Censo Torque

Tema en 'Canyon España' iniciado por geyko, 25 Sep 2010.

  1. gtaadicto

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    Canyon me dice que la garantía de sus cuadros es de 6 años :)
    Falta hacer unas fotos de cierto código de barras que va pegado en el cuadro y después ya valorarán la garantía
    Y por cierto ,creo q esa pegatina se me ha acabado despegando con el uso, veremos si me la lían.

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  2. gtaadicto

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    Canyon me cambia el cuadro :) Iugal lo tengo la semana que viene, pero tengo que mandarles el cuadro viejo.
    Pero una duda que tengo es si hay que desmontar los anillos de la direccion, los de este enlace http://imgur.com/a/pMd8G. Si no me equivoco son las cazoletas de la direccion. No se si vendrán ya montados en el cuadro nuevo. Vosotros qué creeis?
     
    Última edición: 19 May 2017
  3. Alvergo

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    Le acabo de encontrar la misma fisura en el mismo sitio que tu @gtaadicto en mi Torque EX de 2014
    Así que que te digan que te lo cambian me deja mas tranquilo
    Tu que tienes la EX o la DHX? Te lo cambian por el mismo modelo? A mi la verdad me cundía que me dieran uno de una Strive XL jajaja

    Y de las cazoletas, yo creo que las tienes que sacar, el cuadro te vendrá sin nada, pero por si acaso pregunta.
     
  4. gtaadicto

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    Vaya racha :( me imagino que con la fatiga acaban partiendo los cuadros por ahí

    Mi cuadro es una Torque FRX que es la versión anterior a la DHX. De hecho creo que el cuadro q me van a mandar será una DHX.

    Ya he sacado las cazoletas pero se me desmontó entera la cazoleta inferior, salieron las bolas desperdigadas por ahí
    Alguien me puede confirmar si las toeque DHX recientes montan cazoleta inferior IS52?

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  5. gtaadicto

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    He recibido mail de Canyon para concertar el dia de recogida del cuadro, y por lo visto me van a mandar un cuadro igual q el que tengo, de la misma talla pero el color no me aseguran que sea el mismo.

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  6. Alvergo

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    Pena que no te mandaran uno de una Sender jajajaja
    Entiendo que el cuadro lo tienes que tener tu empaquetado y listo para enviarlo cuando te lo vengan a recoger no?
    Vamos, que te tuviste que conseguir una caja
     
  7. gtaadicto

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    Si, así es. El bikeguard es demasiado grande para mandar solo el cuadro así que cogí una caja que tenía por ahí.
    Esta semana viene el de UPS a recogerlo. Pero me dice Canyon que no tienen previsto que les llegue el cuadro nuevo al menos hasta la semana que viene.

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  8. gtaadicto

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    ya tengo el cuadro nievo por fin! es modelo 2013, aunque solo cambia el color con respecto al modelo 2012
    [​IMG]

    Alvergo, alguna novedad de tu cuadro? Q te han dicho los de canyon sobre tu fisura?
     
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  9. Alvergo

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    Rellené el formulario de reclamación de garantía el miércoles y como no me respondieron les hablé por el chat el viernes por la tarde y me pidieron mejores fotos. Se las envié, pregunte el lunes si les valía y me dijeron que me responderían los de garantía a lo largo del día. Nada. Les volví a hablar ayer y que tienen 48h para responderme. Nada. Les acabo de hablar de ahora y me dicen que el chat no es para casos de garantía, que para eso esta el correo. Que los de garantía se pondran en contacto conmigo en un "rato".
    A ver cuanto es ese rato.
     
  10. gtaadicto

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    Igual ya mandaron las fotos a alemania, y tienen q estudiar el caso, y eso es lo que tarda. Yo q tu no me preocuparía...

    Ya tengo la bici montada por fin :
    [​IMG][​IMG]

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  11. Alvergo

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    Al final mandaron el caso para Alemania el miércoles de tarde y aquí sigo esperando respuesta. Cuando te tardaron a ti en responder desde Alemania @gtaadicto ?
     
  12. gtaadicto

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    Casi 2 semanas, paciencia...

    Ya he estado probando el cuadro nuevo y las piezas negras del trackflip tienen holgura respecto a sus alojamientos en la bieleta, algo incomprensible tratándose de un cuadro nuevo :(

    El cuadro viejo si que tenía algo de holgura ahí, pero no tanta...
    Os ha pasado a vosotros?

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  13. Alvergo

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    Vamos de mal en peor.
    Las piezas del trackflip son del cuadro viejo o te vinieron con el cuadro nuevo?
     
  14. gtaadicto

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    Me vinieron con el nuevo, pero al final puse las viejas que no tienen holgura. Así me quedo solo con la holgura de los casquillos del amortiguador q es prácticamente imperceptible en marcha.
    Estoy en conversaciones con Canyon a ver si saben por que tienen holgura esas dichosas piezas :(

    Y por mi parte solo queda probar el trackflip en las 3 posiciones restantes ya que solo lo he puesto en 203-Low. Cualquier novedad os comento
    Un saludo

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  15. Alvergo

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    Me van a cambiar el cuadro por otro igual. No hay Strive :( jajajaja
    Ahora que tarde poquito en llegar que esto es tiempo sin bici. Aprovecharé para llevar el amortiguador a mantenimiento.
    @gtaadicto A ver si te solucionan el problema del trackflip fácil, con suerte te envían un trackflip nuevo y ya.
    Para enviar la bici , tu se la mandaste con los tornillos de los anclajes del amortiguador o te los quedaste de repuesto? La patilla de cambio pienso quedarmela.
     
  16. gtaadicto

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    Te puedes quedar con toda la tornilleria, incluidos eje trasero y patilla.

    He probado el tornillo del eje del amortiguador del cuadro viejo y ya ha desaparecido la holgura del trackflip.
    Así q pregúntales si el cuadro nuevo trae el tornillo del trackflip de color negro y de aluminio, que ese es el bueno.

    Un saludo

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  17. Alvergo

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    Mi cuadro es el Torque EX, el de 180mm. Las vainas creo que son iguales, pero cambia el basculante y el triángulo delantero, así que trackflip no tiene.
     
  18. queduroestaochan

    queduroestaochan Miembro

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    Hola.Estoy interesado en un cuadro de torque dhx del 2014.le entra 27.5 detrás?.que es lo que debo mirar?.algún problema de fisuras?.que tal la geometría?.mido 168,talla S me irá bien??
     
  19. miquel94

    miquel94 Miembro

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    Buenas canyoneros!!
    Por desgracia, hoy me acabo de dar cuenta que el cuadro de mi torque esta fisurado :( ...Es de 2013, mi pregunta es, hay algo qu ehacer con la garantia? Omejor voy buscando un buen soldador?

    Gracias
     
  20. davigo

    davigo Bici-oso

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    Gestiona la garantía cuanto antes. Son seis años de garantía de cuadro. Te darán uno nuevo. Manda fotos de la fisura, foto de la etiqueta bajo la vaina donde viene el número de serie y tu número de cliente. No tendrás problemas

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