Video Sueños por hora

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Lensky, 19 Abr 2007.

  1. Lensky

    Lensky Vertical Triathlete

    Registrado:
    12 Feb 2007
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    10
    He encontrado un video, que es una gran idea en el forodeentrenamientopersonal. Me ha parecido fantastico. Lo inserto tal como está posteado:


    "Como bien sabeis, Pepe, Luis y yo somos unos apasionados del deporte y en especial del triatlón. Hace unos meses se nos ocurrió una idea, el destino nos dió la oportunidad de conocer a la gente adecuada para plasmar nuestra idea y este es el inicio de algo que esperemos ayuda a 3 causas:
    1- Conseguir fondos con la venta del DVD para ayudar a causas benéficas.
    2- Ayudar a difundir el ironman a nivel nacional. Esperamos que la gente entienda más el esfuerzo de nuestros profesionales y así esperar que las instituciones les apoyen más.
    3- Animar al atleta popular, como todos nosotros, a conseguir lo que se proponga, EL LIMITE SOLO TE LO PONES TÚ!

    Espero que os guste la promo del dvd, será un suceso de grabaciones, estaremos en el half ironman de Lisboa, en el ironman de lanzarote y en el ironman de frankfurt

    enlace de la promo.... "

    http://www.youtube.com/watch?v=Jd9lKO9OAu0
     
  2. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    No esta nada mal. Me gusta que haga hincapie en las horas de entreno y la capacidad de sufrimiento necesaria. Son los factores que mas limitan al participante popular.

    Saludos
     
  3. AdrenalineHunter

    AdrenalineHunter S.P.Q.R.

    Registrado:
    10 Nov 2004
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    136
    Muy bueno el video... pero lo mejor es la conversión de un ex-futbolista estrella en triatleta. Sabía que había hecho algún du-tri y algún maratón, pero no tenía ni idea de que se fuese a atrever ya con un ironman. Esto es buena publicidad para nuestro deporte, porque tiene más repercusión si lo hace Luis Enrique que si lo hago yo o cualquier otro popular...

    Por cierto, vaya casita que tiene el colega... ¡cómo me encantaría tener la vida resuelta para poder dedicarme a entrenar sin agobios de horarios...
     
  4. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Si, a mi también me ha gustado mucho el video. Y por lo que comentais del esfuerzo, del sacrificio, de la dedicación, está claro que no se puede correr, ya no digo en un iroman, ni tan sólo en el más popular de los populares duatlones y triatlones si no te preparas un minimo. A mi me hace mucha gracia cuando comentais....oye hay que disfrutar en las carreras...yo el termino ese disfrutar no lo llego a entender demasiado porque durante la competición sufres y mucho, sufren los que están luchando por un podium, sufren los que quieren estar ahí, sufren los del medio para quedar lo más arriba posible y sufren los de abajo por superarse y ver como han conseguido acabar algo, que la mayoria de la gente, ni se plantea, y todos, todos, lo disfrutan cuando han visto conseguido su objetivo, unos ganar un podium, otros la satisfacción de haber estado ahí. Ahí si que se disfruta, y ese momento de satisfacción es lo que se te queda grabado para volver a repetir, pero primero a sufrir, que le luego nos espera la satisfacción.

    Un saludo !!
     
  5. Pandemio

    Pandemio Novato

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    0
    Quiero decir desde mi desconocimiento

    lo primero es que el video me ha gustado mucho

    DEcir tambien que mi sueño desde hace muchisimo tiempo era correr tri. Se que nunca estare a niveles altos pero me conformo con cada dia hacerlo mejor. Siempre me ha gustado entrenar, y ahora que he empezado a preparar Tri me gusta aun mas. Cambios de entreno, esfuerzo y sacrificio. Eso es para mi disfrutar. Llegar a casa cansado con la sonrisa en la cara. Si no entreno me voy a la cama con falta de algo.

    EL año pasado hice un du y me encanto el esfuerzo que requiere. Pienso que el esfuerzo es igual o superior para la gente que esta atras que para los de adelante, por lo que el merito es total para todos los que acaban.

    Tambien decir que descubri un compañerismo en aquella carrera que fue lo que me convencio del todo. Hacia tiempoq que no veia eso ni en caarreras de bici ni en carreras de cross que son las que hacia hasta ahora

    Bueno, aqui un adicto mas con ganas de debutar y de engancharme del todo
     
  6. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    estaremos atentos al dvd

    solo con pensar en acabar un ironman ya me tiemblan las piernas de la emoción, y eso que si lo intento será en unos tres años, con casi 40 :whistle, hace muy poco que he empezado a correr, a la bike ya le doy caña.

    nadar pues ........
     
  7. manol-in

    manol-in Desconocido

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    3.421
    Me Gusta recibidos:
    485
    Ubicación:
    no lo se
    Me ha gustado mucho el video.


    fantich, yo soy de los que sufren en las carreras, pero el sufrimiento de una carrera al de un entrenamiento es totalmente diferente,por lo menos eso es lo que yo siento, supongo que será a eso a lo que se refieren cuando dicen que las carreras son para disfrutar.


    Un ssaludo
     
  8. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal

    los 40 no son ningún problema ni obstáculo, yo ya voy camino los 46 y me siento con más ganas y fuerzas que en todo mi vida y aunque ahora sólo tengo en mente debutar en un tri sprint, como le decía a un amigo el otro día, no se si tadaré un mes, tres meses ó un año, todo depende de mi nado, pero te aseguro que lo voy a hacer.

