Así es, yo la estoy usando con rulo algunos días y si no consigues un rodar muy fino y lineal sin balancear la bici hace unos crujidos en vainas y tensores muy inquietantes. Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Hola compañeros. Una consulta: veis viable montar un portabultos en la endurace de carbono? Quiero comprar una gran fondo i valoro la posibilidad...
A ver si alguien puede ayudarme con la talla, estoy entre XS y S, 172 cm y 82 cm. Estoy casi seguro de que mi talla es la XS. Si alguien con una XS que tenga la altura del sillín a 71,5 y el sillín a la mitad del recorrido de los raíles. Podría medir la distancia de la punta del sillín al centro del manillar. En el estudio biomecánico esta medida la tengo en 47,1 cm. Gracias.
Vengo del biomecanico. Con 1.63 y medio de altura y 74 de entrepierna me ha recomendado la talla XS para Canyon segun el fabricante deberia irme a la 2XS y segun veo aqui personas mucho mas altas se van a la XS. El problema es que la Canyon no puedo verla in situ y no quiero comermela con patatas aunque se pueda descambiar asi que estoy hecho un lio. La MMR es de la que vengo y las demás son las posibles candiddatas.
Yo con tus mismas medidas tengo la talla S. En esa talla la distancia de la punta del sillín al centro del manillar es de 49 cms. Un saludo Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
Poder se puede aunque lo desaconsejan, a lo mejor las de aluminio. Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Estoy pensando comprar una canyon ya que me encanta los diseños , por mucho que leo o busco no me aclaro así que perdonar .Cual os comprarías la endurece o la aereored ? Me gustan los diseños aéreos pero la pega que no puedes probarlo y no quiera equivocarme en este dinero tan importante , gracias por ayudarme Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si tienes gases, sin duda la aerored! Fuera de bromas, es como un huevo a una castaña, una es endurace para durar horas y horas con geometria relajada y la otra es un misil de competición. Como vas de la espalada?
Creo que en cualquier caso la comparativa podría ser entre la endurace y la ultimate, mirate las geometrías y que uso quieres darle. Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
De la espalda no sitio tener problemas , la putada es que no puedes probarlas como los coches Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuál de las dos es más aero de diseño ? , me gustan ese tipo de cuadro .El usó mío va a ser cicloturista , algún puerto subo pero no muy grande , gracias y perdonar si son preguntas obvias pero estoy perdido , y no las puedo probar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aero está claro Endurace : normal Ultímate :gran fondo Voy bien así ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La aero es la más competitiva y aerodinámica, también más incomoda y de posición más encajada sobre la bici. La ultimate es la bici normal de toda la vida. Y la endurace es una evolución de la anterior, más alta de pipa para una posición más relajada y un uso más de ciclo turista , lo que llaman gran fondo , aunque en la geometría canyon la ultimate y endurace son casi iguales, en otras marcas si puede haber más diferencia con las gran fondo. Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk