¡Tramita tus solicitudes de servicio Canyon ágilmente!

Tema en 'Canyon España' iniciado por CANYON España, 25 Nov 2013.

  1. oboist

    oboist Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2011
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    113
    Strava:
    ¿Cuánto suelen tardar en contestar los mails los de la central de Alemania? Ayer escribí un correo a primera hora y todavía no he obtenido respuesta, me han dicho mi número de correo y ya está.
     
  2. gtaadicto

    gtaadicto BTR Team

    Registrado:
    9 Oct 2011
    Mensajes:
    3.501
    Me Gusta recibidos:
    159
    Ubicación:
    León/Salamanca
    Strava:
  3. gtaadicto

    gtaadicto BTR Team

    Registrado:
    9 Oct 2011
    Mensajes:
    3.501
    Me Gusta recibidos:
    159
    Ubicación:
    León/Salamanca
    Strava:
    Hay novedades... he recibido un mail de canyon q pone:
    [​IMG]
    [​IMG]
    Tu pedido está confirmado

    Número de pedido xxxxxxxxxx

    Tu pedido está siendo procesado. Aquí puedes encontrar la fecha estimada en la que se enviará tu pedido:
    Fecha estimada de salida

    15. - 19. May 2017

    Cuando lo enviemos, te enviaremos un enlace para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido.
    Desglose de tu pedido


    y tambien un pdf de una factura
    [​IMG]

    esto que significa? q me envian un cuadro nuevo? A ver como me solucionan lo del domicilio porque ya no vivo en la misma casa q hace 5 años :( aunque por lo menos mis padres viven ahi y me la recogen ellos XDD
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Piperrak

    Piperrak Miembro activo

    Registrado:
    3 Nov 2013
    Mensajes:
    933
    Me Gusta recibidos:
    158
    Saludos,

    me gustaría comprar una bicicleta de carretera Canyon Endurance, la que me ha recomendado el biomecanico pero me gustaria volver a llevarla para que me la ajuste difinitivamente una vez comprada, en el caso de que la desembale, la monte, la lleve al biomecanico y por cualquier tema no sea mi talla o me venga grande ¿Puedo cambiarla por una talla menor?¿Que pasa si no hay talla menor?
    ¿Para que te devuelvan todo el dinero no se puede desembalar ni montar?¿Pierdo parte del valor de la devolución si desembalo y la monto?

    Muchas gracias.
     
  5. Spiter

    Spiter Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    9
    Enhorabuena, me alegro por tí, está claro que te mandan un cuadro, Canyon se ha portado, cruzo los dedos para que se porten con migo igual.
    Te han pedido que mandes el cuadro y cuanto tiempo han tardado desde que mandaste mail de la garantia?
    Saludos y a disfrutarla.
     
    Última edición: 18 May 2017
  6. gtaadicto

    gtaadicto BTR Team

    Registrado:
    9 Oct 2011
    Mensajes:
    3.501
    Me Gusta recibidos:
    159
    Ubicación:
    León/Salamanca
    Strava:
    Es q no me creo que me manden un cuadro nuevo así por la cara, sin que me hayan pedido el antiguo.
    Aproximadamente 15 días desde que mande mail de la garantía.

    Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk
     
  7. bruxel

    bruxel Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2010
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    18
    El correo, al menos en base a mi experiencia y a las páginas leídas en este hilo en época de máxima efervescencia, implica que la garantía ha sido aceptada y que el cuadro ha sido enviado desde Canyon Alemania a la sede de Madrid. No te lo envían directamente a ti. Cuando lo reciban en Madrid te pasaran a buscar la bici y la montaran con el cuadro nuevo (lo normal) o habrá un intercambio de cuadros.
     
  8. gtaadicto

    gtaadicto BTR Team

    Registrado:
    9 Oct 2011
    Mensajes:
    3.501
    Me Gusta recibidos:
    159
    Ubicación:
    León/Salamanca
    Strava:
    +1
    Me contestaron ahora de Canyon España
    Me dan dos opciones, o enviar la bici completa y me cambian cuadros por 120€ o les mando el viejo y me dan el nuevo sin coste.

    Obviamente no me voy a gastar 120€ xD

    Ahora tengo que esperar a que me manden el número de seguimiento de UPS.

    Edito: tengo una duda rápida, sabéis si es necesario mandar con el cuadro viejo piezas como el eje pasante de la rueda trasera, tapas de rodamientos, los tornillos q sirven como ejes del amortiguador, etc? He comprado algunas nuevas a Canyon hace poco y me gustaría aprovecharlas...

    Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 19 May 2017
  9. bruxel

    bruxel Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2010
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    18
    Vaya, ésto de tener que pagar los 120 euros es una novedad, al menos a mi no me constaba. A ver si puedes disfrutarla pronto
     
  10. gtaadicto

    gtaadicto BTR Team

    Registrado:
    9 Oct 2011
    Mensajes:
    3.501
    Me Gusta recibidos:
    159
    Ubicación:
    León/Salamanca
    Strava:
    Es porque la bici tiene más de 2 años y los componentes ya no tienen garantía

    Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk
     
  11. gtaadicto

    gtaadicto BTR Team

    Registrado:
    9 Oct 2011
    Mensajes:
    3.501
    Me Gusta recibidos:
    159
    Ubicación:
    León/Salamanca
    Strava:
    Más novedades de la garantía...
    He recibido mail de Canyon para concertar el dia de recogida del cuadro, y por lo visto me van a mandar un cuadro igual q el que tengo, de la misma talla pero el color no me aseguran que sea el mismo.

    Y se ve que esa fisura podría ser un problema común, porque otro forero ha encontrado la misma fisura en su Torque DHX de 2014.

    Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk
     
  12. Spiter

    Spiter Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    9
    Pues ya lo tienes solucionado, me alegro, ahora solo te queda recibirla, montarla y a disfutar.
     
  13. osnega

    osnega Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    C.V
    Hola....me cambian un cuadro de carretera el ultimate cf slx del 2015.
    Me mandan este...alguien me puede decir si es el mismo cuadro ó mandan uno del 2016 ó 2017?
    Gracias
    Screenshot_2017-05-26-11-40-16-1.png
     
  14. gtaadicto

    gtaadicto BTR Team

    Registrado:
    9 Oct 2011
    Mensajes:
    3.501
    Me Gusta recibidos:
    159
    Ubicación:
    León/Salamanca
    Strava:
    Habemus cuadro... Creo q es modelo 2013

    Ha sido una experiencia muy satisfactoria viendo lo q se cuece por aqui, no ha tardado mucho la verdad :)[​IMG]

    Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 30 May 2017
  15. Spiter

    Spiter Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    9


    Muy guapa, se ha portado Canyon, como tiene que ser.
    Aquí, seguimos esperando a que dicten sentencia.
    Como mandaste la bici, desmontada completamente, quitando rodamientos de dirección también ?
     
  16. gtaadicto

    gtaadicto BTR Team

    Registrado:
    9 Oct 2011
    Mensajes:
    3.501
    Me Gusta recibidos:
    159
    Ubicación:
    León/Salamanca
    Strava:
    La mandé sin cazoletas de dirección, sin cierre de tija y sin la tornilleria de amortiguador y las bridas sujeta cables.
    Solo quedaron los rodamientos de las articulaciones de la suspensión trasera.

    Los rodamientos no los quité porque no tengo extractor y paso de perder varias horas intentando sacarlos.

    El eje pasante trasero si que lo mandé con el cuadro, y el nuevo no lo trae... Simplemente me volvieron a meter el eje viejo en la caja del cuadro nuevo.






    Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk
     
    • Útil Útil x 1
  17. TITAN

    TITAN Miembro activo

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    143
    Bueno, bueno... Estos impresentables de Canyon. Compré un manillar H11 hace unas semanas, llega a casa y aparentemente todo perfecto, manillar en buen estado, tornillería en sus bolsitas junto con las guías de los cables etc... A los cinco o seis días lo voy a montar y sorpresa, falta uno de los tornillos de la potencia. Bueno, no pasa nada, le monto uno del antiguo y escribo a Canyon. Me responden con la foto del despiece para que indique que tornillo falta. Se lo digo y Canyon desaparece del planeta tierra. Hace ya dos semanas de eso. Hace semana y media mando un email preguntando: SILENCIO. A los dos días otro email: SILENCIO. A los tres días otro : SILENCIO. Hace 72 horas otro email ya con un tono mas áspero: SILENCIO.
    Señores de Canyon, he comprado una bici de 4500€ y un manillar de mas de 300€ . ¿Qué estrategia comercial es esa de no contestar una reclamación de un **** tornillo desde hace 2 semanas? ¿ Cuando un posible interesado en la marca me pregunte cómo creen que voy a definir vuestra marca y atención? Todo por un tornillo? Es esto real o estoy soñando?

    Saludos
    Luis Barrera
     
  18. ValenciaTerraIMar

    ValenciaTerraIMar Miembro activo

    Registrado:
    22 Feb 2015
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    238
    Creo que es modelo 2015

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. javi123

    javi123 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    1.367
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, hace unas semanas les envié un correo con una consulta. Pasó sobre una semana sin recibir respuesta, y me puse en contacto por el chat.
    Les dije lo del correo que no me habían contestado, indicando día y hora y me aseguraron que no lo habían recibido. Muy raro, pues lo tenía como enviado.
    Leyendo tu comentario, igual tienen un problema con el correo, lo que sería un fallo gravísimo.
     
  20. TITAN

    TITAN Miembro activo

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    143
    Gracias Javi, eso he hecho. Misma repuesta que a tí, ni rastro de los cuatro o cinco emails ¿?

    Seguiremos informando.
    Un Saludo
    Titan
     

Compartir esta página