    Un saludo !!
     
  9. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Tienes toda la razón, pero puntualizo un poco.

    En los entrenos me voy a casita con la satisfacción del deber cumplido, y además con gusto. Mi media sonrisilla me delata en los dias en que el entreno ha sido bueno. En los entenos malos (no estoy fino, etc...) o cuando no he entrenado (por la razón que sea), la sensación no es la misma ni de lejos. Pandemio ya lo ha dicho, no es enfado, es sensación de que falta algo.

    En competición la cosa cambia. La tensión inicial, la compañia, ese mirarse y no hacer falta decir nada, ese decir algo para calmar los nervios,... marca mucho el dia. Durante la competición se pasa por muchas fases (alegria, sufrimiento, tranquilidad, nervios,... emociones varias y muchas veces incontrolables), pero hay una que las supera a todas, y es la emoción en los últimos momentos o metros antes de llegar a meta. No se si os pasa a vosotros, pero yo me siento como liberado durante esos instantes y por muy hecho polvo que esté, siempre corro o pedaleo como si estuviera fresco, mejor que nunca, aunque me haya hundido en la última parte, siempre me recupero en este tramo y me siento volar. Tanto es así que, cuando acabó, durante un rato me quedo con una sensación rara, de no saber bien porque he parado. Y después de recuperar un poco ya empiezo a pensar en lo que he hecho y como dice fantich, llega el momento de disfrutar de ello.

    Siento el rollo que he soltado, pero así lo veo yo :) . Saludos
     
  10. Sibú

    Sibú Miembro activo

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    0
    Fantich, cuando termine el IM de Lanzarote el año pasado pense que nunca mas iria a hacer deporte...pero al otro dia, amigo, eso es otra cosa, fue una de mis mejores semanas de mi corta vida......
    Lo del video es buenisimo, muy buena, la gente que lo hace es buena gente, doy fe de ello.
     
  11. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal

    Soy capaz de hacerme una idea, primero de como corriste el IM, te imagino sufriendo y sufriendo en la competición, y después me imagino como fué esa semana del día después, debió ser como darte un paseito por el cielo, te felicito y me alegro mucho.

    Por cierto, he visto tu blog y que sorpresa !! yo también viajé a Estambúl en el pasado mes de Diciembre, en el puente de la Constitución, vete tu a saber que igual hasta nos cruzamos, aunque no veas la de españoles que éramos en esos días en Estambúl. Una maravilla de viaje, lo disfruté mucho.

    Un saludo !!
     
  12. pingpong

    pingpong Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2007
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    :eek:la
    el video es alucinante te entran ganas de entrenar y no parar.
    creo que es lo que le falta a este deporte que la gente lo conozca y se desmitifique un poco, y gracias a estos protaganistas tan populares y tan bien relacionados seguro que se consigue.
    yo tampoco se lo que tiene este deporte que engancha tanto una vez que lo pruebas lo que si se es que en los entrenos se disfruta sabiendo que te estas preparando para conseguir algo que no esta al alcance de cualquiera, por el compañerismo y por la superacion.
    y eso si en las competiciones lo unico que se hace es sufrir hasta el final, momento en el que el monton de hormonas de adrenalina que tu cuerpo ha ido fabricando hacen sus efectos y lo que antes era sufrimiento ahora es estado de embriaguez y euforia que solo te dejan pensar en como tener mas :baile
    y asi vuelta a empezar :cursing
     
  13. MARKIN'S

    MARKIN'S SABADELL BIKER

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    1.224
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    el video una pasada, ya direis cuando esta acabado y podemos comprarlo, yo corri una media maraton al lado de luis enrique y no me di cuenta hasta la llegada.

    Fisicamente no tiene nada que ver de cuando era futbolista. esta echo un toro.
     
  14. Pilkinton

    Pilkinton TODO ES MENTIRA

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Málaga
    Mi objetivo(sueño) es tambien hacer un ironman.
    Me ha gustado el "pequeño patio" donde Luis Enrique monta el rodillo:-D :-D :-D
     
  15. Sibú

    Sibú Miembro activo

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    0
    Fantich en esa misma fecha estuve alli!!!!! jejeje me lo pase muuu bien, habia muchisimos españoles!!!!!!! que pena no habernos conocidos para compartir unos kebaps!!!!
     
  16. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    y yo que pensaba que por esas fechas todos los españoles estaban en París :whistle, eso parecia el metro.
     
  17. tri12

    tri12 tri member

    Registrado:
    29 Jun 2007
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    vitoria-gasteiz
    Se sabe cuándo sale a la venta? Y dónde se puede conseguir?
     
  18. loscar777

    loscar777 Miembro activo

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    Yo creo haber visto que sale a finales de este mes.....pero que no se va a poder comprar el dvd solo......ya que creo que una cadena de tv y una revista mensual han comprado los derechos.......


    http://loscar777.blogspot.com/
     
  19. brokerjosef

    brokerjosef Ajramovich

    Registrado:
    4 Jun 2007
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    estamos en ello!!! a final de mes se sabrá por donde los distribuimos, el producto es espectacular! CHUTE DE MOTIVACION!!
     

Compartir esta página