Muchas gracias compañero, al final me compre este https://es.aliexpress.com/item/FUTU...lebar-mtb-use-3K-finish-31-8/32662619856.html La bici es blanca y azul veremos como queda .... y una tija a juego
En cualquier ferretería lo puedes encontrar, mejor de 10 centímetros de ancho, así sobra por los flancos.
He intentado tubelizar las Juggernaut en las llantas de la Tank y no he podido. Lo he probado con cinta aislante, cinta doble cara y film... y creo que el problema viene por 3 cosas: - La válvula que he comprado es tubeless tipo Presta pero al apretar la rosca exterior no queda sujeta ya que la rosca llega al final sin haber tocado la llanta prácticamente. - Las cubiertas están bastante deformadas del embalaje - Me falta caudal de aire, debería usar un compresor... pero el que tengo creo que no sirve para el tipo de válvula que he puesto Algún consejo??
Te va ser dificil con esas cubiertas, yo ya ni lo intente las tengo en casa si alguien las quiere se las vendo baratas . Yo solo te puedo aconsejar que te pases por un taller de estos que cambian ruedas a todas horas, tienes mucho caudal en sus compresores para mi fue la solución definitiva
No sé si lo habrás probado pero intenta quitar el obus de la válvula y mete aire con compresor si no lo vas a tener difícil. Es la mejor manera de meter caudal de golpe. Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Nada, gracias pero no lo consigo... Tendré que probarlo con un compresor, iba a probarlo con el del kit anti pinchazos del coche pero con la válvula Presta no puedo así que tendré que ir a un taller o mirar si hay algún adaptador para la válvula.
Tienes adaptadores en cualquier tienda...... incluso en Decathlon. Yo siempre llevo uno conmigo por si en una ruta se me fastidia la botella de CO2 o cualquier percance, y tengo que pasar por una gasolinera.
Buenos días, respecto a lo de que la tuerca exterior no aprieta sobre la llanta quizá lo puedas solucionar con una arandela. Y a lo mejor puedes también poner una junta torica entre la arandela y la llanta para rizar más el rizo.
correcto, es una buena solución. Yo en mis dos bicis con llantas de carbono le pongo la tórica entre la arandela roscada y la llanta,así evito pequeñas perdidas por esa zona. En el tema tubelizar os cegais con el caudal de aire y neumáticos,es mayormente problema de llantas en estos casos no preparadas para ello.(aumque la mayoria se dejan al final) Por cierto, comentó el forero con problemas para tubelizar que en vez de la Juggernaut Pro le llegaron las Sport,creo tenias que ni que sea mandar un correo a la tienda, por otro lado si puede poner una foto del perfil del neumatico....por si pusiera alguna nomenclatura que se nos escapa.
Bueno, me he sacado la idea de tubelizar de la cabeza y he comprado un par de cámaras Schwalbe y a tirar millas, a veces creo que nos obsesionamos demasiado con aspectos técnicos de la bicicleta y luego nos olvidamos de disfrutar cuando estamos subidos a ella. Cambiando cubiertas y cámaras ya le quito casi 3kg de un plumazo así que contento igual. Y exacto, me llegaron las Sport en lugar de las PRO, o al menos eso pone en la cubierta. Son mejores las Sport o las PRO?
840 y 880 me pesaron las mias, no son especialmente caras unos 65€ cada una......el tema rendimiento ya se ha hablado mucho por aquí de ellas.
Les he mandado un mail pero dudo mucho que me envíen las PRO, ya os comentaré. Otra cosa... mido 1.82m y mi Tank es una L pero aun así creo que el manillar lo tengo muy bajo, voy con la espalda demasiado agachada y no voy cómodo. Qué soluciones hay? Poner una potencia con inclinación y un manillar riser para subirlo? Porque la tija del manillar de la Tank no se puede extraer más no? O sí?
Yo monté en la TANK una potencia MSC de 60mm y de 17 º de elevación, para tener el manillar un poco más alto, pero no fue hasta que cambié la horquilla y puse un montón de casquillos, que conseguí una postura cercana a mis gustos. El manillar Renthal Fat Bar, también me ayudo a ganar altura. Para tubelizar, monté válvulas presta de MSC, que llevan un tórico antes de la tuerquecita, y sin problemas. Para tubelizar las Kenda, como había más holgura con la llanta, tuve que darle más vueltas de film (unas diez). Ahora para las Schwalbe me han bastado cinco.