Pero el personal se raya mucho cuando ve y ve y sigue viendo en todas las paginas las misma preguntas, se le responde y a los 5 min otro preguntado..... ect, etc, eso cansa y mucho y cuando ya hay 10 personas que a preguntado lo mismo la gente ni responde, que este es tu caso, si echas para atras o si al leido los post anterios y pagina anteriores ( cosa que dudo mucho) veras las respuestas, y yo de camino te voy a responder otra vez. A las poca gente que minimamente lean dado problemas es por el idioma, cosas muy recurente en este dispositivo cuando lo actualiza, pero claro eso no es un fallo, la version 13 va bien. Y lo que dices que no tiene logica que un software a algien le de problemas y a otro no y de varios problemas distintos es que veo que no tiene ni dia de software, hay mucha variables en estos dispositivo, configurarciones distinta, si viene de una version anterior o mucho mas antigua, segun los mapas que tengas metido y la cantidad de memoria que tenga ocupada en el gps, las aplicaciones IQ, y despues esta las mayor variable que avemos muchaaaaaa gente con este gps y todo eso son variables que te aran que te den mil fallos distintos o ninguno.
No dudes tanto, porque en páginas anteriores lo que he leído, si si leído. Son personas que comentan fallos en v.13 de ahí mi pregunta. Las variables son los mapas? Las IQ? Perfecto o van, o no van. Digo yo que no tendrá que ver con el software del dispositivo que es la base principal del mismo. Que la gente pregunta lo mismo? Te has pasado por el hilo de Aliexpres? Más te vale no preguntar o te echarán a los leones. Más de 2.000 páginas. Eso sí es reprochable en cuanto a preguntar y preguntar. Pero bueno, si sigues en tus trece de que no vale la pena responder pero si perder el tiempo replicando, tú mismo compañerete. Me metí en este hilo con toda la ilusión del mundo por haber pillado un 1000 y ya veo que que si no eres un pro de software o ciclocomputadores no puedes ni preguntar.. También pregunte si conocíais algún canal de YouTube para instalar como y que mapas para no dar la brasa y tampoco tuve respuesta.. De todas formas gracias por tu respuesta. En fin, tampoco quiero entrar en una espiral de mal royo y réplicas. Y mucho menos desvirtuar el hilo. Así que por mi parte dejo zanjado el tema. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Acabo de comprar un 1000 de segunda mano. Se conecta todo sin problemas, sensores, wifi.... Todo menos el Bluetooth. No hay manera de conectarlo con el móvil. Alguien sabe algún remedio? Enviado desde mi ZP951 mediante Tapatalk
Explicate un poco mejor, pero asi de primeras igual la version de Bluetooth del móvil no es compatible con la de Garmin.
No se... El móvil es nuevo. 4G. Supongo que será 4.0.... Estoy probando con el de mi mujer y tampoco conecta. Me sale el pin en los móviles, pero en el Garmin no. En el móvil lo da como vinculado, pero el Garmin no lo reconoce... Tengo un 810 y un 820 y no tengo problemas con ellos. No sé qué podrá pasar... Enviado desde mi ZP951 mediante Tapatalk
En el móvil? Si, la tengo instalada... Debe estar instalada, no? Bueno, en el mío si. En el de mi mujer, no. Y en los dos pasa lo mismo... Enviado desde mi Lenovo A7600-F mediante Tapatalk
Prueba en la app connent. Dispositivos garmin. Añadir dispositivo. Igual te funciona. https://www8.garmin.com/manuals/web...UID-486B34DB-285E-41CF-81D1-29A472226589.html
Gracias por tu aportación, pero no te entiendo lo de poner la pantalla de brújula, te importaría explicármelo un poco más.
Instalada, iniciada y con acceso/cobertura a Internet. Puedes enlazar de nuevo todo, y en último, ultimísimo caso hard reset.
Si, lo tengo añadido desde el ordenador. De hecho, me aparece como dispositivo en la aplicación, pero no como dispositivo emparejado... Enviado desde mi Lenovo A7600-F mediante Tapatalk
Si te metes en configuración, perfiles, dentro del perfil que quieras, datos pantalla, salen las pantallas que tienes activadas y las que no. Ahí hay una que pone brújula, la has de activar. Una vez activdada, cuando empieces una actividad en dicho perfil pasas con el dedo las pantallas y aparecerá una con una brújula grande que va girando indicándote hacia dónde has de seguir el track. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Pues si has leído no lo parece, lee más. Solo tecleando "como instalar mapas en Garmin 1000" en Google sale un montón de información. Se nota que no sigues el hilo y la de veces que se contesta lo mismo, la gente se compra el aparato y ni se molesta en buscar información, ¿para qué? si ya están los "tontos" del foro que me lo solucionarán. Te han contestado adecuadamente y con respeto, y que conste que nadie tiene obligación de ello. El compañero Knibes ha sido muy claro en sus respuestas pero tu sigues queriendo tener la última palabra. Pues ya te contesto yo "ete", como tú dices, lee más y guarda tu arrogancia y prepotencia cuando entres en este foro. Una última cosa, donde pone ubicación en la información del usuario, en mi caso pone Gelida (Barcelona), en tu caso pone "Ve y busca", una sutil diferencia. Saludos Javier
Hola. Pues he probado de cargar el Edge 1000 con el cargador del móvil, como siempre hago, pero he usado el cable del propio cargador y ya me ha cargado rapidísimo. Supongo que el cable del Edge debe estar ya deteriorado o los contactos sucios, el caso es que el PC con ese cable me lo reconoce perfectamente. No sé que será. Gracias de nuevo por tus respuestas. Saludos Javier
Está añadido. Lo que no está es emparejado. El 810 si que lo está. Por eso sale en la parte superior. Y el problema es que no me deja emparejarlos. El móvil si que lo da como emparejado en la configuración Bluetooth. Pero en el dispositivo no hay manera... Enviado desde mi ZP951 mediante Tapatalk
Pues vuelve a emparejar de nuevo, pero empieza desde la aplicación. Pero antes borra el emparejamiento del móvil.
Buenas a todos, Cuando salgo con la bici, mi Garmin 1000 guarda la info en Garmin Connect del iPhone 6S Plus, pero no me la envía siempre a la app de Salud/Entrenos ¿os ha pasado a alguno? De 4 salidas que he realizado con el Edge, solo me ha enviado la info a la app salud/entrenos del iPhone, las 3 primeras veces, el martes salí y no me la envia. Además note que en las 3 primeras salidas, la info no la envió de inmediato, tardó más de 24 horas. ¿A vosotros os envia la info de inmediato, o también tarda? Desinstale la App del iPhone, la volvi a instalar, reinicie y nada...... no se que hacer. Gracias.