problemas con fundas

Tema en 'Mecánica' iniciado por MATADOR, 22 Abr 2007.

  1. MATADOR

    MATADOR Novato

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Amigos de foro os escribo puesto que estoy que me jodo, tengo una cannondale gemini 900 en la cual la funda del cambio trasero pasa por enmedio del balancín, es decir, atraviesa por donde se aloja el amortiguador trasero y debe ser completa la funda desde las palancas de mando hasta el cambio, la verdad se ve muy mal estéticamente, he intentado hacer algunas modificaciones, más sin embargo por donde le busco no queda bien. *****!!!:malaleche
    Alguien tiene éste modelo o lo conoce para que me de una orientación de como retirar la funda de ese sitio y colocarla mejor para que tenga buena estética?
     
  2. chicho

    chicho Miembro

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola tio, no te puedo ayudar con tu problema, creo que tiene dificil solucion, yo tambien tengo problemas con las fundas de mi bici, me rozan contra la horquilla y me la estan destrozando, ¿alguien tiene alguna solucion eficaz?
     
  3. MATADOR

    MATADOR Novato

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si tú problema es el roce con la horquilla que existen en venta protectores o tubitos de gel plastico que los montas en las fundas y listo, además venden soportes adheribles a los tubos de las horquillas donde enganchas las fundas o lineas hidráulicas y con ello se soluciona el problema de los roces en cuadro y tubos. esos productos son de la marca gewell.
     
  4. aoc

    aoc Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    3.235
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por el Vallés
    Hay un truco casero para que no roce con la horquilla, aunque no se si sabré explicarme:
    Ata la brida al puente de las botellas poniendo una arandela pequeña entre la funda -que coja la brida- y la horquilla para que no toque directamente.
    Hace varios años que lo llevo así y no roza.
     

Compartir esta página