CENSO Specialized Turbo Levo FSR

Tema en 'Bicis Eléctricas' iniciado por Toretto85, 17 Feb 2017.

  1. LAVIT

    LAVIT QUIERES GAS, COME JUDIAS

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    Os dejo unas afotos de una rutilla por el pedraforca
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    Última edición: 15 Jul 2017
  2. kevindj

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  3. kevindj

    kevindj Miembro activo

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  4. kevindj

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  5. Eusebio Trujillo

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    Pasada , mejorar lo que va de lujo . Habrá que ir buscando un renove para las de aluminio.
     
  6. Barça

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    Buenas ...
    Ayer primera descavalcada con la levo....
    Se fue de alante y ostion del bueno...
    Tengo un dedo morao morao y la mano duele todo.
    Creo ke un par de semanas de relax no me las kita nadie.
    Kiero canviar el pneumatico.delantero... ke montais vosotros?
    Y otra cosa.... el freno trasero avid dv5 se come las pastillas de la *****.... y no para la bici ni de conya.... que ago?

    Gracias
     
  7. marplatense46

    marplatense46 Miembro Reconocido

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    Pon pastillas metalicas
     
  8. bikedigital

    bikedigital EL REY DEL BTT

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  9. kevindj

    kevindj Miembro activo

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    Entre agosto y septiembre se habla en tiendas de aquí.
     
  10. bikedigital

    bikedigital EL REY DEL BTT

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    Ufff que tentaciones, pronto nos entran las prisas para tenerlas en casa :p:p
     
  11. 210461

    210461 Miembro Reconocido Probadores

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    :DVendo la mía ya!!

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  12. LAVIT

    LAVIT QUIERES GAS, COME JUDIAS

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    Para frenos , pon los HOPE E4
    Rueda , estuve mirando la Rekon en 2,8 o la nobic en 3
    Es cuestión de probar . A mi tampoco me da confianza de delante.

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  13. viperinus

    viperinus Miembro

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    Una vez leí que para invertir y regenerar las baterías has de pasar de 20-25 km/h y la electrónica sería mayor y más pesada. Total que no vale la pena. Es más eficiente aumentar la densidad energética de las baterías. Ahora con las de ionLi estamos en el límite. Pero tranquilo que cuando tengas que cambiar las baterías, éstas habrán ganado un 20-30% más de capacidad por el mismo peso.
     
  14. joliverf

    joliverf Miembro Reconocido

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    Cuesta mucho generar energía de forma eficiente, y también cuesta que las baterías la acumule (necesita recibir más de lo que luego da) por lo que la energía que necesitas para mover el mayor peso del sistema de recarga es mayor que la energía que podría generar.. volviéndose un sistema contraproducente.
     
  15. JCantabro

    JCantabro Miembro

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    He comprado una Turbo Levo 27,5Plus, y mi amigo de rutas una exactamente igual, en las rutas que hacemos, ponemos misma asistencia de 20-50-100, y yo utilizando mucho mas eco que el, al llegar a mitad de ruta miramos el tanto por ciento de bateria. cuando lo miramos habiamos realizado 20 Km y 900 metros de desnivel, y a mi me quedaba un 28% de bateria y a el un 50% (una barbaridad de diferencia). Me quedaba unos 25 Km para acabar la ruta y puse la asistencia por kilometros, y claro, no me asistia nada y las pase canutas y mi compañero tiro de trail y turbo y llego al final de ruta con un 30% de bateria y yo con un 18%. Yo peso 100kg y el 70kg, fisicamente estamos por igual, ya que son muchos años saliendo juntos con bicis de riñones, y siempre hemos estado a la par. Creo que yo rutas de mas de 30 km, no puedo hacer o no se si configurar siempre kilometros y que me de la asistencia que ella quiera y sufrir.
    Alguien puede ayudarme con esto.
    Gracias
    Juan
     
  16. joliverf

    joliverf Miembro Reconocido

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    La clave está en el peso... como bien has apuntado.. no le va a costar a la bici lo mismo mover a uno que al otro.. si ambas bicis son de la misma talla, intercambiarlas y saldrás de dudas....
    Tendrás que poner más de tu parte para suplir esa necesidad energética de tu bici para igualar la autonomía de la otra.
     
  17. JCantabro

    JCantabro Miembro

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    Gracias por la respuesta, ya he configurado la bici a 15-30-60, y la entrega de motor a Eco, no creo que sea suficiente, pero espero ir poco a poco solventando tanta diferencia, pero vamos, que tener electrica y sufrir no es el fin con la que me la compre, seguiremos estudiando configuraciones o si sale una bateria de mas capacidad.
     
  18. joliverf

    joliverf Miembro Reconocido

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    O llevar una segunda batería en la mochila... (o desinflarle la rueda al compañero :D)

    Yo les he prohibido a los compañeros comprarse eléctricas... me la compre porque no podía seguirles en las subidas.. si se electrifican ahora ellos, me han fastidiado bien... :D:D:D:D
     
  19. joliverf

    joliverf Miembro Reconocido

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    Por otro lado.. a la par (de fuerza) es imposible que esteis... tú antes tenias que hacer mucha más fuerza que él para ir a la par (de velocidad), pues tu tenias que mover mucho más peso que él... ahora va a seguir ocurriendo lo mismo, pues ambos motores estan a la par, pero uno tiene que mover más peso que el otro.

    Yo la llevo a 10/30/60, CM al 60% aceleración ECO, y ayer me hice 52kms con 1200 de desnivel y llegué con un 43% de batería a casa... y de peso me acerco al tuyo... mucho. ;) pero yo sigo dando toda la caña que puedo a la bici.... aun podría haber llegado con más batería... pero bueno... :oops:
     
    Última edición: 24 Jul 2017
  20. 210461

    210461 Miembro Reconocido Probadores

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    Puede ser también , que ya lo he visto alguna vez, que durante algún trayecto sin darte cuenta hayas llevado una asistencia mayor a la que pensabas
     

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