Por cierto, no pueden frenar igual. Las avid tienen mas zapata, mas del doble de superficie y el brazo de palanca es mas grande ... vamos que frenarán porque la zapata es menor aunque el desgaste será mayor PERO veo que las pastis de los chinorris no son ni metalicas ni semi, son algo distinto. Organicas o muy organicas me parecen ( espero que no haya salido del trasero de un camello, porque es raro el material). El caso es que parece que se enganchan al disco que tengo, pero habrá que probarlo en marcha y ver si esto funciona tras 200km de senderos. De momento esperando al dia 12 y cruzando los dedos para que salga bien y pueda montar en bici.
Retransmision de F1: Va Alonso y abandona. Fin de la historia. Disco como los avid G3 a 3,30 euros la unidad, me los pillo porque veo que tienen mucha superficie de frenado. Asi que a la saca http://www.ebay.es/itm/262513726104 Por otro lado, juego de pinzas y discos a 16-17 euros ... cierres de sillin ultra lights a 3 euros.... Molaria hacerse una ultra low cost. Pero me gustaria una SS con discos, no otra BTT. He visto cuadros con horquilla a 60 euros, pero leugo se desmadra en las ruedas, ahí me gustaria algo que resista para montar unas cubiertas freedom thick slick porque me gustaron mucho.
Jajajaja... no pude ver la carrera de ayer, ni tampoco la paris-roubaix, a ver si hoy puedo darle un vistazo... Ayer la señora firmo un gran 5 puesto en el campeonato gallego de duatlon, siendo las 4 primeras internacionales, siendo 4 gallega injustamente pues dos son venezolanas, aunque la normativa considera gallego a cualquiera que lleve empadronado mas de un año. Les aguanto corriendo pero en la transición se le escaparon, se dejo coger en bici por una compañera para ir a relevos. En unas semanas europeo de Soria Enviado desde mTalk
Dicen que la cinta es la unica que funciona con ruedas gordas gordas gordisimas Los cilindros son adaptadores para eje de 15 pasante para el thule outride 561. El corto para buje normal (15x100) y el largo para buje boost (15x110). Me los ha hecho un tornero ya que el boost no existe en el catalogo de thule
Yo ya tengo definido que voy ha hacer. Tengo hechado el ojo a un cuadro muy guapo. Pero hasta que no arregle cierta cosa pues no puedo ni montar en bici ni moverme demasiado asi que primero la salud y despues ya nos pondremos manos a la obra. Fase uno arreglarme yo mismo, ahora es lo unico que me importa, el dia 12 es critico y los siguientes dias tambien. Fase 2 deshacerme de una bici entera para hacer sitio a nuevas cosas. Fase 3 el cuadro
madjh seguro que la salud acompañará para disfrutar de la fase 3. Kasper esa me parecía. Ya te consultaré las sensaciones que te da Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
He mirado pulsometros de muñeca, porque a pesar de que tengo la banda, es un coñazo y solo la he usado 2 veces. Los unicos interesantes por funciones serian los Polar 600 y el fenix 5 que hay 3 modelos de diferentes tamaños, probablemente el S de 42 mm es el mejor por mi muñeca pequeña pero solo el X lleva mapas lo cual y costando 700 euros es absurdo si llevo el e trex. Por lo tanto no sustituyen al Etrex35 T. Y yo lo que quiero es ver el historial entero del dia para ver si descansas bien, en que zona estas rodando etc y para eso tiene que estar pegado a tí. Total que los precios son exagerados y la verdad es que sin pulsometro no hay manera de mejorar o ver que demonios estas haciendo así que he buscado alternativa y efectivamente la hay: Las bandas opticas de muñeca. Muy precisas y van con movil o bien con el garmin y en ambas monitorizas de forma continua. Asi que a la espera verla en algun sitio a buen precio (chain, wiggle ebay etc a unos 70 euros o menos) Me ha gustado mucho la mio link porque ademas te dice en que zona estas entrenando mediante leds de colores sin necesidad de conexion aunque no me resultará util para ciertas cosas que requieren saber las pulsaciones y habrá que mirar o el garmin o el telefono. Los colores de la pantalla del movil corresponden a los leds de la banda de muñeca y parece que es configurable:
Yo desde que llevo el forerunner 230 estoy encantado. Pero necesita banda. Quizas el 235 (va sin banda creo) te encaje
Ya me lo he pillado ... si esque ... ansia viva. A mi lo que me molestaba era ponerme la banda de pecho que ademas hay que mojar etc y eso que la mia es de las flexibles, pero ha sido dinero tirado. No creo que haya llegado ni a 2 usos. Pero una banda de muñeca como esta es todo comodidad, se coloca por encima del reloj y pista. Si quiero hacer las cosas bien, lo necesito. A ciegas necesitas mucho tiempo para mejorar y cada vez me queda menos. De momento no toco la bici hasta que me digan que todo está bien, que ya funciona el riñon y demas. Prefiero esperar a fastidiar todo y tener que quedarme parado otros 2 meses o mas, porque aquí las cosas van mucho mas lentas que en Alemania.
Ya, ayer monté la rocky y las ganas de salir son enormes. No me pasa con ninguna otra bici y eso que ahora las hacen muy bonitas. Pero despues de lo que ha pasado, no pienso hacer las cosas a medias. Toca esperar.
Yo acabo de terminar de montar una rueda. Sangre, sudor y cervezas, como dice Richard Rawlings... eso si: mereció la pena. Quitamos esto: Y ponemos esto: Y quitamos esto: Poniendo esto: Para pasar de esto: A esto: Pd: mañana me lio con la rueda trasera...
Vaya bajón, 1kg casi. ¿Has probado a meter liquido a unas maxxis fly weight? De 80-90 gr por camara se te queda en 180 -200 gr aprox segun la cantidad que metas y bajas 150gr por rueda.
¿800 la rueda delantera? Es para la de jugar, no? Buen pellizco le has quitado Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
si que lo he hecho, y aun lo hago. Pero al ser la flyweight de obus fijo, lo hago con las Schwalbe Extra light que tiene el obus desmontable. Las camaras pesan entre 90/100 gramos (lo normal es que sean entre 93 y 96 todas las que he tenido) y con los 60ml de liquido notubes/schwalbe no pasan de 180 gramos. Y funcionan muy bien. En casi todas las clasicas estan montadas asi (excepto la ibis que lleva las ax con tubus y la marin que lleva schwalbe tr) 800 gramos de rueda delantera. Es la rueda de la 27+. Buje dt swiss centerlock, radio supercomp y aro de carbono. Y aun se pueden aligerar mucho con buje Tune o Extralite por ejemplo y radios de titanio, pero en esta bici ademas de fiabilidad y robusted, busco estetica. Con mis aros creo que podria superar y bajar el peso de las tune fat skyline y a un precio bastante inferior...