Pues queridos foreros, tengo el honor de Inagurar el censo de bicicletas FUJI: Mi Burrita: FUJI MT.FUJI PRO 2005
yo no tengo, pero esta marca y felt me gustan mucho, por precio, geometría y la buena pinta que tienen, por muy "taiwan" que sean, pero ¿cuales no son hoy taiwan??
Yo tengo una fuji tahoe pro, y me encanta. Por geometria, comodidad, estetica, fiabilidad.... Ahora me he comprado una doble pero mi fuji es mi fuji
*****! que pocas Fuji hay en el foro, no? de todas formas hay mucha gente que no las conoce.......cuando se empiecen a conocer y vean lo guapas que son y el acabado de sus cuadros seguro que empieza a haber mas.....
Amén. MOd. Suncrest del 2004 (comprada en oct. 2003). Se ha llevado muchas ******* y picadas en la pintura pero ahí está. ¿verdad Popi? ; )
Son tahoe pro o pro se? que diferencias hay?..sque tenia pensado comprarme una de alrededor de 500€ y no m decido entre la tahoe pro se o una gt 2.0 ...q decis? que significa SE ...por cierto xD ?
Ya hay otra fuji +. Yo me he comprado la MT FUJI PRO DEL 2006 (ROJA). A ver si el que tiene una igual me puede decir que tal le va. Ya colgaré fots de la mía cuando me llegue. A.
Exacto, yo ando detras de la SE, y creo que la diferencia primordial es que los discos de la SE son mecanicos y no hidraulicos... Que os parece esta bici?
Esta es mi fuji es una Outloand SE, la horquilla q suelo montar es una Reba, están cambiando retenes. Un saludo
Bueno, aquí otro futuro propietario de una Fujiburra, estoy decidido por la Tahoe Comp LE, en una semana o como mucho dos la pillo. Mi duda es el tema de la talla de Fuji, yo mido 1,73, ¿Cuál debería pedir? Un saludo!
Hola yo soy un fujirero mi primera elección fue la fuji Nevada 4.0 de 2008, pues tengo mas de 10 años que no le meto al MTB y me siento algo principiante, pero escogí esta bicicleta por el cuadro, me pareció muy bueno, además, en mi época apenas eran apena conocidos los cuadros de aluminio... En fin, le estoy metiendo duro a los pedales y le estoy haciendo algunas modificaciones, poniéndome al día con respecto a los componentes, pues he comprado el par de frenos mecánicos Avid BB7 2008 con rotor de 160 mm ambos; manetas Avid Speed Dial 7; me conseguí igualmente el par de llantas Mavic Crossride (que considero aceptable para renovar mi aprendizaje); cambie el freewheel Sunrace Megadrive de 7 velocidades de 13T-34T a un Cassette Shimano de 7 velocidades Megarange 13T-34T (para adaptarla al buje trasero de mi llanta me conseguí un anillo espaciador de 4.5 mm) y estoy por cambiar los pedales a unos automáticos, pero aún no me decido por cual (Shimano o Crankbrothers)... Más adelante pensaré en la transmisión y en la horquilla, por el momento me mantengo con estas modificaciones, porque primero pienso darme un tiempo adaptándome al MTB nuevamente para entonces si veo un mayor progreso meterle mejores componentes o comprarme otra fuji de más alta gama. Por el momento no dispongo de fotos de mi fuji ya modificada, pero ahí les dejo el modelo que compre e incluso es del mismo color.
kratos74 :shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock: Asi que la final sólo te queda el cuadro de la primitiva :rolf Yo a la mia le tengo que cambiar las ruedas (de aqui a un par de meses) y la horquilla. Por cierto, ¿dónde están las fuji que yo en los carriles las veo pero ninguna por aqui?:biker
Hola Deora, respondiendo a tu pregunta, bueno yo soy panameño, acá hay una tienda que se llama Whoops y ellos han estado importando Fuji desde el año pasado. Yo escogí este modelo porque tenía un presupuesto limitado (abril 2008), aunque te confieso que estuve viendo las Trek 4300, al final me gusto más esta por el cuadro. Además, para retomar lo que antes había dejado atrás, prefiero empezar con una bicicleta que este preparada a soportar caídas y que no me duela tanto si sufre algún desperfecto. También me documente precisamente leyendo en este foro y en otros tanto en castellano como en inglés. A parte que no hay mucha referencia de las fuji por la web le da ese aire de misterio que a mi me gusta y aparte la bicicleta trajo algunos componentes de fábrica que no están mal, que puedo mezclar con los de mi preferencia. Sí al final quedará sólo el cuadro, pero por el momento creo que estaré al menos 1 año o 2 con la transmisión original y la horquilla, a no ser, que se desbarate antes de tiempo. No sé si te sirva de referencia, pero las llantas yo la compre en internet me salió el par por $ 219.00 dólares americanos, adicional en mi país tuve que pagar $ 30.5 dólares americanos por el courier y aduana todo incluido, pero el juego de rines no se venden aquí y si la mandas a pedir a una concesionarias de bicicletas sólo una me hubiera salido lo que me salió el par. No sé como este el cambio de dólares en Euro, pero yo siento que ustedes pueden conseguir muchos mejores precios que yo, ya que en Panamá este deporte es un poco más caro que para un estadounidense o un europeo por la diferencia de salarios y distancias de importación.
Aquí les dejo una muestra de mi Fuji Nevada 4.0 con algunas modificaciones más adelante vendrán otros mejores componentes a medida que vaya desarrollando el deporte...