muchas gracias!!
     
  6. Baelo

    Baelo Miembro activo

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    Tipo de fibras de carbono, mas rigidez, peso y sobre todo la geometria es diferente,mas actualizado el SLX, el SL es mas antiguo.
    Si puedes hacer el esfuerzo el CF SLX y sino el CF SL tampoco te va a defraudar.
    Saludos.
     
  7. PabloB

    PabloB Novato

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    Hola! Si me permitís en este hilo, tengo una duda parecida: estoy dudando entre la ultimate cf slx 8.0 Di2 (4000 €) y la ultimate cf sl disc 9.0 Di2 (3600 €), con peor cuadro pero con frenos de disco y 400 € menos. Tengo claro que quiero el Di2, pero compensa realmente el modelo con frenos de disco siendo el cuadro de menor calidad y encima 1,1 kg más pesada? Os agradezco el consejo, muchas gracias!

    PD: es mi primer mensaje, y no sé si es este el hilo adecuado para él. Disculpas!!
     
  8. Descalzoncillado Veloz

    Descalzoncillado Veloz Novato

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    Iba a publicar exactamente la misma duda! asi que me sumo a la pregunta! Aunque segun la web la ultimate cf slx Di2 pesa 6.7Kg y la cf sl disc 9.0 Di2 pesa 7.5Kg.
     
  9. Pirate

    Pirate Miembro Reconocido

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    Hola

    Mi humilde opinion habiendo tenido una cn cuadro SLX y un SL; la calidad del cuadro no la veo inferior en el SL...yo no he sido capaz de diferenciar ambos cuadros en cuanto a comportamiento.

    Personalmente despues de haber probado un modelo de discos (canyon endurace), no volveria a puentes tradicionales por lo que iria de cabeza a la disc SL si el presupuesto te limita un SLX.

    Ya depende de los gustos personales pero yo a dia de hoy despues de haber tenido slx, sl y discos (todas canyon) tengo claro q sacrifico el cuadro SLX por un modelo cn discos "teoricamente" inferior

    Saludos
     
  10. PabloB

    PabloB Novato

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  11. PabloB

    PabloB Novato

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    Gracias por tu consejo, habiendo probado esas tres alternativas es una opinión más que válida. Yo no he probado los discos de freno y puede que por eso no los echo de menos, y por otra parte me hace ilusión montar un cuadro de primer nivel. En fin, a meditarlo, pero teniendo muy en cuenta tu consejo. Muchas gracias!!
     
  12. marsi

    marsi Vitamínico C

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    Entramos en la polémica de discos sí discos no que puede dar para páginas y páginas. En definitiva, un asunto bastante personal al menos hoy por hoy.
    También depende de la zona por la que uno se mueva y si prioriza más el peso que la potencia de frenado.

    Por otro lado no es baladí el peso del ciclista, ya que uno de 90kg no es lo mismo a la hora de frenar que otro de 70 kg, siendo datos a tener en cuenta cuando se decide el sistema idoneo de frenado para uno mismo.

    Saludos
     
    Última edición: 12 Abr 2017
  13. Luigi71

    Luigi71 Miembro Reconocido

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    Los discos de freno se acabarán imponiendo , pero será una evolución sobre lo que se está montando hoy en día , no tiene mucho sentido gastar dinero en cuadros superligeros y el desembolso económico que eso supone, cuando hablamos de 100 o 150 gramos entre unos cuadros asequibles y otros que no lo son para la mayoría, y eso para luego lastrar la bici con unos discos de freno heredados directamente del mtb. Comprar ahora discos de freno en sacrificio de mejorar los montajes o la calidad del cuadro , puede no ser un acierto al menos de momento o así lo veo yo.

    Un saludo.
     
  14. a-r-c

    a-r-c Miembro Reconocido

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    Buenas, al final me decido por una ultimate cf slx, mirando en internet no veo diferencia entre los dos colores del cuadro, voy a pillar solo cuadro y me da dos opciones pero no apreció diferencia entre los dos. Alguna foto de ambos cuadros para poder verlo bien ? Gracias.


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  15. a-r-c

    a-r-c Miembro Reconocido

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    Pues Ultimate encargada, para el 28 mayo.... **** falta mucho !!


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  16. jugrafe

    jugrafe Miembro Reconocido

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    Hola compi;

    Que modelo de Ultimate Slx? Que color al final?

    No nos dejes con la intriga ;)
     
  17. a-r-c

    a-r-c Miembro Reconocido

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    Pues he comprado el cuadro slx para eléctrico el gris claro.
    Entrega para la semana del 28 mayo !!


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  18. Luigi71

    Luigi71 Miembro Reconocido

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    Hago aquí esta consulta, seguramente no es el sitio pero lo cierto es que ando un poco desnortado y a fin de cuentas compartimos montajes y componentes.<br /><br /> Tengo la endurace cf sl 7, desde julio del año pasado aprox, aunque por falta de tiempo la habré sacado no mas de 20 veces de las cuales he pinchado unas 6 veces (con las dos de hoy) , he estado montando continental race 28 18/25 -622/630 las que venían de casa , de las 4 que llevaba he pinchado 3 , solo se ha librado la delantera, luego me hice con un par de michelín airstop a1 18/25 622 , estas las acabo de pinchar ambas hoy en apenas unos metros de diferencia, la primera ha sido un pinchazo feo , como una mordida , y la segunda un serio reventón de varios centímetros , las he hinchado con co2, del cual he vaciado los tres tubos que llevaba y he tenido que llamar a casa para que me rescatasen. Las válvulas de las michelín son de unos 6 centímetros, mas largas que las continental , no se si eso puede haber influido, o las talono mal o ya no se qué pensar. No se si me podéis recomendar algo, unas cámaras que sean compatibles , llevo ruedas mavic aksium básicas , las que montaba la bici. Del segundo reventón (pues ha sido tal), la llanta me ha mordido la cubierta (la continental grand prix 4000 II, que ha quedado como muestra la foto, no se si es aprovechable con alguna ñapa o directamente no merece la pena. Yo inflo las ruedas a 8 bares que se deben quedar en 7.5 al sacar el hinchador de la válvula , pues siempre pierden algo. Un saludo.<br />[​IMG]

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  19. Luigi71

    Luigi71 Miembro Reconocido

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  20. Luca_98

    Luca_98 Miembro activo

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    Cómo te la ha quedado..
     

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