Buenas a todos: Os llevo leyendo hace un tiempo y hoy me he decido a escribir por un problema que tengo. El viernes estrené una Felt Q 800 '07 la2 . Este finde me he hecho unos 75 km y todo ha ido bien salvo un "pequeño" detalle. La horquilla (una RST Omega TnL, con palanca de bloqueo en la misma horquilla) solo ha funcionado bien 50 km. Ahora mismo la horquilla es como si fuera rigida, no se mueve ni un milimetro. Solo he hecho unos 50 km de carril bici para probar la bici y unos 25 km de camino por el que un turismo puede circular a mas de 60 km/h (o sea, un camino de los buenos) ¿como es posible que se me haya roto en dos dias? :crybaby No he hecho el cabra no le he dado ningun golpe. La voy a llevar a la tienda para que lo arreegle (en garantia por supuesto) pero queria preguntaros porque ha podido pasar eso. ¿acaso esta horquilla es tan mala? Espero que este sea el apartado adecuado del foro para esta duda Un saludo a todos
Yo tenia una RST Gila plus y en cuanto he podido me la he quitado de encima ...son autenticos hierros.Mis muñecas han sufrido bastante con esta horquilla y era una de mis prioridades...cuando la he quitado y la he tenido en la mano valia como una mancuerna para hacer biceps...en fin... cumple su cometido pero si vas a salir mucho me la quitaria de encima.
Muy fácil decirlo, menos fácil pagarlo... Volviendo al tema, yo pasé por la misma situación con una Manitou XVert del '99 la cual se quedó bloqueada. Resultó ser el pistón de compresión, que se partió por completo; aunque lo mismo no tiene nada que ver con lo tuyo, pero ten seguro que es algo del hidráulico, quizá del control de bloqueo.
Finalmente el problema ha sido que el mando del bloqueo se ha quedado bloqueado, "valga la redundancia" La maneta giraba pero no estaba conectada con el mecanismo que desbloquea la horquilla... aunque siendo nueva, me jode que haya durado tan poco. En fin, en la tienda me han asegurado que han arreglado todo y que si tengo problemas que me buscaran otra solucion. Respecto a lo de cambiar de horquilla... de momento todavia no he llegado a ninguna lado con esta... a futuro ya veremos, pero se me ocurren muchas cosas en las que gastarme mas de 400 eurazos:vino jejeje Gracias por las respuestas. Saludos
ues no es por nada pero me acabas de dar una decilucion la berraca porque **** acabo de comprar una omega rst igual y me dijeron que el recorrido era de 100mm pero parese que fuera de 20mm que ravo me dio cuando bajando sentia como si llebara un tenedor rigido en fin eso es una porqueria :twisted: :malaleche aaaaaaaaa y lo del precio es muy alto para una buena orquilla poray de 120mm bueno omega es una ****** que estafa y ojala no se te dañe de nuevo buena suerte:rocker y que viva el rock and roll
muchachos nesecito unos aros para frenos de disco cuanto me pueden costar a y que neumatico me recomienden para montañas exijentes
:twisted: Que mas loco pase para joderlo con un tema que para usted puede ser viejo pero yo tengo una horquilla igual y si funciona pero es extremadamente dura me jodi un hombro en descenso................solo quiero saber que hizo si encontró arreglo o es que esta marca es una farsa le agradezco una respuesta vale: rocker: twisted:
He sabido que esta es una suspensión dedicada para su uso en Dirt Jump ó Street, es por esto que la precarga es grande. Yo tengo una de estas, pero definitivamente para Cross Country no es lo mejor, mis muñecas y mi cabeza la han sufrido sobretodo a alta velocidad. Por otro lado, para grandes impactos y saltos va muyy bien, tiene buen control de rebote y una compresión también muy buena. Hace falta un poco de aceite dentro de los empaques de las botellas para que afloje bastante y trabaje mejor. Tratar de no utilizar el bloqueo es un buen consejo. Un saludo desde Colombia!! unky