Hola. Me podria pasar alguien la referencia o tipo de rodamiento que lleva la spectral por la parte de abajo de la direccion?? He recibido un cuadro nuevo en garantia, y no se si lo he montado mal, o es que me dejado algo en el cuadro que devuelto... pero al apretar todo el sistema de direccion se queda bloqueada. Saludos.
Por la parte de abajo de la pipa de dirección, solo va insertado el rodamiento. El tema de que se te quede bloqueada la direccion,creo que es por exceso de apriete del tornillo de la araña. un saludo. Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Alguien sabe que necesito para desmontar la biela de la marca race face? Es la spectral al 6.9 del 2014 Saludos
Necesitas un extractor de bielas de los de antes!!Yo tb tuve que quitar las Race Turbine y use uno! ! Saludos Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
Las race face turbine llevan una tuerca autoextractora. Tan sólo con la llave allen de menor diámetro de las dos que veras en el eje de la biela las puedes sacar. Sólo tienes que desaflojar y veras como la biela sale sola Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pues las mías no tenían o nooo me percaté...!! Eso siii salieron de lujo...!! Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
Hola. Seguía el hilo aun no posteando nada... Tengo una spectral al29 ex9.9 de comienzos del 2015. El finde pasado una de las vainas del triangulo trasero ha partido por una de las soldaduras ¡en una subida! Alguien ha sufrido algo similar? Que soluciones dio Canyon? Sabiendo que la spectral en 29 ya hace tiempo que no esta disponible... Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Normalmente se guardan basculantes de otros años y cuadros para este tipo de casos. Gestiona online la garantía y te darán uno nuevo, otras marcas a veces si hay suerte te dan cuadro entero.
Esperando respuesta estoy de los de canyon. Por cierto, nada rápidos en estas gestiones. Punto negativo para ellos de momento. A ver como se revuelve al final... Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Son lentos si, pero alemanes y cuadriculados, tardarán un mes fácil o más por mucho que insistas pero acabarás con un basculante nuevo mínimo
Esa rotura la he visto antes, hay otro forero con el mismo caso, pero no recuerdo quien, exactamente lo mismo.
A mi se me rompió justo esa pieza también en la 27,5 (la 7.0 EX del 2015)solo que en mi caso fue una abolladura (que aún no se como se produjo, supongo que un golpe que no me di ni cuenta). Me cambiaron el basculante entero sin problema, aunque tardaron 1 mes. Me enseñaron el despiece de la Canyon y esa vaina en concreto valía 80€ en la spectral 27,5 (supongo que valdrá lo mismo en la 29) mas otros 80€ de mano de obra. Aunque en tu caso debería cubrirlo la garantía, pero te lo digo para que tengas una referencia de precios. Eso sí, ármate de paciencia porque cada correo tardan un par de días en contestarlo y al final entre que llega y no llega la pieza y la montan se te va el mes como mínimo. Ya nos contarás, un saludo.
Gracias a todos! Os ire informando. Supuestamente esta de vacaciones el que gestiona las garantías, asi que me tienen otra semana en stand by. Que el señor tiene derecho a coger las vacas, pero digo yo que lo podrían haber cubierto.... Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Porsiaca..... y como tengo la bici parada .... estoy pensando deshacerme de mi amorto. Cc double barrel inlinne del 2015, con la revision y demas hecha esta año (factura). El caso es que, o soy muy torpe o no consigo sacarle el jugo. Es decir. Que soy muy torpe. Antes de venderlo sin mas y coger otro similar, voy a ver si alguien esta interesado en un cambio ppr uno similar y más simple, para torpes como yo. Pues eso. Es el inlinne de 190x51 que venia en mi Spectral de 29. Asi que algo para AM-enduro.... A ver si hay suerte. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Podría interesarme el cambio por mi monarch RT3 Debonair, con ajuste y revisión hecha hace un par de meses. De donde eres?