Pues yo creo que el paso las logico es hacerla nueva para cometir con el nuevo segmento de "super enduro" a lidiar con las Pivot Firebird, Slayer, Fritzz etc etc... Para enduro ya tienen la bronson.
No vas desencaminado ....... y la higtower siguiendo las nuevas tendencias ...... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La firebird da 170 traseros La slayer 165 traseros (como la nomad3) Para mi estas bicis igual que la nueva tracer van a remolque por ser prudente de la nomad 3 tanto por geometría como por recorrido Quiero decir,que la n3 no tiene nada que envidiar a las mencionadas,al contrario opinión muy personal eh No creo que se mojen tan poco Pienso que sacarán algo más bruto 180 en 27.5" O 160-165 en 29" En geometría no pienso que tengan tanto donde innovar
Estoy contigo en que la n3 no tiene nada q envidiarlas por eso el cambio no es radical, simplemente adaptarla a nuevos estandares. Boost, metric y 170 traseros todo en 27.....lavado de cara y a vender como churros otra vez. La "jugada" santa cruz la va a hacer con la high tower LT, aun que a esta todavia le queda un poco.
Si, pero mas que los recorridos, hablo de la gemoteria, ambas dos ya coquetean con los 64º de angulo (la slayer ya rebaja los 65º en uno de los modos de geometria) Recorridos... pues no se, sobre eso, algo mas, igual mas parecido a la intense uzzi que a estas. Solo son conjeturas vamos (evidentemente) Si fuera solo una pequeña actualizacion a boost y metric, no creo que hubieran dado tanto bombo como nomad 4, presentacion mundial etc etc... Yo tampoco creo que vaya a haber una nomad en 29, en ese caso creo que se llamara hightower LT como dices tu.
Yo apostaria a por una Nomad con dos posibles recorridos/geometria para convertirla en una SuperEnduro/mini DH al estilo de la Uzzi. Una posición con unos 165 o 170mm traseros y unos 65 grados de dirección y otra posicion con unos 185mm traseros y un angulo de dirección de unos 64 grados. Todo esto con horquilla de 180mm y ruedas de 27'5. Actualización a ejes boost y no se si ya apostarán por medida métrica en el amortiguador. A ver que presentan...
Jajaja Yo estoy en las mismas Esperando que no cambien demasiado y sobre todo que no me den tentaciones.jijiji
Realmente me va a dar un poco igual.. Creo que no me hace falta una geometría más bestia que la N3. Es más, a veces pienso que con la B2 iría mejor en algunos sitios .. Eso sí, expectación si que hay
Segun se ha dicho no se parece al proto, la descartaron ara la 3 y parece que también para la 4 (al igual que algun proto de la tracer). Cambio de geos o de recorridos lo dudo...en SC no suelen hacerlo. Por lo que se ha dicho y es "seguro", 170 traseros, metric y boost detras. La estética y la geo son las interrogantes? Dudo que la pongan con 180 delanteros, la nomad no deja de ser una bici con la que subir a pedales y bajar a fuego, pero siempre dentro de una polivalencia, aunque con ajustes de geos y alturas de potencias cada dia se pedala mejor con estas que con las 160 de las del 2010 Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk