Ya lo tengo en castellano. Pero si me vuelve a pasar lo llevo a la tienda, ya que no quiero estar conectándolo al ordenador por un fallo de ellos
¿Pero te han mandado el RMA con el primer correo que les has envíado? por mi experiencia, y ya he mandado dos pulseras de actividad, una vivosmart y una vivoactive, al segundo mail que les mandé me enviaron un RMA y a los pocos dias me mandaban una nueva, y así hasta llegar a la que tengo. Pues hoy me han contestado al mail que les puse hace 2 dias: Gracias por contactar con Garmin Iberia. Procederemos a realizar las siguientes acciones, implica la perdida de los datos almacenados. Para realizar reset de su unidad deberá tener la unidad apagada, pulsar BOTÓN IZQ + BOTÓN DRCH y cuando la unidad vibre por primera vez soltar BOTÓN IZQ y a la segunda vibración soltar BOTÓN DRCH. Confirme los parámetros solicitados por la unidad Posteriormente actualice el software de la unidad vía GarminExpress. PC http://software.garmin.com/en-US/express-download.html#win Mac http://download.garmin.com/omt/express/GarminExpress.dmg Verifique el funcionamiento de su unidad con un uso normal. Le adjuntamos tabla de compatibilidad certificadas de modelos con teléfonos móviles. http://www.garmin.com/es-ES/ble Android : http://static.garmincdn.com/gcm/BLE_Android.pdf Apple : http://static.garmincdn.com/gcm/BLE_Apple.pdf Windows 10 phone : http://static.garmin.com/gcm/BLE_Windows.pdf Para intentar resolver el problema de vinculación asegúrate de tener la última versión de la app Garmin Connect Mobile y te aconsejamos que la próxima vez que te de estos fallos elimines el dispositivo de GCM, cierres sesión de la app GCM, desactives el bluetooth del Garmin y de tu Smartphone, reinicia ambos y después la vinculación hazla siempre de esta manera: - Encender Garmin y Smartphone - Activar bluetooth del Garmin pero no el del Smartphone - Iniciar sesión en la app GCM - Vincular de nuevo el Garmin desde la app GCM (hasta que le diga que no tiene activo el bluetooth del Smartphone) - Introduce los números de vinculación en tu Smartphone y ya quedarán vinculados. Saludos/ Best Regards Voy a probar a hacerlo, pero curiosamente, llevo dos dias que parece que funciona bien, asi que me da miedo resetearlo. Pero si vuelve a darme problemas les vuelvo a poner un mail, a ver que dicen. Os pongo lo que me han mandado porque seguramente puede servirle a alguien más, y así tenemos más información.
Si tienes más problemas, ponles un mail otra vez a Garmin, que funcionan muy bien, y te ahorras que lo haga la tienda...
No, con el segundo. En el primer correo me dijeron lo mismo, así que hice un reset de fábrica y lo dejé unos días a ver... pero fallaba igual así que les volví a mandar otro correo explicándolo y me mandaron el RMA para aenviarlo
Pues ayer me entró una actualización con varios fix, y ahora me funciona el Bluetooth perfectamente... Se conecta y desconecta sólo cuando me acerco al móvil o me separo perfectamente, una grata mejora Enviado desde mi ASUS_Z012D mediante Tapatalk
Hola.cuando me quito el vivoactive de ls muñeca y lo pongo en el soporte de la bici no me funciona la pantalla os pasa a alguno? No recuerdo donde lei que a uno le pasaba y puso papel de aluminio entre el soporte de la bici y el reloj y le funciono, pero yo lo probé y sique igual.
Yo lo llevo en el manillar también y me funciona perfectamente. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Hola amigos. Tengo el vivoactive desde julio de 2015. Cero problemas. El único inconveniente es que llevo observando en las últimas semanas que la batería se acaba muy rápido . En una salida de 3 horas y otra de hora y media está casi liquidada. Antes me duraba bastante más. Tendrá que ver con las actualizaciones o sera cosa de que va ya para dos anos la batería?
Hola, una pequeña pregunta. Utilizo mucho el garmin vivoactive para hacer series corriendo, hoy he hecho 20 series distintas (5x 500, 5x400, 5x300, 5x200), y para mi este modelo tienen un gran incoveniente, y es que no tiene casi memoria, creo que puede guardar solo 8 actividades. Osea, que cuando hago series, las voy borrando todas, y solo me quedo con los rodajes que hago en bici o corriendo. Y he tenido momentos en el que se me ha pasado descargar a la aplicación las actividades y dejado muchas sin volcar. Sabéis si puede tener más memoria, o solo guarda sus 8 actividades y las nuevas actividades que se van guardando sustituyen a las viejas, para que siempre haya 8??
Interesante duda...yo lo tengo desde principios de 2016. Son aparatos duraderos, o las baterías terminan por fallar?? Imagino que la batería se podrá reemplazar no? A ser posible me gustaría que este aparatezo me durara como un Casio
Hola, ayer el garmin se reseteo sin realizar ninguna actividad ni nada raro. Pues bien, he tenido qu eempezar de 0. Los datos los tengo en garmin connect, pasos, actividades y demás... ¿hay alguna manera de vinular los datos volcados en la app al reloj? Es una putada, no sé que ha podido pasar, pero por ejemplo los pasos ya no me aparecen correctos en objetivo, tampoco los minustos de intensidad, ni nada en el reloj
Buenas Hace poco compre los sensores de velocidad y cadencia. Sincronizan sin problemas. Pero en interiores, cuando hago bicicleta con rodillo no me marca la velocidad o la marca por momentos. Alguien tuvo ese problema? Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Buenas. Dos anos después de comprarlo, se me ha roto la trabilla, la pieza de plástico que sujeta lo que sobra de correa tras atarla. Alguien sabe donde puedo encontrar otra?
Solo eso no? Pero correas enteras y de colores hay por Amazon y por Ebay Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
También, lo malo que hay te tardan bastante más en venir casi al mismo precio, yo pille una en ebay por 3€ y no tardo mucho. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Compra ya la correa, a mi se me rompió la trabilla y ni 2 semanas me duro la correa, además los dos lados, totalmente cuarteados, menos mal que se me rompió en casa y no lo perdí Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Hola, estoy mirando todas mis actividades, las que vuelco a la aplicación de garmin connect y estoy viendo que solo me contabiliza desde el 6 de abril de 2016, cuando realmente tengo este pulsómetro desde enero de 2016. Tiene un límite de almacenaje y se borran en la aplicación???