Muchas gracias. Es lo que creo yo también, pero esta gente incluso las diferencias con distinta referencia. Me tiene loco el tema porque me la compraría seguro, si fuera compatible con eje boost. Una pena...
Según las propias palabras de RockShox, la nueva RS-1 invertida será la suspensión más rígida y resistente disponible en el mercado actual de horquillas para 29 pulgadas. Para llegar a este nivel de resistencia y rigidez, los ingenieros de la firma han desarrollado un nuevo sistema para el buje delantero (denominado Predictive Steering) que combina un robusto eje pasante de 15x110 milímetros en el interior de otro tubo sólido de diámetro superior que, una vez instalado, se integra perfectamente con la estructura de la horquilla y ofrece un aumento de rigidez más que considerable. https://www.todomountainbike.net/art/rockshox-rs1
Si eso lo sabemos, pero parece ser que tuvo problemas mi amigo con el disco de freno que no quedaba donde tenía que quedar. A parte que los casquillos de uno sin en como y los otros planos. Eso le han dicho en la tienda donde le hacen el mantenimiento de la bici... Investigaré a ver... Mi consulta era por si alguien lo había probado.
Porque no es mi bici y de aquello ya pasó un tiempo. A ver si alguien lo ha probado y me lo confirma. Gracias
Yo diria que se han colado en el anuncio, que yo sepa si hay dos posibles offset, 46 y 51 para las 29" y 42 para las 27'5", pero el buje es el mismo para todos los modelos
Eso creo yo también... Solo falta ver si alguien lleva una llanta Boost en la rs1, para saber si vale y si es tan rígida como con una llanta predictive... Agradecido....
Hola, he ido a comprar un juego de retenes para mi RS1 en mi tienda habitual y parece que está complicado encontrar, motivado por la aparición del nuevo modelo de rs1. ¿Que tiene eso que ver con un repuesto? ¿Sabéis algo de ésto?
Bcp suspensión tienen unos de baja fricción que van de lujo, son los OVR, la misma marca que los sistemas neumáticos de bloqueo que aligeran la horquilla. Yo los llevo en la rs1 brain.
Lolost, pensé en ellos. Pero me preocupa las pérdidas de aceite al ser invertida y baja fricción. Has notado algo de fuga?
El izquierdo suda un poco, por el interior, pero cada vez se va atenuando. El derecho asentó a los dos dias. De todas formas cuando note que se quedan secos meto aceite de nuevo. Lo bueno es que después del rodaje se nota mucho la suavidad de estos retenes.
Acabo de comprar mi primera RS1, OEM, segun le queito el eje una de las patas se queda mas alta que la otra, aprieto contra el suelo y lo puedo volver a meter... es esto normal ??
Totalmente normal, a mi me entró estreñimiento al abrir la caja. Manipulas,pones la rueda y arreglado Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Aclarar que es la Boost que comentais mas arriba, y tengo bujes boost normales, veremos que tal encaj el invento, sino ya contaba con hacer otra llanta con buje especifico. Tengo una revelation boost por montar que viene aparentemente con el mismo sistema, ya comentare por aqui
Gracias Manel, a mi tambien me ha dado un apreton al soltar el eje, tengo que decir que la horquilla en la mano se nota "pesada", pero tiene una estetica increible ....